Temporada 2019/2020: Sevilla Fútbol Club

alone

#750 Al principio pensaba lo segundo, pero como siga así será lo primero xD

OLIGOFRENIKO

pff contand los dias para q llegue el partido d copa y ver al gran youssef en-nesyri en directo. preparand la previa ya incluso

1
keans

Ojalá un Hat-Trick de En-Nesyri hoy contra el Madrid (Como el que le metió al Betis), para callarme la boca fuerte por mi comentario anterior.

TERRyBoGaRd

Ahora a muerte con En-Nesyri, aunque sigo pensando que 20kilos es mucho, espero tener que tragarme mis palabras. Espero que el primer partido que juegue se salga del pellejo, porque sino JL lo sienta y entonces ya no quita a DJ hasta el siglo siguiente.

2
CaNhO

El mejor partido de De tronk en el sevilla y le roba el doblete un impresentable. Partido ganadísimo hasta que nos lo robaron.

SFC

Ojalá mas goles de ese estilo por parte de De Jong.

Quitando el robo, el partido del equipo ha sido muy serio.

Lawgiver

Todos los partidos con el Madrid son igual siempre, nos anulan un gol o jugada polémica y nos meten un par de goles o un gol y ganan o empatamos, si no es robando no saben ganarnos

OLIGOFRENIKO

#721 pff siempre confie en don luuk, el dejong bueno y hoy con dos gole s legales me da la razón, grande el dejong bueno. y en-nesyri

MustangZaba

Un día más en la oficina. Hacen del robo todo un arte. Imperceptible para todo el mundo. Otro robo que será silenciado, mañana nadie se acordará de esto. Luego nos preguntamos que por qué el Madrid siempre gana

Saludos

1
OLIGOFRENIKO

TERRyBoGaRd

Buen partido en general de todos, hasta el segundo gol de Casemiro que ya dimos un poco de bajón al ritmo, por lo demás plantamos cara de sobra joder.
Gran robo en el primer gol....y encima se quejan de que el segundo también se debió anular por mano....mano? manda cojones.
DJ firmo su mejor partido de la historia, 2 goles en 3 balones que tocó.....el resto del partido ni me di cuenta de si estuvo en el campo. Diez partidos mas así de DJ y creo que seria un buen segundo delantero.
En-Nesyri el pobre salió en el peor momento, justo cuando mas desinflado estábamos, era complicado que pudiera hacer algo, aun así yo no hubiera metido un segundo delantero. Estando DJ "on fire" creo que otro tío para asistirlo hubiera sido lo suyo.

OLIGOFRENIKO

pfff miequipo. yonkis y gitanos 100mpre

1
OLIGOFRENIKO

hoy no e s un día cualquiera chavale, hoy juega youssef en-nesyri. comemos y salimos para el RSP a ver al crackkk marroqui. buena previa se espera con canticos en favor d nuestro youssef

TERRyBoGaRd

creo que hoy es el día para sacar a YE de titular y que juegue los 90 minutos.

OLIGOFRENIKO

a muerte con youssef chavale. A muerte con nuestro mena. julen ponlo q mete dos en la prórroga confirmadisimo

CaNhO

Salio poco mas de 10 minutitos, tengo ganas de verlo mas minutos, se le ve con ganas al chaval.

SFC

Pocos pero muy buenos minutos de En-Nesyri

Gran trabajo de todo el equipo. Victoria merecida y justa.

A por el siguiente.

UTaHJaZZ

Me ha gustado de Tronk en este partido tb 🤯

TERRyBoGaRd

Esto era un partido para sacar a yousef desde el minuto 1, DJ ha estado mejor que otros partidos, pero 0 resultados. Solo con los minutos que ha dado yousef yo creo que hasta el mas ciego vería que este chaval va a hacer mucho mas que DJ desde YA!

B

Ocampos un fuera de serie como siempre y ese es el Oliver Torres que queremos ver ojala mostrase ese nivel todos los partidos.

B

Oye, como véis a En Nesyri? posibilidades de acabar siendo titular?

UTaHJaZZ

A saber... no me resultaría raro si acaba jugando segundas partes para explotar su velocidad pero npi

Se viene Suso?

SFC
B

Pues ni tan mal el Mirandes si pasamos espero que tengamos la misma suerte en los siguientes sorteos xD

SFC

Aquí en español: http://es.fifamuseum.com/stories/blog/130-anos-del-sevilla-futbol-club-de-un-cafe-a-la-conquista-de-europa-2621935/

3 1 respuesta
UTaHJaZZ

Banega al Al Shabab en junio 😢

SFC

Con 31 años, ya estará pensando en el retiro.

En fin, que le vaya bien, aunque me molesta que se anuncie ahora.

B

Una pena pero bueno todas las etapas tienen un fin y es mejor ahora dejandonos un gran nivel y bonitos recuerdos. El problema ahora no es que Banega se vaya el problema es si haremos una inversión decente en su recambio o iremos a lo barato y a verlas venir. Espero que si nos clasificamos para Champions vengan un mediocentro decente.

CaNhO

Se deberia de fichar un MC decente pero YA y dejar a banega sin convocar lo que resta de temporada.

2
SFC

Gran trabajo de todo el equipo en esta victoria por 2:0

Trabajazo de De Jong los 90 minutos. Brutal su partido.

Va a mas y eso es buena señal.

2

Usuarios habituales

  • SFC
  • UTaHJaZZ
  • penetration
  • OLIGOFRENIKO
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • CaNhO