Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

#540 lo dices por que no crees que el barakaldo suba?

2 respuestas
B

#541 porque nos la suda el barakaldo

1 respuesta
B

#542 pues creo que carlos sobera es de barakaldo

4 comentarios moderados
Geor

#546 el nivel

No creo que bajéis porque Rayo, Huesca y otro harán menos puntos pero creo que tenéis peor equipo del que pensais. Guruzeta en Segunda B parecía Firmino, a ver si tiene minutos

1
nadi3

Teneis una pinta de Cules...

g0yu

El Athletic no va a bajar. Ni este año ni en los próximos.

Pezpala

Tengo la sensación de que hay un huevo de gente deseando que bajemos... no sé como tenemos tanto hater. Puedo llegar a entender a los de Pamplona y veo una rivalidad sana con los Guiputxis... pero los demás de donde coño salen? Por supuesto, no cuento a los que mezclan política y fútbol.

Y lo peor son los periodistas: El otro día De la Morena en El Transistor echando mierda al Athletic con los supuestos arbitrajes favorables. Y Cañizares con sus "bromas" en twitter, más de lo mismo.
Vale que el penalti a Muniain es muy riguroso (para mi no es penalti) pero ninguno de estos hablaba de la mano del Girona dentro del área a centro de Raul Garcia o del penalti que le hicieron a Aduriz.

3 3 respuestas
Geor
#551Pezpala:

Vale que el penalti a Muniain es muy riguroso

Es una manera curiosa de verlo.

Yo sinceramente no quiero que bajéis puesto que tengo un vínculo familiar muy fuerte con Bilbao, pero por otra parte estoy cansadísimo de ver a Muniain, Raúl García y Aduriz comer césped por los campos de España. Yo les miraría el conducto auditivo por si es un problema de estabilidad.

1 respuesta
B
#551Pezpala:

Tengo la sensación de que hay un huevo de gente deseando que bajemos..

Llevo con esa sensación desde que tengo uso de razón.

No te preocupes, son cosas que nos hacen más grandes :)

nadi3

Como diria el bicho "Tu amor me hace mas fuerte, tu odio imparable" :muscle:

La envidia les corroe a muchos que dicen ser de "Mas que un club", cuando tienen a la ONU en el campo :smiling_imp:

Aupa Athletic me kawen dios!!!!!!

1 1 respuesta
Geor
#554nadi3:

La envidia les corroe a muchos que dicen ser de "Mas que un club", cuando tienen a la ONU en el campo

Y luego que os llaman racistas jaja Te vas a llevar un susto cuando suban a un portero que yo me sé.

1 respuesta
Pezpala

#552 Hombre, ya que estas léelo todo:

#551Pezpala:

para mi no es penalti

Aun así, merecimos ganar el partido. Y creo que hubo muchas acciones revisables y solo se habla de robo por la última jugada. Eso es una puta vergüenza.

#552Geor:

estoy cansadísimo de ver a Muniain, Raúl García y Aduriz comer césped por los campos de España

Esta moda empezó con el Sevilla de Dani Alves, Sergio Ramos y Jesús Navas. A partir de ahí TODOS los jugadores intentan hacer la croqueta y el que no lo hace juega en desventaja. A mi es un aspecto que no me gusta nada del fútbol pero es lo que hay. Espero que algún día lo corrijan, deberíamos tomar ejemplo del rugby.

Por cierto, Aduriz creo que es de los pocos jugadores a los que le pitan un penalti y va corriendo donde el arbitro a decirlo que NO es. De los gestos más deportivos que he visto en el fútbol en los últimos años.

Sinso

#551 Solo con comparar el descuento del Athletic-Girona con el del Getafe-Athletic, debería ser suficiente para entenderlo.

1 respuesta
Pezpala

#557 Claro que si! Nuestros haters salen de la enorme masa social de aficionados del Getafe y del Girona!

P.D. De la Morena y Cañizares seguro que usan Getafinder

1 1 respuesta
Geor

#558 son de los que ponen getafe en xvideos

nadi3

#555 Atangana dices? Por lo que se es un cabra loca xD

Unai Simon sera un portero para muchos años en el Athletic.

A mi que haya niggis en el Athletic me da igual, dentro de la filosofía obviamente. Con el tema de la globalización seran mas frecuentes, es pura estadistica.

2
Aitortxu
2 2 respuestas
B

#561 El 16 ando en sevilla

Pezpala

#561 "Nos vamos a comer al león de la cabeza al rabo"

2
OLIGOFRENIKO

3 respuestas
Pezpala

#564 Europa League no cuenta :laughing:

Va a ser una eliminatoria con ambientazo ¡Buena suerte! Me acuerdo que el día del 3-0 en San Mames ( vídeo en #563 ) se acabó la cerveza en los bares. Muy epic.

B

#564 Anda que no tuvisteis folla ese día.

B

#564 Ese partido tuve el placer de verlo en directo y la suerte que tuvo el sevilla, que fue mejor en la ida, fue increible

1
Pelota-Zos

Sin duda. Yo estuve en el Pizjuan esa noche, y previamente en Mestalla. Asqueroso el trato de los sevillistas hacia nosotros, menos mal que estaban los béticos.. jajaja

1 respuesta
B

#568 Pues yo he estado en los dos campos (3 años estudiando alli) y en el sevilla no hay problema en el del betis me miraban peor y me intentaban buscar.

En sevilla puedes irte con los biris si quieres con tu camiseta del athletic que no te van a decir nada, eso si durante el partido todos se pican muchisimo jajajajaja

1 1 respuesta
Geor

Sólo jugáis los lunes? Tengo la sensación de que todos vuestros partidos son en lunes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales