Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

eltiodelpaqu

#420 https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1169583-chicharito-ya-esta-en-sevilla
En las fotos y en el video de su llegada a Sevilla no da la sensación de estar pasado de kilos.

1 respuesta
Desper4doS

#421 ahahahaahahah está claro, son las criaturitas tirando de archivo

SFC

Viene bien físicamente. Ahora, que rinda

TERRyBoGaRd

me parece buen fichaje el de chicharito, es un tio que si lo saben llevar puede dar un nivel por encima de cualquier delantero de los que tenemos ahora.

Con respecto a lo de Dabbur......era el delantero que mas ganas tenia de ver en partido oficial. Antes vendería a Munir que me parece un bulto total, Nolito que no va a llegar a dar un rendiemiento bueno y constante....o a de De Jong......que por ahora solo ha salido al campo a pasearse.

1 respuesta
penetration

#408 perate que a kjaer tp eh xd

Cerealfriend

#424 Pues ami Munir me gusto mucho el otro dia, lo mismo que con De Jong, eso si, por mucho que me guste si el tio no tiene gol hay que buscarse un sustituo.

SFC

Pues llegó Bono

Davidm15

Muy buen fichaje Bono me parece buenísimo. Si yo hubiera sido el Barça hubiera vendido a Cilessen y hubiera fichado a Bono de esta forma economicamente hubiera salido ganando y tiene muy buen nivel.

SFC

Plantilla cerrada según Monchi.

Kjaer está en el Atalanta pasando el reconocimiento médico y no se le busca sustituto.

1 respuesta
LinCeX

#429 Bérgamo

1 1 respuesta
SFC

#430 se entiende que en las oficinas del club. Sabemos la ciudad.

1 respuesta
LinCeX

#431 El reconocimiento médico no lo hacen en las oficinas del club

1 respuesta
SFC

#432 Ok, muy bien.


Así queda el equipo:

2
OLIGOFRENIKO

EL CHICHARO titularr nomás. ya llegamos putos

increíbles fajitas en honor a CH14 me he comio esta noche chavale

SFC

Y este otro, el equipo de cedidos:

11 días después
arti

It´s happening!!!! Dabbur in!

SFC

Supongo que no jugará. Usará a De Jong, y en la segunda sacará a Chicharito.

arti

Mucho tardaba en quitar a Dabbur jajajaja. Que cruz la echao.

SFC

"Inesperado".

Tan previsible xDDDD

SFC

La primera vez en nuestra historia, que ganamos tres partidos seguidos fuera de casa y con la portería a 0. Quien lo diría, con los años lamentables que nos hemos tirado dando vergüenza como visitante.

Hay equipo, pero me sigue preocupando la delantera.

1 respuesta
alone

#440 Totalmente, todo el partido controlado pero arriba muy flojos. Debería haber sido un 0-3 fácil

UTaHJaZZ

Increíble inicio de liga. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

arti

este año huele a tonica generalizada de partidos de 1-0. No creo que veamos juego muy bonito pero ojala acompañen los resultados

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pff increíble el CATEDRATICO Don Julen aquí ya lo dijimos SEÑORE el nuevo levantador d piedras. El Don UNAI 2.0

y ahlra viene el equipo del gobierno la vergüenza del paiss y lo normal es que se lleven un 3-0 como siempre jajaja easy

B

Enhorabuena Sevillistas. Habéis hecho un buen mercado de verano, y eso se plasma en resultados. Suerte en el resto de la temporada.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#445 gracias bro, vosotros tmb y ademas con un tecnico como marcelino teneis el proyecto en buenas manos. suerte

2 2 respuestas
B

#446 lol

B

#446 Puedes reirte, la temporada pasada empezó igual, y cuartos + Copa de Su Majestad. He venido aquí a desearos suerte. No me vas a hacer cambiar de opinión. Tú no eres Sevillista, eres un enfermo mental. Saludos.

3 2 respuestas
Shaka

#448 Esta claro que no nos representa a todos.

Gracias tio y espero que el cambio de tecnico no os haga sufrir mucho. Un saludo ;)

4
UTaHJaZZ

Y este personaje de qué va ahora, si en cuanto puede larga del Sevilla y su afición en otros threads 🙈

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO