Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

TERRyBoGaRd

#269 pero si eso es lo que lo ha hecho volver a jugar al futbol.....las visitas a la barbiana o a bajo guia cuentan como una semana de entrenamiento. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

SFC
1 comentario moderado
Desper4doS

Chao Amadou

Amadou firmará hoy por el Norwich City

Cedido con opción a compra......no me parece mal, es joven y a mi no me disgusta......veremos

SFC

No me desagrada Amadou. Creo que puede ser un jugador muy valioso en el futuro.

Ojalá se curta y haga un gran año.

OLIGOFRENIKO

Que os parece JAJAMES RODRÍGUEZ chavale. buen jugador si no viene vendrá uno igual o mejorr

Paillo

James Rodriguez dice, eres un crack Oligo, si no fuese porque eres un personaje, estarias para encerrarte.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#277 buenas noches paillo he dicho uno igual o MEJOR. Como Rony Lopes o Steven BERGWIJN. un crack el holandés

Desper4doS

Con litel capel y pozo por bandas, me sobran jajajaajajames de la vida

SFC

Gran noticia

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/pozo-convence-lopetegui-175590-1565198872.html

5
OLIGOFRENIKO

pff el nuevo promes dando descanso al bryan y a pozo, un lujo para JLo jaja ahora a soltar la morralla al celta y al valladolidd

1 respuesta
SFC

El Bayern va detrás de él también. Va a estar difícil.

g0tO

#281 Morralla es vuestro mejor jugador de la pretemporada, no?

Por que si esperas que Roque Mesa acabe en Vigo estás muy perdido ajajajjajaja

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#283 no te ralles bro nada en contra d manolito. buena persona incluso

pero es malisimo da hasta pena porque no da nivel ni para la mascota esa que quieren poner el cabron d castro jaja allí seguro q os vale

SFC
CaNhO

Que malo es corchia, nos hace falta un lateral derecho suplente de jesusito. Espero que larguen pronto a este cono.
Yo no se como tienen aislados del equipo a gente como gnagnon, roque mesa, arana y corchia es un cono mayor que estos 3 de largo.

SFC

Partidaco

Madre mia, que penita.

Desper4doS

Venga chavale que no decaiga, road to la sexta, viva el sfc!

eltiodelpaqu

No sé en que piensa Lopetegui dandole minutos a bultos como Rico y Kjaer, y si encima los pone a jugar a la vez, en 8 minutos la lian.

2
MustangZaba

¿Habéis leído lo de Wober? ¿Ah? Se le trae cedido en enero con compra obligatoria de 10.5M en junio y dos meses después están a punto de venderlo al Salzburgo por 12. ¿Pero qué locura es esta?

1 respuesta
penetration

#290 es el mercado amigo! XD

SFC

Me preocupan los fallos garrafales vistos en estos dos últimos partidos.

HooP

Reguilon será el titular o puede que al principio de la temporada esté sentado?

1 respuesta
SFC

#293 Lo será salvo locura de Lope.

UTaHJaZZ

Reguilón ahora mismo es titularísimo, yep

OLIGOFRENIKO

40M + Rony Lopes NI TAN MALL, ahora a soltar l basura al celta. Y por la guinda dl pastell. Unportero incluso chavale

1 respuesta
keans

Castro: "Auguro una gran temporada"

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2019/08/10/5d4f14c9268e3ee04b8b465e.html

Dep temporada, Pepito bocazas.

UTaHJaZZ

Se pira nuestro miarma entonces, que le vaya bien.

Por cierto, cómo de viable sería fichar a Keylor Navas? Imagino que es durísimo por tema salarial

Usopp

¿ Que se sabe de Nolito a parte de ser el mejor de la pretemporada?

1 respuesta
SFC

#296 A ver por cuanto sale Rony. Al final, pillaremos unos +20M/+25M de dinero por esas dos operaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO