Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

OLIGOFRENIKO

#300 es malísimo. yo no l fichaba. En realidad no lo he visto pero falta el CRACK chavale, y ese no es Rony Lopes. Lo leisteis aquí hace tiemppo

UTaHJaZZ

Wober al carajo tb. Ojalá se fuese Kjaer y Lopetegui le diese una oportunidad a Gnagnon

SFC

Parece que lo del miarma está hecho. Varios medios citan que va de camino a Monaco.

Todo lo mejor, pero no entiendo como acepta acabar allí con las pretensiones que tenia hace meses, diciendo que queria dar el salto a un grande. Pues menudo salto. A un Monaco que ni juega Europa League y a punto estuvo de descender la temporada pasada.

CaNhO

Que se vaya alli por listo. Le ha salido rana la cosa. Pa irse al monaco que hubiera aceptadoo de china que almenos cobraba una millonada

SFC

xDDDD

2 1 respuesta
Karch

#305 que dice? no le entiendo una mierda

1 respuesta
SFC

#306 Por ahora no me han echado ni nada de eso. Estoy bien

1
CaNhO

Yo lo dije, lo que tengo con Nolito es amor odio, gran persona, se deja los huevos como ninguno pero es que aveces es rematadamente malo y desquicia a cualquiera. Igualmente yo me lo quedaba este año aunque sea pal vestuario, hay mucha mierda que soltar antes que él.

Una pena lo de Bergwijn por cierto, vaya hype teniamos con ese jugador. A ver Rony Lopes que tal...

g0tO

#299 Según Oligofrenillo a ver si se lo encasquetáis a algún equipo mediocre como el Celta

eltiodelpaqu

Roque Mesa cedido al Leganés, wobber venta, pero los chungos de verdad, o sea, Rico, Kjaer, Arana y Corchia mas agarrados en el club que los pelos del culo, y esos suman entre todos la ficha de un jugador top. A Monchi aún le queda muchisimo trabajo por delante y no va a ser fácil.

1 respuesta
SFC

Creo que empieza a salir mas a cuenta la rescisión

UTaHJaZZ

#310 menuda lista de jugadores de mierda. Ni siquiera Monchi ha logrado enchufárselos a nadie, lo cual ya dice del nivelcito

penetration

Arana tiene ofertas de diversos lados, de cesiones en su mayoría. Pero quiere seguir en la liga española y ahí no tiene ya tanta opción.

Pero es 1 de los descarte que no va a ver problema.

Más me preocupa que kjaer siga aquí y jugando amistosos encima.

UTaHJaZZ

🥀

2
SFC

Como comenté mas arriba, todo lo mejor en esta nueva etapa.


Ojo a lo de Roque Mesa:

La cesión de Roque Mesa al Leganés estaba a un paso de cerrarse, pero el futbolista está regresando a Sevilla por unas cantidades que le adeuda el club hispalense de la temporada pasada.

Según ha informado Marca, la operación está frenada y puede irse al traste. En el acuerdo de cesión, el Leganés iba a asumir el 60% de la ficha del jugador y el Sevilla pagaría el resto.

Este pasado martes, el canario pasó reconocimiento médico con el club y todo parecía estar cerrado. Se iba un año a préstamo sin opción de compra al final de la temporada.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1167098-frenazo-en-la-salida-de-roque-mesa

Edit: Nada, solucionado el tema. La cosa sigue adelante.

eltiodelpaqu

Curioso lo de Roque, cuando lo tenian apartado, sale el que manda en el sindicato de futbolistas, en radio marca, diciendo que piensan empurar al Sevilla por tener apartados del grupo entre otros a Roque Mesa. Y ahora hay un pequeño, o gran lio, con ciertas cantidades a cobrar por Roque Mesa y el Marca tarda nada en publicarlo. Tengo la ligera impresión que Mesa o alguien de su entorno es un topo de esos que hay en muchos vestuarios.

1
UTaHJaZZ

Comienza lo bueno, señoresssss

Oligofrenico, cambia el título y go!

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#317 pff como quwrais pero eso es de cutre aquí no somos así hermanoss. yo me comprometo en cuanto pueda sino cambio nombre y achuparla jajaja a vuestra salud chavale

NSFW
1 respuesta
Desper4doS

io puta, el Oligo está en matalascañas, la playa de Sevilla

2 1 respuesta
UTaHJaZZ

Cruzcampo + camiseta del Sevilla + un "ya si eso luego" <3

2
OLIGOFRENIKO

#319 isla canela bro, aquí somo mayoría. forza sfc forza cruzcampo

2
YonkiLeon

#318 Ostia que la bebéis de verdad, estaba convencido que eran 100% baits cada vez que alguien defendía a Cruzcampo.

SFC

La Cruzcampo es la auténtica salud

SFC

¿Vas a abrir nuevo hilo/cambiar el nombre a este, oligo?

SFC

Pobre Dabbur

1 respuesta
keans

Esperemos que le den una oportunidad a Dabbur, ya sea en banda izquierda o de DC, me gusta mucho el perfil de ese jugador, aunque parece ser que Lopetegui quiere el típico delantero centro tanque que sepa bajar el balón y jugar de espaldas. Veremos qué pasa.

eltiodelpaqu

#325 ¿pero está lesionado o algo Dabbur?, si está en condiciones no entiendo su asusencia.

1 respuesta
SFC

#327 decisión técnica.

No sabemos más a estas horas

UTaHJaZZ

Me cago en la puta, Dabbur fuera y yo que lo había puesto de jugador revelación xDDDDDDDDD

eltiodelpaqu

la que se está liando con lo de Dabbur, xD.

2

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO