Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

Darkystar

Grande la UD remontando un partido y encima quitándonos la etiqueta de "resucita muertos", Setien me has callado a base de bien, y me alegro mucho :)

Arriba d'ellos!

PD: Araujo se ha convertido en un paquete... quién lo iba a decir.

1
LoTioN

Importantisima victoria, pero vaya con el juez de linea.. Vaya atraco le metió al Valencia, era para mandarlo a la cola del paro.

Supongo que al final todo se compensa, pero una cosa no quita la otra.

Si se confirma la permanencia que le den un cheque de 200.000€ a Setien, por que de haber traído a otro entrenador dudo muchisimo que estuviéramos con estos puntos a 7 jornadas para el final.

8 días después
ekeix

Suma y sigue y ya salvados, quién nos lo diría hace unos meses eh. Dios salve a Quique Setién y su 2º vuelta del equipo, acojonante.

Es el momento para vender a Araujo después de lo de hoy no?

LoTioN

Me ha dejado muy mal sabor de boca la rueda de prensa de Setien, no se si son paranoias mías pero me ha olido a despedida.

1 respuesta
Ardani

#814 paranoias, te lo digo yo.

B

Esta salvación es de la afición por aguantar una directiva casposa y unos jugadores que estaban a la deriva con tanta fiesta.

Vosotros sois la UD, chavales. Nunca lo olvideis

iomegakek

me lo he perdido, pero vamos, que grandísimos joder xD

jesed

<3

Darkystar

Grande la UD Las Palmas!

thunder_89

Setien :qq:

LoTioN

Setién pide más poder para seguir.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=415695

Setién entiende que su compromiso con la entidad debe reflejarse, también, fuera del banquillo, teniendo voz y voto en áreas relacionadas con los fichajes, la planificación de la plantilla profesional en aspectos humanos (altas y bajas), logísticos (pretemporada) y hasta disciplinarios (códigos internos).

Y se siente legitimado para sentarse «en esas conversaciones pendientes» con una lista de demandas que refuercen su figura para el curso venidero. Viene de un club, el Lugo, en el que no se movía ni una silla sin su visto bueno. En la UD, por estructura y dimensión, la jerarquización interna impide un personalismo tan acentuado del técnico, si bien nada va a impedir ciertas concesiones para habilitar la continuidad de Setién.

ekeix

Yo se lo daría todo, el dia que ya no funcione pues se le cambia y se le da gracias. Pero si este tio tiene ideas para que el proyecto mejore más le doy todo lo que pide de esa lista sin problemas

jOrjUdA

Hay que amarrarlo como sea, ha sacado un rendimiento a la plantilla que nadie se lo creería si nos lo dicen el año pasado.

1 respuesta
Darkystar

#823 Es que yo no me lo creía en enero jamás pensaba que ibamos a estar así. Y a nauzet alemán contigo empezó todo ueeee

LoTioN

Ahora el objetivo es quedar lo mas arriba posible, la diferencia entre quedar en el puesto 17 o en el puesto 8 es de casi 4M de euros.

LoTioN

Entrevista al Señor Papada en UDRadio, dice cosas interesantes

http://www.udlaspalmas.net/2016/04/14/la-ud-realizara-una-inversion-de-8-millones-de-euros-en-barranco-seco/

jOrjUdA

Que tal señores?

Lo del sábado con el sporting fue vergonzoso, algunos aficionados pitando al equipo, cuando venimos de ganar 6/7, no se acuerdan de como estábamos hace 2 meses.

Si es verdad, que el equipo jugó más "relajado" que de costumbre, también creo que el meter a Vicente en el medio y mover a Viera a la banda, hizo que el equipo se perdiera a la hora de tocar el balón. Además que no supimos coger alguna de las contras que tuvimos para amarrar el partido.

Me parece que la liga acabó para nosotros, estos últimos partidos saldremos a verlas venir.. dar los minutos a Valeron que el quiera e intentar recuperar a algún futbolísta para el año que viene, caso Hernán y sobre todo a David Simón, que no ha jugado nada últimamente.

Un último apunte, me parece bien las palabras de Setien sobre Nauzet, por mucho que sea un grano en el culo, se merece jugar algún minuto más con la UD (y más ahora que estamos salvados), acabar su etapa en el campo y dejar la UD en verano.

The_Josh

Bueno, parece ser que voy contracorriente en esta opinión pero me parece del todo normal que la afición pite cuando está disconforme aún si fueramos líderes y aplauda cuando se demuestra garra y entrega aún perdiendo. Que está siendo una temporada sobresaliente se reconoce, pero no veo porque esto tiene que impedir que nadie de su opinión (y no, yo no pité, pero coño, que hubo una jugadita en ataque que tras retrasar el balón 4 veces acabó generando peligro en contra...)

De acuerdo en que, después de todo, Nau se merece despedirse de la camiseta como un futbolista. Pero a partir de la próxima semana cuando, esperemos todos, la salvación sea matemática que ya tenemos malas experiencias con los "casi salvados".

jesed

No pude ir al partido pero yo creo que la pitada no tiene nada que ver con la racha. La pitada viene por la situación de relax que se creó en el partido, la afición es exigente y no quiere que nos dejemos ir y yo también pienso igual.

LoTioN

Según recoge hoy La Provincia, al parecer el papada ha rechazado una oferta de 98 millones para comprar sus acciones en el club.

Samuel Yebra, representando al jeque. Lanza una gran oferta para adquirir el Gran Canaria de baloncesto tras fallar su primera oferta a Ramírez de 98 millones de euros por sus acciones y exponer algunas pinceladas de un proyecto espectacular para la UD Las Palmas.

También hablan de que vamos a comprar a Lemos, el jugador se va a bajar la ficha y se estaría hablando de una cifra en torno a los 1,9M la operación total.

1 respuesta
jesed

#830 Lo de los millones ya se sabia... me hace gracia cuando el mismo año pasado se mataba por que alguien le quitara el club de las manos, que se lo regalaba decia...

1 1 respuesta
YiTaN

#831 Lo dijo muchísimas veces. Dejaría el club cuando llegara a primera. Y ahí está, aferrándose al puesto.

LoTioN

Yo también me acuerdo cuando decía que siendo presidente de la UD perdía dinero.

Lo de que tenga un x100 mas de riqueza y lo de conseguir contratos con el gobierno es gracias a las huelgas que le hacen sus trabajadores por no pagarles cuando debe o por la deuda de 21 millones que tiene con haciendo por sus chanchullos y no por ser presidente de la UD.

CHiCoMaRTiNi

Para que queremos un jeque si ya vemos como están los otros equipos que se han dejado seducir por capital extranjero

ekeix

Si yo tampoco me fio un pelo de eso, salvo que venga el mismo Abramovich o el jeque del City personalmente a dirigir esto, yo mejor que se quede la papada loca

LoTioN

Hace tiempo vino Gazprom a comprar a la UD y se rechazó la oferta. Todo habría que estudiarse, de todas formas no es lo mismo coger a un equipo con 60 millones de deuda que uno al que le puedes meter esos 60 millones para mejorarlo.

Y si, la ultima etapa tan desastrosa que casi lleva a la desaparición del club fue gobernada por gente de la tierra.

jOrjUdA

Hay que piensa que el club en manos de cualquiera antes que en manos de MAR, pero no se yo.. me trae mala espina.

Confirmados en 1ª de forma matemática, quien lo diría viendo las primeras páginas..

iomegakek

ahora toca luchar por la octava plaza, que se empieza a aplicar el bonus por posición, cuanto más arriba se esté, más pasta se cobra

pakuko

iomegakek

mvp o k ase?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi