Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

OLIGOFRENIKO

#448 pff perdon tio me acabo d enterar de la que os ha liado benvingut peter. anims kasi

SFC

Grande, como siempre, todos aquellos que se desplazan.

Ahora a pensar en la Europa League. ¿Debutará Dabbur?

penetration

#443 Hombre, yo creo que juego bonito estamos viendo.
El problema esta siendo la mordiente arriba, pero el equipo esta haciendo partidos muy muy dignos.

SFC
1
SFC

Desper4doS

que pasa chavales, hoy juega el grande de Andalucía........Jugará Dabbur?

UTaHJaZZ

Pues ojalá. Tb estoy deseando ver en la dinámica a Rony

eltiodelpaqu

Vaclik; Pozo, Koundé, DIego Carlos, Escudero; Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres; Franco Vázquez, Munir y Chicharito.

Banquillo: Bono, Sergi Gómez, Rony Lopes, Dabbur, Banega, Reguilón y Fernando.
Dabbur progresa adecuadamente, al menos ya sirve para calentar banquillo xD.

SFC

A ver como sale la cosa. Es necesaria la rotacion.

Ojalá todos hagan un partidazo y se lo pongan dificil a Lopetegui.

1 comentario moderado
keans

Chicharito le ha echado más cojones en la primera parte que De Jong en 4 partidos de liga.

Y aún así diría que el titular va a ser siendo el troncazo del holandés (ojalá me calle la boca pronto) a no ser que Chicharito se reivindique muchísimo.

EDIT: 10 Minutos después, golazo de Chicharito, vaya bola del mexicano!

1 respuesta
eltiodelpaqu

#461 de momento ha hecho un golazo. Ojala le quite el sitio a Luuk De no gol, xD.

1 1 respuesta
keans

#462 de locos la verdad, aunque yo sigo con la espinita de ver a Dabbur, lo poco que le vi en pretemporada me pareció un jugador muy interesante.

Y Pozo está demostrando un nivelazo en este partido, me está gustando mucho como recambio a J.Navas.

EDIT: Y ahí está Dabbur, los últimos 5 minutos... XD

SFC

Partidazo, chavales.

0:3 con contundencia, y jugando muy muy bien todos.

2
Geor

Me alegro mucho por Julen, espero que no se haga un Sampaoli

Desper4doS

Muy bien el equipo, mucha intensidad, y teóricos suplentes enchufados, eso siempre es bueno......

Pero sigue faltando morder arriba......tuvo que ser de falta para abrir la lata.....luego con el rival un poco más estirado fue mejor......

Lo de Dabbur no me parece bien, otro caso Aspas, se merece más minutos.....veremos

SFC

Que buen rollo. Que importante es un vestuario asi.

5
SFC

Nolito por Dabbur.

Más que claro que el israelí no cuenta y saldrá más pronto que tarde por mucho que digan desde el club.

B

Hoy o perdemos el liderato u otra noche mágica.

Llevamos dos o tres temporadas ganándoles en el Pizjuán y venimos fuerte, a ver qué tal el partidito

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#469 De los últimos 16 sfc v rma 11 victoria para el sfc bro, cómo si viniera el levante tranquilidadd jajaja hastrick del dejong bueno aquí lo leyeron primero

SFC

Yo voy a decir un 2-1

Pero vamos, ni zorra. Llegamos bien y el otro tocado con posibilidad de ser lider. Se trasca...

Shaka

3-0 y lideres.

No lo veo loco, lo veo mas real que otras veces.

SFC

Con esto vamos:

keans

Como vamos a echar de menos a WBY este año... Menudo tronco el puto holandés.

SFC

No da una. Y Dabbur en su casa.

Shaka

Sin delanteros ni al arco iris

allday

Yo no sé el Dabbur este que ha hecho si le da a la farlopa, si esta de putas todo el día o que, pero el De Jong este es un castañazo como delantero nivel L Fabiano primera temporada rozando el Aquivaldo Mosquera.

Hemos perdido el partido contra una banda que de dos ocasiones que ha tenido ha metido 1

UTaHJaZZ

A nada que empiecen a entrar... tenemos un equipazo. Una pena lo de hoy

keans

Este hay que buscarle salida en el mercado de invierno y traer a alguien que genere algún tipo de peligro a la portería contraria. (O darle oportunidad a Dabbur, que va a ser otro Immobile /Aspas)

Un tío de 1.90 que no ha enganchado ni un puto cabezazo en condiciones en todo el partido, cuando ha tenido a Ocampos centrándole cada 2 minutos.

Lamentable perder hoy contra el Madrid en el Pizjuán estando el Madrid como está.

CaNhO

Menudo cono De Jong... Ya se puede ir buscando un tanque con ganas de ir a por la pelota en invierno, que fracaso...

1

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO