Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

SFC

Esperpento

1
UTaHJaZZ

Vaya puto partido para ir al estadio pfff

Desper4doS

Utah estás gafao, cabron!

Es cierto que los goles han sido cagadas defensivas, que Carriso no estaba nada fino.....Pero también desde el minuto 20 hemos achuchao a tope, teníamos al villarreal encerradísimo, y hubo ocasiones para meter el 2-1, incluso el 3-1.......Lopete lo ha dicho en rueda de prensa, hemos estado fatal en las 2 áreas, asi que nada, a mamar....

Yo no he visto un pésimo partido tampoco....fallos puntuales que a estos niveles te cuestan partidos, como asi ha sido, y la falta de pegada arriba con la que llevamos ya casi la mitad de la liga....

PD: Jordán está de pena (desde aquella "bronca" y banquillazo posterior)

2
SFC

Ya se han dado a conocer los emparejamientos de dieciseisavos de final de la Europa League, en la que el Sevilla se medirá al Cluj. La ida se disputará el jueves 20 de febrero de 2020 en el estadio Constantin Rădulescu a las 18. 55 horas, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana más tarde, el 27 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21.00 horas.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/cfr-cluj-rival-del-sevilla-dieciseisavos-final-la-europa-league-184422-1576498947.html

SFC

Shaka

Como no vamos ya 0-3 o 0-4 ??? menudo paquetes de delanteros en serio.

Ni con este equipo son capaz de meter gol, han tenido ya varias e incluso una doble para cada uno de ellos y ni al arco iris ...

Hay que fichar algo en el mercado de invierno.

penetration

Repugnante

eltiodelpaqu

Con el único delantero que me quedaba era con Munir, a los demás les daba billete.

YonkiLeon

¿Os arrepentís de la venta de WBY?

A mí siempre me pareció muy infravalorado.

2 respuestas
Shaka

#699 Por supuesto

1
TERRyBoGaRd

#699 creo que WBY era el inicio de un sevilla que afianzaba a jugadores en vez de aprovechar su buen nivel para venderlo.

1 respuesta
penetration

#701 Si, si no se hubiera fichado durante 2 temporadas una sarta de basura brutal.

eltiodelpaqu

Carriso y De Tronk titulares..., en cualquier equipo, hacer un desastre de partido como el de Villareal, asegura no jugar, salvo en el Sevilla.Teniendo a koundé no se explica lo de Carriso, y lo de De tronk ya es demasiado, cualquier chaval del filial tiene mas gol que el holamdés.
Me está tocando los webs tanta cabezoneria de Lopetegui.

SFC

Koundé otra vez banquillo. No entiendo nada

B

Con un poco de suerte marca Koundé dos goles y lo ponen de delantero por De Jong en el próximo partido.

Buen VAR hoy y el equipo sólido, pero, como siempre, nos falta gol.

A seguir sumando

SFC

Gran victoria, pero preocupante nivel en la delantera que tenemos.

Shaka

No he podido ver el partido lo del fuera de juego es tan clamoroso ??

Si es así, 0 quejas de aquí al año que viene !

OLIGOFRENIKO

tiene merit o ganar 0-2 con el antisevillista Gil manzano jaja Recordemos el que nos robo varias veces el años pasado chavale

eltiodelpaqu

De la peor delantera que he conocido del Sevilla, con la de palos que se le dieron a Muriel..., el colombiano es Van Basten al lado de De Tronk.

TERRyBoGaRd

JL pensará que De Jong es la mejor opcion.....pero dale los mismos minutos a Dabbur, Munir o Chicharito y lo mismo acaban rindiendo al nivel que pueden dar. De Jong ya de por si ha demostrado que no va a conseguir una mierda.
Ocampos una pena que haya tenido este paron, ha pegado un bajon de calidad gordo.....y encima ahora paron navideño....espero que lo recuperemos pronto.
DCarlos.......se nos va a morir algo en el alma cuando te vayas a final de temporada :cry:

1 respuesta
Shaka

#710 esos que nombras contra un 3° hicieron un mojón.

2 respuestas
penetration

#711 si, en 1 patatal y con la motivación de si jugarán vs el calavera.

Otra cosa no, pero chicharito y dabbur pese a tener otra mierda de números, al menos con los movimientos dentro del área, generan un poco azote en las defensas, el otro se cubre solo directamente. Xd

TERRyBoGaRd

#711 si, de acuerdo....pero no tienen continuidad...no tienen minutos....y moralmente debe afectar tambien. Creo que dabbur y chicharito juntos desde el minuto uno 10 partidos seguidos y tendriamos la mejor dupla de delanteros de la liga sin duda. No me equivoqué con dabbur :muscle:

1 respuesta
penetration

#713 La mejor dupla creo que es efecto pre-navideño o post-senita de navidad xD

Ahora, que mejorariamos los numeros que hemos tenido con DeJong eso seguro xD

Shaka

Lo repito, ni minutos ni leches, que era un 3° !!!!

UTaHJaZZ

Q puta frustración saber que Dabbur se va a ir siendo un nuevo caso Inmobile/ Aspas joder

2
8 días después
penetration

Buen articulo sobre nuestro malogrado J.A. Reyes
https://www.panenka.org/pasaportes/menos-mal-que-no-quiso/

2
SFC

Un delantero como el comer nos hace falta

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

el prkmer robo del año chavale #lamentable

eltiodelpaqu

#718 pero que le guste al cabezón de entrenador que tenemos, que igual lo traen y le hace un Dabbur y no sabremos si es mejor que De Jong. Que hasta un negado ante el gol como Jesse, por decir un jugador que aqui no hizo nada y con los vecinos aún menos, con los minutos de De Jong ya habria metido mas goles.
Pd.- deseando que Carrizo se lesione ya de una vez y volver a la dupla de centrales que funcionaba de puta madre, que desde que tiene que jugar por decreto Carrizo, han vuelto los fallos atras que solo se ven con él en el campo, sean fallos suyos o no, lo que está claro es que se baja el nivel con él.

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO