Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

Cerealfriend

Kounde de lateral me parece bastante decente y creo que puede tener hasta potencial, ahora, Gudelj de central, bueno, teniendo a Diego Carlos de compañero, mientras se entiendan puede ser potable, pero no me convenze mucho sobre todo el tema de posicionamiento.

1 respuesta
UTaHJaZZ

La lesión de Escudero nos vino hasta bien. Estaban follándonos por esa banda hasta que lo cambiaron

1 respuesta
penetration

#602 Correcto, venia a decir lo mismo.

#601 Kounde de lateral, para defender bien, para el juego que hace el sevilla, es pegarnos 1 tiro en el pie.

SFC

De Jong poquito y ha fallado una clarísima, la única que tuvo.

A ver si se entera este tío, que este hombre es para minutos finales. Chicharito y Dabbur, y hasta Munir antes, joer.

Por lo demás, empate justo. A pensar en los criaturitas.

TERRyBoGaRd

Segunda parte muy sufridita....joooooder.

Lo de JL y De Jong ya es de risa....un tio que no ha hecho mas que dar vueltas por el campo, devolver 4 balones rápidos al primer toque, el que ha intentado controlar y dar 2 toques lo ha perdido y en el minuto 31 ha rematado de cabeza apuntando al 4º arbitro....
Hoy me ha dado la sensación de que JL le ha pedido mas implicación y mas movimiento, que se ofreciera mas....y este ha sido el resultado....luego sacas al chicharito 15 minutos y si no marca y te salva el partido pues vaya mojon de chicharito. No puedo con JL

Los 2 goles que nos hemos comido (aunque uno anulado) han sido clonicos, hasta el defensor que era el pequeñin de navas ante primero costa y luego morata....ya antes de entrar al campo todo ser humano sabia ya que el cholo metía a costa....plan de lopetegui? pues tirar con el mismo equipo de la primera parte y esperar a ver que pasa. Después de esos 2 goles, es cuando llama a todo el mundo y replantea el partido.....que ha salido medio bien para frenar un poco al atleti....pero que esto llega a durar un poco mas y perdemos.

Gran parada de vaclik en el penalti....a pesar de que es un portero que ya no me da confianza....empezo muy bien cuando llego a sevilla pero desde hace mucho no es un portero que nos saaque las castañas del fuego....aunque hoy si ha parado un penalti muy decisivo.

OLIGOFRENIKO

pff no podemos permitirnos estos tropiezos en casa pro contra un rival q le sale todo no queda otra señores, y con penal inventado. a seguir q con don Julen y don jules kounde tenemos plata asegurqda

eltiodelpaqu

Con un delantero como De tronk no vamos a ninguna parte. La que falló era para haberle dado un palo gordo al Atlético. Indefendible que un tio que está negado frente al gol juegue, y juegue y juegue... mientras hay otro delantero como Dabbur, que si juega es porque hay una conjunción planetaria o algo.

1 comentario moderado
Desper4doS

Qué mierda es esta?? por qué me moderan?? el moderador es colchonero o que??

1 respuesta
CaNhO

Creo que es por decir "patetico" Refiriendote al equipo xDD

OLIGOFRENIKO

patético chavale, lo mismo t moderan q te tiran al río

4 1 respuesta
Kra

#611 No me seas reduccionista. Que llevan 3 muertos, no solo 1. Lo de tirar al rio es solo una modalidad de actuación.

SFC

Joder, hay que ser patético

UTaHJaZZ

No hay más que entrar en su hilo para saber el nivel... patético es poco 🙈

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#609 es por lo de "patetico" , yo utilice "farza" en su momento y también me moderaron

Acabo de ver 2 noticias que de verdad.....no se.....se le busca salida a Dabbur para Enero, cosa que ya esperábamos viendo el plantel, pero joder....espero que solo sea una cesión, aunque no somos equipo de recuperar cedidos. Y ya la bomba, monchito esta tanteando a RM-Mariano......de verdad, si ya ficha al mendrugo este me da un parraque.

1 respuesta
allday

#615 El Sevilla lleva detrás de Mariano hace varios años de cuando jugaba en Francia y el Madrid ejerció la opción de compra para que no se lo llevara el Sevilla (estaba fichado ya) , viendo lo que hay en la delantera cualquier cosa es buena

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#616 Si, lo de Marrano lo se, al principio me parecía el año pasado un fichaje bueno, pero después de verlo con el RM lo poco que jugo, me alegre mucho de su no fichaje, entonces ahora me parece que no puede mejorarnos nada. Estamos mal en la delantera....pero no porque no tengamos alternativas, sino porque JL ha decidido que el delantero es DJ y punto.....porque sacar a Dabbur un partido de uefa o a chicharito 15 minutos al final de un partido lo único que provoca es que nunca se adapten al equipo y que no lleguen al nivel que pueden dar.

eltiodelpaqu

Hoy es el dia para ver a Munir, Dabbur y Rony Lopez, a ver si Lopetegui se enrolla, xD

1 1 respuesta
SFC

Deseo concedido #618

keans

Se ha quedao el día precioso para que Munas Dabbur marque un hat-trick y le de con la polla en la frente a JL.

Veremos.

TERRyBoGaRd

la verdad es que si el dudelange da el mismo level que el otro partido........es para que Dabbur y Lopes se saquen el pene y den un testarazo bueno en la mesa....porque si al final juegan estos partidos y no dan apenas calidad, al final el publico dejara de mentarlos y al final nos dará igual que se vayan.

B

Gol y asistencia de Dabbur en 26 minutos titular este hombre ya cohone

2 respuestas
allday

#622 Superando todo lo q ha hecho De Jong en toda la liga. El sabado sin convocar veras tu xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

#622 Ni Dabbur, ni Chicharito y por supuesto ni De Tronk, el que tiene que jugar es Munir, que es el que tiene gol de verdad.

1 1 respuesta
B

#623 eso es seguro xD
#624 Munir a mi parecer también debería jugar pero de delantero centro no lo veo quizas acompañando a Chicharito tendriamos mucho mas gol.

CaNhO

A mi me gustan mas nuestros delanteros suplentes que los titulares, pero asi es lopetegui... Y nos hace falta un buen extremo izquierda como el comer, espero que en invierno se traigan alguno.

Paillo

#614 Patético, pero en nuestro hilo se habla los martes y miércoles, en el vuestro los jueves. Enga, un saludo makina.

1
OLIGOFRENIKO

easyyyy, MUNAS y el haddadadi explotando sus cualidadess

1
TERRyBoGaRd

segunda parte muy mal en defensa.....Bono no queria ensuciarse el cambron....en el segundo gol se tira como diciendo " ahi coño, ya me manché"

Munir, Dabbur y Lopes creo que los debe meter tal cual hoy a los 3 en liga, que ganen minutos, creo que tendríamos mas oportunidad de gol. Segundo tiempo Metes Ocampos y Chicharito y listo.

Me da miedito la defensa sin Diego Carlos.

SFC

No ha habido lesiones, es la gran noticia.

1

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO