Temporada: Athletic Club 2019/2020

ColdZimeh

#1440 pues supongo que estará en el TOP3 del equipo

1 respuesta
DaMMiT

#1441 en el Top1.

Me alegro por la renovación y porque el presi haya hecho lo contrario a lo que decía hace 8 meses, en campaña y a principios de mandato, cuabdo criticaba renovaciones de la JD anterior como la de williams.

De sabios es rectificar.

3 respuestas
ColdZimeh

#1442 se sabe en qué rango andamos ya? +6M€?

1 respuesta
B

#1442 "¿Dónde vas? Manzanas traigo."

3
DaMMiT

#1443 supongo que en breve lo sabremos, porque se ha acabado el oscurantismo de la era urrutia. Estaremos atentos.

nadi3

Estaba claro tenemos Willy y Munitis para rato

B

#1442 No claro, si es que es igual de importante renovar a Williams que renovar a Balenziaga de por vida, claro claro

1 1 respuesta
ColdZimeh

135M€ de clausula?

1 respuesta
nadi3

#1448 Yes, eso si ya puede meter 25/30 goles este año ma niggi

1
DaMMiT

#1447 o a kodro e ibai, dos suplentisimos que en 3 vidas van a jugar en el athletic lo que balenciaga.

Elizegi en persona y la brunete mediatica (el correo español, telebilbao, el vizconde...) le dieron hasta en el carnet a la JD anterior por hacer un contrato “demasiado largo y con demasiada ficha” a williams... y ahora aplauden con las orejas.

Pero bueno, que el cocinero también criticó en su blog que a algunos se les renovara sin cláusula y a otros con... cuando está haciendo lo mismo ahora.

Mis 10 a Elizegi por rectificar.

1 respuesta
B

#1450 Kodro fichado por menos de 1 millon, ha jugado desde que a venido bastantes segundas partes, y de hecho a marcado, hombre no es messi, pero para costar 900mil, bastante a hecho.
Ibai nos costó 4, ha jugado bastante, a pesar de lo mismo, medio año y aunque no a petado como lo petó en el Alavés, es un gran jugador, de lo que podíamos traer, lo mejor.

Muy malos fichajes los dos, la renovación vitalicia de Balenziaga con Yuri recien fichado es mucho mas útil.

Eso sí, este añito sin Ibai ni Susaeta hubiese estado guapísimo. Que por cierto, Ibai le pega actualmente 14 o 15 patadas a Susaeta.

Me acabo de acordar, Kike Sola, Borja Viguera y otro largo etc fueron mucho mejores fichajes.
Ganea selección.

nadi3

Ir calentando que salis txabales!

Aupa Athletic me kawendios!

9
B

25 minutos a tardado Nuñez en callarme la boca

Alvurion

Todos en coma con el txitxarro de Aduriz!!

3
B

No me creo lo que acabo de ver

3
ISAILOVIC

5 Rulos y 5 Aduriz en mi equipo

2
DiasTerra

Cómo sacársela nivel Dios. Qué bárbaro.

2
Aitortxu

9
nadi3

Simplemente Dios!

Asi sale uno agusto de sanma ioooos!

Edit: Mñn tenia que dar el pregon en jaias, quitar al que vaya darlo sin pegas xDD

Aitortxu

se pasa el juego

6
Txortu

Sin voz, llego sin voz de San Mamés!!! Qué golazo, qué gustazo!!!

1
dambala

Esta noche hay que emborracharse

1
B

Bueno, lo único que espero de esta temporada es que Aritz no se retire :)

PD: el calzador de Unai López sigue en lo mismo. Jugador sin nivel de primera año tras año empezando de titular, y año tras año acabando en la grada. Debemos buscar alternativas en el centro del campo.

2 respuestas
nadi3

#1463 Unai excepto su cagada en el pase atras que nos podia haber costado el partido, creo que hizo un gran trabajo.

1 1 respuesta
B

#1464 Ese fue Unai Nuñez...
#1463 A mi me parece que hizo un partidazo de la ostia, ni me acordé de beñat, no sé, igual es cosa mía

1 respuesta
nadi3

#1465 La anchoa del pase fue Nuñez? Okok seria la tension xD

1 respuesta
B

#1466 Fue Lopez, tienes razón

Alvurion

Lo que está claro es que fue error de Unai.

2
dambala

Unai cumplió, yo me esperaba algo peor xD
A ver sancet si resulta ser válido, si no tenemos que tirar con lo que tenemos.

1 respuesta
B

#1469 Ayer un poco desaparecido Sancet, pero es que es completamente normal, yo quiero verle vs Betis, Geta, Levante... Otros equipos, no Barça-Madrid-Atlético...

Tema cerrado

Usuarios habituales