Temporada: Athletic Club 2019/2020

ColdZimeh

#930 Pero que me estás contando de pintar la cara? A mi perder contra la real me la pela, si luego hacéis unas temporadas mediocres.

1 1 respuesta
kakarikez

#931 suerte esta semana en copa, oh wait

2 respuestas
ColdZimeh

#932 Te das cuenta que has venido a hacer el ridículo? Cuándo fue vuestra última final de Copa o Europa? Es que de verdad. ¿Para qué vienes aquí? ¿A incendiar? Porque solo te retratas a ti mismo.

1 respuesta
kakarikez

#933 ridiculo lo haces tu mencionando 3 finales perdidas y mostrandolo con orgullo :clown:

B

#930 Yo ayer vi a Ilarra salir como un héroe amigo ;)

Pintarnos la cara... jajajajajaja ganarnos de uno por errores nuestros y un gol de William Jose que lo mete una vez en su vida.

Nosotros estamos orgullosos de perder varias finales. Más que nada porque jugamos con los de casa y hacerlo de ese modo ... es grandísimo :)

2 1 respuesta
Alvurion

No deis de comer a los trolls.

Parecéis nuevos.

No tienen ni hilo oficial, a algún sitio tendrán que venir.

7 1 respuesta
kakarikez

#935 "de casa" xdddd

B

#936 El problema es que no son trolls y hablan a través de la envidia. Lo mejor es que al darles de comer se retratan aún más.

2 1 respuesta
B

#938 una sociedad anónima más... lo único que les diferencia de un Valladolid o un Getafe es su lugar de origen.

B

#932
Nos vas a venir a hablar de copa tú, que te elimina el equipo ascensor...
Hablas de finales perdidas pero en tu vida has visto ni verás a tu equipo ganar un título, cosa que nosotros hemos vivido hace unos años, envidia, os corroe, habláis durante los 365 días de nosotros, nosotros solo nos acordamos cuando subís, bajáis y cuando jugamos contra vosotros, madurad, que tenéis un complejo de inferioridad que os lo pisáis.

Y hablas de cantera cuando Januzaj y Willian José son tus mejores jugadores... Mamma mía, creo que de todos los argumentos estúpidos que tenéis los Guiputxis has ido a coger los mas incoherentes.

Luego habláis de pasta, pero vuestro equipo está formado a base de talonario, y ya no tenéis ni la excusa de los extranjeros, ni de que son todos navarros ni estupideces, ayer 8 bizkainos, es la primera vez en muchísimos años que toda la plantilla (contando que Ganea está fuera) es nacida en Euskadi, a ver que chorrada sueltas contra esto.

1 respuesta
kakarikez

#940 el equipo ascensor que en liga esta 10 posiciones por encima vuestro, que cosas ajajaj
por otro lao, cosas de la edad, yo he visto a mi equipo ganar titulos. que si, que fue hace muchos años. pero lo he visto, te pongas como te pongas. y no, no hablo de vosotros 365 dias del año, y fijate que siendo vizcaino podria perfectamente. Y si, hablo de cantera pq pa algo somos el equipo que mas canteranos ha puesto este año sobre el campo. pq a mi fichar extranjeros me la pela, cuando lo de casa no sirve pa la categoria se ficha a gente que si, es simple. pero no hace falta maquillarlo y no por ello me siento menos orgulloso.

pero vamos, ya el sumun es que me hables de equipo a base de talonario, lo dicho, lo del complejo de inferioridad cada dia tiene menos sentido, ya va siendo hora de que pongais los pies en la tierra y os dejeis de tonterias de derbis contra el madrid

2 respuestas
ColdZimeh

#941 que si, que sois el mejor club del mundo. Lo que si tenéis, es algo que nunca hemos podido, 3 ligas de 2ª. Ánimo chaval, que mañana es lunes y vas a tener que sudar como todos.

1 1 respuesta
kakarikez

#942 no se donde dije que fueramos los mejores, pero te veo apurao jajaja

B

#941 No sé si te das cuenta que lo del betis lo he puesto porque a pesar de que te reías de que estamos eliminados en copa, os eliminó un equipo peor que a nosotros. Que por lo visto y según el criterio vuestro, somos infinitamente mejores aunque estén 10 puestos por encima porque empatamos y ganamos en liga.
Lo demás me da fatiga discutirtelo, porque son los mismos argumentos de siempre, que si cantera (cuando sales a jugar con 4 guiputxis y me hablas de cantera, y cuando tus mejores jugadores salvo 1 son extranjeros) y diferentes historias que o os inventáis o les dais bola porque os interesa, así sois, paso de discutir mas porque veo que solo vienes a soltar mierda.

PD: o tienes 40 años, que lo dudo MUCHÍSIMO porque escribes como si tuvieses 15, o eres un mentiroso compulsivo, hace 32 años que la real ganó un título, y si tuvieses menos de 40 serías el niño mas futbolero y con mas memoria de la historia.

EDIT: Se me olvidaba, le has visto ganar el Campeonato de Guipuzkoa y la muy prestigiosa Segunda División Española.

1 respuesta
kakarikez

#944 aprende a contar y luego seguimos

1 respuesta
DaMMiT

No sé ni por qué entráis al trapo... algún partido teníamos que perder, no pasa nada, ahora a por el Barça.

4 entrenamientos a puerta cerrada la semana pasada hicieron, ni un finalista de la champions en la semana previa xddd

1 respuesta
Pezpala

#946 Efectivamente. Toca felicitar a los vecinos y a seguir centrados en la liga.

No le toméis en serio a @kakarikez . Pensad que tiene que ser de la quinta de Roncero (ha visto a la Real ganar títulos, en plural), la droga hizo mucho daño a esa generación.

4
B

#945 5 años de diferencia, qué me vas a decir que tenías 1 año y celebrabas los goles de la Real? Sandeces, no aparentas ni 30, no cuentes películas, eres el típico niñato aficionado de la Real, de cada 5 cosas que sueltas 1 gilipollez y 4 mentira.

1
Skorp1to

Gente de la real entrando en el hilo del Athletic...

Recuerdo cuando mediavida tenía Themes, por entonces también pasaba.
Nada nuevo en Euskalvida. El complejo le llaman.

3
dambala

Que diferencia ser del athletic y no ser de Euskadi xDDDD que lejos me pillan estos piques. Lo único aguantar a los de los dos de siempre dando por culo, pero eso le pasa a cualquiera q no sea del binomio.

2 2 respuestas
Skorp1to

#950 lo peor es que luego nos llevamos dpm.

En Euskadi tenemos eso, que puedes tener todas las diferencias del mundo y ser super amigos. En mi cuadrilla cada uno vota a un partido político diferente y nos llevamos dpm.

Y tengo amigos de la Real, del Eibar, del Osasuna... Del Alavés no.

1 1 respuesta
B

#951 Doy fé, tengo amigos de todos los equipos que mencionas, y varios del Alavés... Son muy tocapelotas, y les irrita mucho nuestro equipo, pero a la hora de la verdad... Que le den al fútbol, la amistad es lo primero :P

1
B

#950 A mi me pasa igual jajajaja

ColdZimeh

Peor es ser del Athletic y navarro 😂

1 1 respuesta
Pezpala

#954 Bufff! Muy duro... :sweat_smile:

Aitortxu
3
B

Ibai está empezando a tocarme un poco los cojones con tanta tontería en redes sociales. Podría entrenar en lugar de hacer el idiota todo el día.

1 1 respuesta
Javier42

#957 cuál ha sido la última a ver

1 respuesta
dambala

#958 invita a 150 fw a comer si hacen RT o algo así.

1 respuesta
Javier42

#959 comida gratis? gogo

Tema cerrado

Usuarios habituales