Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

keans

Acabo de leer sobre la posible titularidad de Dabbur esta noche.

La tengo en la mano.

1 1 respuesta
allday

#571 jajajajaja

Soñar es gratis

1
Desper4doS

De momento Dabbur va convocado, y Chicharito se queda fuera

eltiodelpaqu

El que debe ser titular es Bryan Gil, que Lopetegui le está cortando la progresión cosa mala.

allday

Dabbursito titular, the dream has come

SFC

Buen 11.

Ojalá Dabbur se salga.

Y tambien Rony.

keans

A pesar de que no haya marcado, me ha gustado el partido de Dabbur, muy participativo, bajando a por el balón más abajo de su posición a recibir y muy buenos detalles.

Si Lopetegui no quiere quitar a De Jong, no vería nada mal jugar con el holandés de DC y Dabbur de SD, creo que incluso es un jugador que puede complementar y servir muchos balones a De Jong.

SFC

Se veia venir que en cuanto entrara una, llegaban varios. Muy flojito este equipo.

A mi tambien me ha gustado Dabbur.

Partidazo de el mudo.

TERRyBoGaRd

Esperaba mas de este 11 la verdad.
Pozo no me termina de convencer, es el típico canterano que acabara jugando en un 2ª o como mucho en un recién ascendido a 1ª.
De Jong....creo que ya después de ser titular indiscutible desde que empezó la temporada, JL debe de empezar a dejarlo en el banquillo.
Dabbur para ser su primer partido, creo que lo ha hecho bien, me ha gustado y creo que no ha hecho mas porque me parece que no se ha entendido bien con los compas.....ha habido intentos de paredes, de pases y carrera esperando la devolución que no han ocurrido....y creo que puede ser falta de entendimiento con los compañeros. Y sinceramente me parece que con mas continuidad acabaría siendo el delantero titular.

P.D.: mi fisio es un puto amuleto....no es la primera vez que ocurre esto con él....ayer mientras me destrozaba estábamos hablando de la plantilla de este año y me decía lo que le gustaba el Mudo, su forma de jugar, que su forma de jugar parece torpe pero es un mago y que ojala pudieramos verlo mas.....y ahí esta el tio xD

keans

Es que no entiendo a tantos detractores del Mudo, como veo por Twitter, a mí me encanta, tiene una clase y un tiempo jugando que ya quisieran muchos, lo que pasa que luego evidentemente sí tiene que correrte una banda, pues no es Ocampos, pero me parece un jugador muy inteligente a excepción de cuando parece decidir borrarse de un partido por las buenas.

Desper4doS

EL problema del Mudo es que es un pechofrío, y eso en Sevilla no gusta mucho, pero un jugador increible, a mi me encanta......Os recuerdo a Chevantón, cosa más mala, pero corria absolutamente todos los balones, iba a saco, y la gente lo vitoreaba a tope.....

Del partido de ayer, Rony Lopez no me convence, no se si es físico o que, pero parece estar un peldaño por debajo de los demás. Dabbur en cambio bien, pese a la falta de ritmo de partidos, no me parece que desentone en absoluto.

También le hubiera dado más minutos a Bryan Gil, aunque empezó mal por la derecha, acabó bien por la izquierda desbordando.

Y otro que no me termina de convencer, aunque sé que va a aportar mucho y hace un trabajo que no se ve mucho muy bueno, es Oliver Torres. Le falta un poco de profundidad en el juego en comparación con Banega, pero puede ser un jugador muy importante. Me encantó que en el 90' y con 3-0, se pegó un sprint para presionar un balón arriba

Y menos mal que el Dudelange era muy inocente, pero hicieron dos jugadas que casi nos pintan la cara...

keans

Se quedan fuera por decisión técnica para el Getafe: Dabbur, Rony Lopes y Bryan Gil.

Definitivamente, Lopetegui, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

SFC

Jugando el jueves, era muy obvio eso.

Va a salir con el 11 clasico, con De Jong y Nolito.

1 respuesta
keans

#583 Ya, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Yo la he perdido ya con JLo.

SFC

Oye, pues juega Chicharito en vez de De Jong.

Nada mal.

UTaHJaZZ

El Chicharaso va a ser épico

eltiodelpaqu

Igual a De tronk saliendo de refresco le da por hacer gol como el otro día.

SFC

Grande

2
B

Que bueno es el Chicharo creo que nos va a dar unos cuantos de años buenos y Ocampos un fuera de serie que pena lo poco que nos va a durar este jugadorazo.

TERRyBoGaRd

Victoria que sabe a gloria joderl

Creo que chicharito debe ser el delantero titular la verdad.

Y grande Ocampos

OLIGOFRENIKO

contento pero no mucho chavale, luuk d jong TITULARR. Aún así grand DON JULEN, el mejor levantador d piedras quitando al catedrático de Hondarribia

Desper4doS

El "acabado" Banega recuperó casi el doble de balones que el idolatrado Fernando

3
B

Toda la razón pero vamos, que Fernando es un muro. Es impresionante lo que hemos ganado este año solo con Fernando y Diego Carlos, mucha solidez y fiabilidad.

Con que sigamos metiendo goles y algún delantero se enchufe tendremos buena temporada

OLIGOFRENIKO

pff y algunos diciendo que fue sin querer jajajajaj OCAMPISMO señore. Ahora mismo la argentina es LO5 y diez tuercebotas mass

1
SFC

1 respuesta
alone

#595 Ni jugando dos veces por semana convoca a Dabbur

SFC

Resultado justo.

Fernando se pierde el partido del sábado. De Jong será titular, porque lo de Dabbur, es un milagro. A ver que puede hacer el holandés.

eltiodelpaqu

Cabrea el empate por como se portó el equipo en la segunda mitad, segunda mitad que de haber tenido a un arbitro medio normal, el Valencia deberia de haber estado con 10 mucho tiempo, porque la roja perdonada al koreano del Valencia es tremenda.
Espero oir alguna queja por parte de alguien del Sevilla y no lo que suelen hacer, quedarse callados como put.s.

Desper4doS

El VAR no tiene que entrar "de oficio" en cuanto a expulsiones tambien? menuda estafa, ya se veía en la primera parte que el árbitro prometía...

Buen partido en general, una pena no habernos traído los 3 puntos que hubieran sido importantes.

La lesión de Escudero nos marcó bastante, teniendo que meter a Koundé por izquierda y Gudelj de central.......que le pasaba a Reguilón?? Yo hubiera metido a Pozo por izquierda y a campeonar.......

Jordán regular todo el partido, y muy mal al final.....

La baja de Fernando el próximo partido se va a notar

SeRiaL_k

Y tanto que se va a notar, además porque parece que Reguilón esta tocado (no ha entrenado hoy), asi que Gudelj central, Kounde por la izquierda y a ver que inventa Lopetegui para el centro del campo, algo asi imagino -> "Banega - Mudo - Jordan".

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO