Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

OLIGOFRENIKO

pero q quiere si es malísimo jajajjaj cuando se retire le podra contar a los nietos alli en laspalmas comiendo platanos que jugó en el SFC

SFC

Me preocupa lo de Dabbur. Y mucho.

Y lo de Pozo mas de lo mismo.

1
CaNhO

Ya somos 2, como el lopetegui salga rana, nos vamos a comer toda su mierda para los restos. Sin sentido lo de dabbur

eltiodelpaqu

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1168288-gnagnon-cerca-de-salir-cedido-al-rennes
Parece que va a ser el siguiente en salir. Ahora le queda a Monchi lo mas dificil, colocar a los Arana, Sergi, y el reto de los retos, a Kjaer y Rico.

UTaHJaZZ

Kjaer y Rico... No me extrañaría que rescindiesen sus contratos. Por lo visto el cap salarial está bloqueando fichajes.... pgfffff

Es que ves la lista de fichajes de Arias y Caparrós y da cáncer de sida, menuda carga tenemos en los hombros

SFC

Se puede votar por la mascota: https://www.sevillafc.es/listado-de-mascotas

Hay muchas mas en el enlace que he puesto. Asi como una descripcion de las mismas.


Madre de dios... xD

1 respuesta
UTaHJaZZ

https://www.sevillafc.es/listado-de-mascotas Dadle a Sevillón, el león del final. Lo ha hecho @Kaos y eso tiene que ganar SÍ O SÍ

1 respuesta
el-lobo

#366 Venzo es el que más mola.

SFC

Va, que Nolito vuelve a ser titular xDDD

https://twitter.com/SevillaFC/status/1164941556773793794

#367 No me mola un león como mascota. Le pega más al Athletic.

Legionait

Ojalá nolito de mascota

O tom de mul

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

keans

#370 o Manu Del Moral.

O incluso Babá, poco se habla de semejantes tiranosaurios.

SFC

Arriba hay que mejorar muchisimo. Abajo y en el medio, hay esperanzas este año. 2 salidas, 0 goles en contra.

allday

Es que lo del delantero habria que arreglarlo que llevamos varias temporadas ya dependiendo de un unico tio ahi.

UTaHJaZZ

xD

arti

Un pufo menos

1 respuesta
eltiodelpaqu

#376 Se nos va un jugador de peso dentro del equipo, xD.

SFC

Ojalá venga el año que viene como un señor central (Porque sigo diciendo, que malo no es ni mucho menos)

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

+1 a #378. Puede llegar a ser un pedazo de jugador

OLIGOFRENIKO

pff mis diese a los chavale

1
UTaHJaZZ

Hay algún rumor sobre fichajes de última hora?

OLIGOFRENIKO

Munas DABBUR se queda chavale, rabo musulmanoisraeli para todoss. Y MARIANO Díaz en el banquillo con De Tronc jajaja es broma gran delantero el holandés

arti

Y otro pufo menos!

SFC

Dos buenas noticias.

Lo de Dabbur tranquiliza. Joder, que menos que darle la oportunidad de debutar (cuando sea, pero darsela). Y lo de Arana, ojalá le vaya bien y lo fichen. 1 millon+ficha+posible compra de 8-9 kilos está muy muy bien. Sería recuperar lo invertido en su dia.

laZAr0

Sevillistas, ¿qué pasa con vuestro fichaje estrella? ¿cuando debuta el Rony Lopes?

eltiodelpaqu

Lo de Dabbur han sido todo pajas mentales periodisticas, que a falta de noticias han encontrado el filón en las no convocatorias de Dabbur, que aunque dan mosqueo, de ahí a decir que un jugador sin debutar le están buscando equipo, hay un abismo.
Es lo mismo que ya llevamos sufriendo varios años cuando se acerqua la junta general de accionistas, otra vez con los compradores chinos, americanos, grupos inversores extraños...., inventos y mas inventos.

UTaHJaZZ

Mariano in?? Lo han mencionado en cadena ser Sevilla

OLIGOFRENIKO

Lo he mencionado yo con eso vale chavale

Desper4doS

El Mudo es el que debe tener las horas contadas......una pena

La putada ha sido no encasquetar a Nolito cuando pudimos....ahora ya se ha visto el pastel que todos sabíamos.....

Sinceramente entre Dabbur y Marianico, me quedo con el segundo, pero después de la jugada del año pasado, se podría quedar comiendo pipas en el palco del Bernabeu....

Dabbur se fichó en Enero, no era parte del plan Lopetegui, entiendo que no lo quiera......

1 respuesta
Usopp

#389 ¿Qué pastel tiene Nolito si está siendo vuestro mejor atacante ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO