Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

jOrjUdA

3 de 3

Los huevos de Quique Setien.

Es que no vale la pena ni recordar la lista de bajas que tuvimos contra el villareal, es que macho hemos salido con:
Varas
DGarcía-Lemos-Bigas-Garrido
---Montoro
Viera- -Momo
Nili------ El Zhar
---Willi Joe-

Quien lo diría...
Ahora a pasar por caja para el domingo :E

LoTioN

Entrevista a QS que no tiene desperdicio.. Confirmando lo que la mayoría llevamos denunciando desde hace mucho.

http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=47106

CHiCoMaRTiNi

Creo recordar que en las palmas se mato al real Madrid de zidane con el 4-2, a ver si hoy se vuelve a matar con zidane de entrenador

1 respuesta
ekeix

#783 Si jugamos la mitad de lo que le jugamos al Barça y un pelín más de acierto. Madrid mañana arderá, yo espero que por lo menos LP se lleve un puntito pero va a ser tela difícil

LoTioN

Así es, el topo ya apuntaba maneras

jOrjUdA

Como se nos escaparon... cerquita lo teníamos.

Si Lemos y Bigas mantienen este nivel, Aythami puede dedicarse a coger caracoles en Arguineguín..

Bigas, Roque, J Viera los mejores de este año de la UD de largo... que fichaje ha sido Bigas.

1 respuesta
ekeix

#786 Lo bueno de Lemos es que pese a no ser excesivamente bueno en algo, el tío siempre está 100% metido en el partido y enchufa al equipo y a la defensa.

La sangre fría de Roque me recuerda mucho a Busquets o Modric, si ese muchacho consiguiera mejorar su visión de juego y sacar la pelota con más cabeza para no perder balones tontos, pues se podría convertir en un jugador top con las cualidades que tiene.

William José ha callado bocas como dije hace tiempo, lo tenía como un inútil y el tío con minutos ha sabido sacarle partido y mucho.

Nili tiene mucho potencial no creéis? pero está muy verde a la hora de tomar decisiones. El domingo eso se vio clarisimo que en más de uno ocasión se hizo caquita a la hora de encarar o tirar a puerta, algo lógico y normal viendo lo joven que es.

Si el equipo sigue en esta dinámica nos salvamos con la pinga, porque lo mejor es que parece que ya se lo creen de verdad que pueden hacerlo y eso es muy muy bueno. Solo a esperar que no bajen los brazos y que consigan el objetivo

1
LoTioN

Estamos a 2 victorias y un empate para conseguir la permanencia... Estos son capaces de no renovar a QS.. Tremendo el rendimiento que esta sacando a esta gente. Mierda de parón, vamos como motos, aun que nos viene bien para recuperar gente.

Nauzet.. Contigo empezooooo todoooo

jesed

Para mi el merito lo tiene todo QS, por las entrevistas que he leido y lo que he escuchado el tio es un tipo muy duro en el vestuario y no duda en ningun momento en sentar a quien sea por el minimo cabreo o lo que sea.

Vamos a ver cuanto nos dura

Darkystar

A mi Quique Setién me ha callado y me alegra, y me da la impresión de que Araujo y Nauzet eran un cáncer, fue ponerles la sanción y ganar todo o jugar de tú a tú con los grandes.

YiTaN

A mí también me ha callado la boca la verdad. Lo que más increíble me resulta es ver cómo estamos ganando a partir de la solidez defensiva. Y manteniendo a bastantes jugones!! Para eso veo varias claves:

1) Confíanza de Garrido
2) Lesión de David Simón, que ha dado entrada a David García y hemos ganado muchos enteros atrás (no sube tanto y no deja tantos espacios atrás)
3) Recuperación de Bigas (nos da otra salida posible)
4) Abandono del doble pivote. Posible gracias a que Roque es una puta bestia y a que los laterales no suben tanto

Este equipo con al menos algún extremo que supiera lanzar el contraataque con velocidad y definirlos sería :qq: :qq:

The_Josh

Pues yo con quien más sorprendido estoy es con el capi, he sido un detractor acérrimo de David García durante años y hoy solo puedo decir que me alegro que haya llegado hasta aquí y esté dando este nivel.

LoTioN

Habría que ver a David Simon con este nuevo esquema, coincidió el cambio con su lesión y la cosa ha ido de maravilla, así que realmente no sabemos hasta que punto era culpa suya las autopistas que dejaba.

A ver si el Valencia gana hoy y viene prácticamente de vacaciones, si sacamos los 3 puntos la permanencia esta mas que encarrilada. A ver si el papada nos sigue vendiendo que somos el equipo mas pobre de primera en caso de darse.

jesed

Y todo hay que decirlo Lemos y Montoro al final resultan que son buenos fichajes (aunque yo tengo mi teoria propia de que es QS y su esquema de juego los que los hace buenos)

1
jOrjUdA

QS deja en evidencia a todos los demás entrenadores que hemos tenido en los últimos 5 años, la capacidad que ha tenido para sacar rendimiento a esta plantilla es brutal.

Nunca he visto a una UD que sepa competir como lo hace esta, sabe coger el balón y echarse atrás.

Posiciones a mejorar, nos falta un extremo rápido que desequilibre y tenga llegada a gol.. en teoría ese hombre debía ser El Zhar pero no está dando ese resultado.

YonkiLeon

La verdad que lo de setien es tremendo, de los mejores entrenadores de la liga a dia de hoy, y lo mas importante, con caracter.

thunder_89

Que Setien se lo lleva un equipo que compita por entrar en UEFA/UCL el año que viene está cantado. Lo raro es que hayan tardado tanto en descubrirle en primera...

LoTioN

Semana eterna, ayer jugamos un amistoso y... disfrutenlo

jesed

Uno de los que salto al campo en su momento, ingresa en prision por ademas de lo ya comentado, robar a un anciano y dejar en coma a un chico en una noche de marcha.

Despues nos decian que tuvieramos consideración con ellos que no sabian lo que estaban haciendo

http://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/Palmas-Cordoba-enfrenta-agresion-homicidio_0_499750204.html

1 1 respuesta
Darkystar

#799 Que pena de justicia en españa, esta gentuza no debería de salir de la cárcel jamás, no tienen cabida en la sociedad.

thunder_89

El Valencia estrenará entrenador en Gran Canaria. Yo hubiese preferido que viniesen con Gary :/

1 1 respuesta
ekeix

#801 Las Palmas es experta en resucitar muertos también, esperemos que lo terminemos de enterrar nosotros al Valencia y el equipo siga en la racha para salvarse

1 respuesta
thunder_89

#802 Y con razón lo de resucitar muertos xD

Pero bueno, que si se juega como en las últimas jornadas y rascamos un punto yo contento.

thunder_89

Quique Setién, Mejor Entrenador de la Liga BBVA en Marzo

1
LoTioN

Hay que ganar mañana como sea, a lo largo de la historia hemos sido bastante desgraciados por que casualmente se daban todas las carambolas posibles para que acabemos bajando nosotros, viendo como se presenta el final de liga con casi todas las plazas ya prácticamente decididas, hay que cerrar esto a la de ya.

1 respuesta
thunder_89

#805 Confiante... Este año salva la categoría Nau con gol de falta en el último minuto en Málaga tras haber salido al campo en el minuto 93. Jugada maestra de Setien xD

1 respuesta
LoTioN

#806 Para ese partido cada jugador del Malaga podría salir con +2Millones por cabeza en primas por ganarnos si hay unos cuantos mas en la pelea, lo del Lugo el año pasado contra el Girona va a parecer un entrenamiento al lado de eso.

1 respuesta
thunder_89

#807 El mafias lo tiene todo controlado. Si sporting y granada pagan 5+5 el se gasta los 40 millones que vendrán de las TVs el año que viene.

Como no se asegure la permanencia rápido los maletines este año van a pesar un cojón xDDDD

LoTioN

2
jesed

Hoy ganamos!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi