Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

TERRyBoGaRd

todo el partido sufriendo con el patatal....que muchos hemos jugado toda la vida en campitos peores....pero es que estos tios tan "profesionales" son de mantequilla.

B

Chicharito
Rony Lopez Munir Ocampos
Banega Fernando
Reguilon Diego Carlos Kounde J.Navas
Vaclik
Y a campeonar

SFC
3
OLIGOFRENIKO

pff pereza d derbis chavale, si ganamos es lo logico si perdemos cachonde o a nivel nacional y con RAZON por perder contra el club de la comedia de heliopoliss

UTaHJaZZ

Madrid - Leganés
Barcelona - Espanyol
Sevilla -

alone

De Jong otra vez

1 respuesta
arti

#636 si pero Dabbur esta convocado por fin! JL ya se va dando cuenta que Dabbur puede llegar a ser importante.

allday

Cuando vayamos 0-0 en el minuto 89 lo sacara

eltiodelpaqu

Hasta los cojones de salir con el peor delantero que tenemos.

keans

Salimos con de Jong, Nolito y sin Jordan ni mudo Vázquez... Que te follen JLo.

Edit: Me ha callado la boca De Jong, el mejor partido de la temporada y no solo por el gol.

SFC

3 puntazos para seguir arriba

1
bleed11

Monchi tendrá sus defectos pero los fichajes de Diego Carlos y Ocampos son una sacada de rabo brutal

3
CaNhO

Ocampos es un puto espectaculo verlo jugar al futbol, que poquito nos va a durar, que pena.

1
OLIGOFRENIKO

notais el silencio chavale? la normalidad q se respira por la calle

4
SFC

5 2 respuestas
TERRyBoGaRd

#645 foton con puerta y reyes....y el cuerpinho de diego carlos

SFC

ENORME

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2019/11/11/5dc9336122601d652b8b45c0.html

Como enorme la rabia de este hombre tambien:

xDD

1
eltiodelpaqu

https://www.youtube.com/watch?v=LRcOs1RW-Oo

2 2 respuestas
SFC

#648 Espectacular

YonkiLeon

#645 Que grandes joder, nunca me ha caído muy bien el Sevilla pero toca quitarse el sombrero.

allday

#648 Menuda cutrada de video macho, musica 0 épica, producción regulera y sin poner imagenes del partido por los derechos de TV

OLIGOFRENIKO

el dejong bueno

1
OLIGOFRENIKO

vaya tela el jurgen dejandlse querer jajajja normal si somos tus papass

1
keans

Ojalá Klopp algún día aquí.

1
Desper4doS

Como viene siendo un clásico, el emperador del polígono, Antoñito, se da su paseito por Triana con Lopetegui

Para los que estamos fuera, sentimiento especial viendo la ciudad de fondo, se me han caido 2 lagrimones

1
UTaHJaZZ

:innocent:

TERRyBoGaRd

Victoria necesaria para estar ahí....pero no tenemos gol, ha sido de penalti y casi ni de penalti.
Yo opino que lo del paso adelante es una chorrada macho, es una putada para el portero, tampoco es que vaya corriendo hacia el punto de penalti.
Pero también opino que si da el paso adelante y lo para es normal que pite si lo manda la LEY, eso si, si da el paso y marcamos es como si fuera ley de la ventaja.
Diego Carlos chapó......mi mujer cuando lo ha visto sin camiseta también dice que chapó. Ocampos también....se ha pasado hoy de revoluciones, pero brutal.....eso si, no se si ha sido mejor que le sacaran roja porque creo yo que si sigue en el césped al final del partido le parte los piños a Nacho.
Nolito no da para mas....no tiene margen de mejora, creo que el nivel que tiene ahora en un media tabla seria top, pero aquí se queda corto....ademas en la mayoría de jugadas se queda a un poquito como él gesticula.
De Jong para mi sigue siendo muy sustituible, no creo que lo que aporte no lo pueda aportar otro delantero que podría aportar muuucho mas, aparte que desde el minuto 70 ya no podía mas....estaba muertisimo.
Reguilón me da coraje saber que es cedido sin opción de nada.....a mi me gusta mucho, solo necesita en ocasiones controlar un poco mas.
Por lo demás todo bien y correcto. Pero el mismo 11 con banega y jordan que a mi me gustan mucho juntos, y cambiando solo nolito y de jong......por por ejemplo rony lopes, dabbur, munir, oliver t......yo que se......pero creo que lopetegui debe rotar un poco mas esos puestos para encontrar el tanden ideal.

eltiodelpaqu

Que Lopetegui esté emperrado con de Jong y Nolito, ambos muy sustituibles a mi parecer, no ha de tapar que Lopetegui tiene al equipo bien trabajado, ¿que se gana por 1 gol con mucho sufrimiento?, si. Pero se gana.
Monchi tapando bocas a los que no veiamos su fichaje, de momento.

1
B

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2019/11/27/partido-sancion-ocampos/254437.html
Vaaaaamonos que empiece el robo... si fuera del Barcelona o Madrid no le echan ni dos partidos.

2 respuestas
keans

#659 Estaba claro, y encima tienes que leer en Twitter a más de un criaturita diciendo que al Sevilla le han beneficiado los árbitros en no sé cuántos partidos está temporada... Telita.

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO