Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

OLIGOFRENIKO

luuk d jong, DJ19, el dejong bueno. tiene que ser titular en el SFC. muchísisimo mejor q monir y munas que hay q mandarlos a Siria cuant antes. muy bien DON Julen rectificando en el descanso cn dos cambios, q aprendan otros entrenadoruchoss

CaNhO

Carriso era un descarte ya el año pasado y ahora acaba siendo titular, mismo caso de Nolito, y ahora el caso de de tronc que no para de fallar y fallar y sigue jugando porque si. Lopetegui nunca me gustó y nunca me gustara haga lo que haga y gane lo que gane. No renoce sus fallos, es cabezon y pone jugadores porque simplemente se le antoja, no porque mejoren al equipo.

CaNhO

Ya nos han vendido a Dabbur, una lastima vender a un jugador el cual no sabemos ni como juega, solo espero que se salga del pellejo en el hoffenheim y sea un nuevo caso Aspas, Inmobile y se tiren de los pelos. A ver a quien traen ahora...

1
SFC

Es una puta vergüenza que se tenga que ir dabbur estando De Jong.

Creo que no ha jugado nada como DLC

B

Quedarse con De tronk y vender a Dabbur visto lo visto es todo cabezoneria de Lopetegi que no lo ha querido incluir en su sistema en ningun momento. Eso si tienen poco margen de error, no es dificil mejorar lo que hay porque lo de la delantera este año es de risa.

UTaHJaZZ

Vaya bajón la venta de Dabbur. A rezar para que la jugada salga bien...

eltiodelpaqu

Lopetegui diciendo que ahora era el momento en el que Dabbur iba a entrar y estaba entrando, pero el dijo que queria marcharse. Vamos que se cree que somos carajotes, ni iba a entrar ni estaba entrando.
Lo que se le ha hecho a este jugador no lo he visto nunca, han habido cosas parecidas, pero por delante habian jugadores rindiendo, casos como los de Iago Aspas o Inmobile, pero es que ni Chicharito ni sobre todo De tronk estan rindiendo, el único que mas o menos se salva de los de delante es Munir.

Shaka

Me parecen muy bien las criticas y tal, pero tampoco olvidemos que gracias a su trabajo (que no goles) estamos 4 en la liga a 5 puntos del lider.

Por supuesto que yo buscaria a otro delantero con gol, pero con el y su trabajo estamos ahi. Si de alguien no debemos prescindir es de el.

Que se vaya Dabur, pues mira contra un 3º ni el ni chicharito vieron puerta, un 3º !!!!!! no me jodas.

1
TERRyBoGaRd

que incomodidad de camara por dioh, me marea y encima no veo na :cry:

SFC

Buena victoria. Que se tomen estos partidos con profesionalidad siempre es bienvenido

B

A este paso se van todos los delanteros y nos quedamos con el peor de todos manda huevos...

1 respuesta
eltiodelpaqu

#731 veamos lo positivo, el que venga o los que vengan, lo van a tener muy fácil para mejorar a De Tronk.

1 respuesta
CaNhO

#732 suponiendo que el que venga juegue y no siga poniendo por inercia a de tronk

Desper4doS

Chicharito está fuera también........

Esperemos que las calvas se saquen algo bueno de la manga.....

Lawgiver

Estos son capaces de traer quiniento mediapuntas y 2º delanteros y dejar a De Tronk como único 9

B

Y en vez de pagar los 25 kilos de la clausula del Chimy Avila nos traeran cedido a un personaje que no juega ni al FIFA y verlas venir. Yo me estoy viendo a Mariano cedido con una opción de comprar obligatoria absurda veremos a ver por donde nos sale la broma.

SFC

A ver con que nos sorprende. Si hacen algo, casi seguro que será una cesión con opción de compra . O no, a saber

UTaHJaZZ

Han dicho en la radio que Monchi está intentando traerse a Piatek. Pues no nos quedan pucheros...

CaNhO

Segun el medio dice una cosa... Lo de siempre. Yo he visto que En-Nesyri esta a falta de flecos y que pagaria cerca de los 20 kilos de su clausula. Veremos al final ke pasa

OLIGOFRENIKO

un crack yousef en-nesiry, delntero pesado q no para en los 90min, no m gustaria tener q enfrentarme al gran yousef en-nesiry + lucasocampos en el mismo partido jajaja ademas lo teng en el modo carrera dl fifa con el racing, ascenso y campeon d copa en el primer año. espaldarazo financiero eso si. ofertas del bvb y piamonte calcio pero rechazadas ya

1
SFC

Uffff. ufffff, mucha pasta.

OLIGOFRENIKO

baratisissimo chavale si estuviera n el crystal palace valdria70M y ya los habría pagado el united jajaja

Desper4doS

no me jodas Ramón, por 5 kilos más traete a Paquito Alcacer o al Chimy, carajo

https://www.transfermarkt.com/youssef-en-nesyri/profil/spieler/433049

TERRyBoGaRd

En-Nesyri me parece buena opción, para que costara 11 o 12 millones y para segundo o tercer delantero con intencion de que coja ritmo.....no se, si viene espero equivocarme y sobre todo que don JL lo ponga no 10 minutos.....sino desde el minuto 1 hasta el final del partido, haga lo que haga, a rodar joder........total, aunque lo hiciera mal, peor que DJ no iba a ser.

OLIGOFRENIKO

pff pero si munas dabbur vale 12M y un mediocre d osasuna 25M, como no va a costar YOUSSEF EN-NESIRY 20M jajaja baratisim

keans

En serio se nos han ido 20M en ese delantero?

Vaya manera idiota de arriesgar tal cantidad de presupuesto... xD

B

No sabemos como puede salir la cosa pero por 5 millones mas te traes al Chimy que en dos años está con la maleta para la premier por 70 kilos...

Freyre

En-Nesyri es bastante, pero bastante, superior al Chimmy.

Lo bueno que tiene el Chimmy es que es el típico que no necesita nada para meter gol, el problema es que es un tronco basto. Creo que vosotros necesitáis alguien que pierda menos balones y sea mejor técnicamente.

1 respuesta
alone
#748Freyre:

Creo que vosotros necesitáis alguien que pierda menos balones y sea mejor técnicamente.

De Jong es un poco esto, pero luego no mete un puto gol

1 respuesta
Freyre

#749 De Jong me tiene desconcertado. Creo que hay dos posibilidades

  • Es un tío malísimo, pero malisimo, que juega muy muy bien.
  • Es un buen jugador que está teniendo una racha nefasta de cara a puerta.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO