Temporada: Athletic Club 2019/2020

Javier42

#900 de el centro de inteligencia de osasuna

Pertazeta

1,5 dice que le van a pagar jajajajaj que flipao

B

No se puede salir así a un derbi, 0 huevos, irreconocible el equipo, 5 o 6 del once inicial desaparecidos en combate.

B

Un poco perdidos y la real muy bien posicionada controlando el partido.
Han marcado el gol mas chorra pero realmente se merecen ir 1-0.

Espero que se espabilen ahora, creo que Raul Garcia vendria bien en el 60-70

1
ekOO

Dani García y Williams han hecho un partido impropio de primera división. Ibai también, pero es que de Ibai no se puede esperar mucho más. Sigue siendo igual de malo que cuando se fue.

Pues nada, otro derbi más que se lleva la Real casi sin sudar. Ni Garitano, ni hostias. Hay cosas que no cambian en el Athletic.

1
Pertazeta

sale a calentar el athletic

Alvurion

La Real ya ha ganado su Champions particular.

4 1 respuesta
ekOO

La Real nos vuelve a pintar la cara una vez más, pero con decir que ''ellos han ganado su Champions particular'' se nos pasa el mosqueo. Así todas las temporadas.

Ya el año que viene cuando nos vuelvan a pintar la cara decimos lo mismo y asunto arreglao :sweat_smile:

1
B

Partido muy malo pero ayer el Huesca barrió al Valladolid, siempre te puede pasar y más contra un equipo que te ha ganado tantas veces.

Es la primera derrota de Garitano con el Athletic así que no se puede decir mucho de él de momento, estos jugadores dan para lo que dan. Si entramos en una racha de varios partidos así será muy preocupante.

I

#907 Si así te quedas más tranquilo :man_shrugging:

1
nadi3

Cuando no se es efectivo de cara a gol es lo que hay, 2 regalos (el primero de 2B) y te ganan.

Enhorabuena a la Real y a seguir luchando.

Esperemos que el Barça vaya con todo a la copa y a verlas venir el finde...

B

Ya os avisé con Ibai. Lo único que le importa es el Instagram y el postureo. Se le pone de crack en el mercado de invierno y la gente hypeada. Esas cosas no pueden ser.

1 1 respuesta
Aitortxu

#912 Es un jugador revulsivo, voluntad si, nivel.....Jugar 20 minutos o 1 parte y darlo todo

B

No lleva ni 5 partidos en liga y ya le estáis crucificando...
Dadle tiempo coño, que aún tiene que adaptarse, criticad a Herrerín, que pesa 20kg de mas, está lento y a salvado 2 balones en lo que lleva de temporada, no al "nuevo".

1 respuesta
B

#914 De acuerdo con todo... Garitano ha dicho que puede alinear a Remiro cuando quiera con la nueva directiva, así que me parece injustificable que ni Simón ni Remiro jueguen de vez en cuando

1 1 respuesta
B

#915 Tengo mis dudas, hoy Simón estaba lesionado y aún así después de decir que Remiro estaba convocado, al final Simón a vuelto a la convocatoria, lo cual es raro de cojones.
Los dos son muy buenos, para mi Remiro no debería salir, y menos a la Real, cualquier otro equipo me importaría tres cojones, pero como vaya a la Real y se haga un temporadón, no lo podemos recuperar ni queriendo.

B

Es hora de vender a Ibai, al menos en mi equipo de futmondo. El cabron se ha pegado el curro en el Alaves para cobrar el contrato de su vida en el Athletic

1 respuesta
dambala

#917 gracias por la info keylorito

3 1 respuesta
B

#918 Algunos lo decíais desde el primer dia.y no le habéis dado cancha. Yo tras verle en los partidos, le veo incluso peor que en el Alaves. O espabila o se le va a quedar una buena jubilación

kakarikez

no os cansais de soltar la tonteria de "pa ellos es el partido del año" ?

1 respuesta
B

#920 Para tontería gorda la de Oyarzabal con sus amigos de la SER ayer :joy:

2 respuestas
nadi3

#921 que dijo?

kakarikez

#921 pues sin saber que ha dicho dificilmente puedo decirte si es o no una tonteria. ya que estas tan pendiente de la actualidad churiurdin puedes iluminarme si quieres

1 respuesta
Aitortxu

#923 "Nosotros lo preparamos a conciencia, igual ellos no lo han hecho así y por eso hemos ganado. Yo también entiendo que ellos no sientan el partido como especial porque al final tienen gente que no es de allí. Nosotros intentamos que la gente que es de fuera sienta de verdad lo que es la Real como lo sentimos nosotros"

1 2 respuestas
kakarikez

#924 y donde esta el problema?

2 respuestas
B

#925 Aquí

#924Aitortxu:

Yo también entiendo que ellos no sientan el partido como especial porque al final tienen gente que no es de allí.

Me vas a decir que tenemos gente que no es de aquí cuando juegas con 4 de aquí... Ja ja y ja

3
Javier42

3 navarros? hay que me lol

1 respuesta
B

#925 El problema lo tenéis vosotros. No me imagino lo que tuvieron que escuchar Iñigo y Yuri ayer... en cambio la gente que se os va al Madrid y vuelve a retirarse es aplaudida con la grada en pie. El complejo lo tenéis tan arraigado que a veces hasta me ponéis blando.

1 2 respuestas
I

#928 A Illarra y Griezmann les cayó una mierda que no es ni medio normal y eso que se fueron a un grande, a luchar por títulos, no como Iñigo.

Pero vamos, que tú puedes seguir pensando que vuestra liga es la del Barça, el Madrid y el Atlético eh.

kakarikez

#927 en canteranos ahi andamos, no veo el problema por ningun lao en dicha afirmacion

#928 como? tu no viste como se recibio a illarra? no viste como se recibio a griezman? me quieres decir como se recibiria a llorente, al saltavallas o a remiro cuando se vaya? El complejo dice, un tio que tiene que autoengañarse año tras año cuando os pintamos la cara

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales