Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

Mejor que se dedique a jugar mejor y no tanto al postureo. Porque huele a banquillo/grada que tira para atrás...

2 1 respuesta
nadi3

#961 No te quejes que gracias a el has dejado de ver a Susa xD

2 1 respuesta
B

#962 Jajajaja, también es verdad. Pero de dos personas que hacen poco en el campo, prefiero a la menos mediática que a la que va de "crack".

Pezpala

Es un buen detalle y demuestra que es un tio cercano con los aficionados.

Otra historia es que, hasta el momento, en el campo no este rindiendo como se esperaba...

B

Susaeta y Balenziaga titulares, Yuri de extremo...
Que dios nos pille confesados.

Javier42

Que malo garitano, no sabe lo que hace

B

No seré yo el que desconfíe de Garitano hoy...

Eh...ostia...Susaeta???

1
B

2 balones a necesitado para callarme la puta boca

ekOO

Un empate contra el Barça siempre es positivo. Pero es una lástima que Williams falle tantísimo de cara a portería. Aunque es bastante lógico. Si tuviera gol sería Thierry Henry y no estaría en el Athletic.

RaDiuM

Un gustazo veros. Yo os considero un equipo de calidad justita (no va a malas para nada) pero se compensa echándole huevos, una lástima que se os hayan escapado vivos.

Me alegro de que parece que no vayais a sufrir al final

B

Se van a llevar a Muniain en verano, lo veréis.

1 respuesta
ekOO

Muniain es, con diferencia, el jugador más técnico de la plantilla. Y la verdad es que se agredece en una plantilla con tan poquísima calidad.

Alvurion

Yeray e Iñigo, inconmensurables. Con Berizzo tal vez no, pero con Garitano están rindiendo a un nivel altísimo.

B

El arbitro casi la lía al final

1 respuesta
Javier42

#974 jaja es verdad min 95 y echándose la mano a la oreja

B

#971 Se va a ir con toda la pierna tatuada con el escudo nuestro? Sinceramente no lo creo! Y mas ahora que no tiene clausula de rescisión!
Este chico estará siempre en el Athletic, es mi opinión, y luego igual me toca tragarme las palabras, pero es el típico que a pasado de todo en Bilbao, suplencia, lesiones, etc y siempre a seguido aquí y tirando para adelante. Un crack que siente los colores.
Williams pienso igual, pero que no haya renovado sin clausula como los demás es raro, de todas maneras entendería que se fuesen si es a un club muy fuerte (como Laporte) y siempre que dejen dinero en las arcas.

1 1 respuesta
B

#976 Que sí joder, hablaba así por lo bueno que es. El mejor de la plantilla con diferencia.

1 respuesta
Skorp1to

#977 cuando juega bien se nota y es superior. Pero pasa lo mismo con Raúl García. Con él en el campo el Athletic es otro Athletic digan lo que digan.

Soy el único que ve una bajada ENORME de rendimiento por parte de Dani García?

2 respuestas
Txortu

#978 Yo no he notado tanta bajada de rendimiento de Dani, lo que yo creo que pasa es que el equipo ha subido su rendimiento con Garitano y ya no destaca tanto como al principio (que era de lo poco potable), dicho esto el domingo para mí hizo un partidazo sobre todo en ayudas defensivas.
Es innegable que el sistema de Garitano favorece al equipo, vease la defensa por ejemplo que no tiene nada que ver a como estaban con Berizzo

B

#978 El trabajo de Dani García es enorme. Lo que pasa que es un jugador estratégico. Contra el Barça paro una contra que igual nos costaba el 0-1. Es su trabajo, un destructor.

DaMMiT

Para los que hablan del pastizal que cobran los jugadores en el Athletic.. Ramsey va a cobrar 20 melones en la juve y no me parece mejor que jugador que Muniain.

La brecha con los clubes champions en pasta cada vez va a ir a más y más.

A partir de 2021 creo, la champions va a pasar a ser un torneo de 4 grupos de 8 equipos. Esto quiere decir que cada equip mínimo va a jugar 14 partidos, eso va a ser más pasta de TVs, entradas... una locura.

1 respuesta
B

#981 Yo creo que acabará explotando. Yo apenas voy ya a ver el futbol a los estadios porque la relación calidad precio es una mierda.
De todas formas el ultimo de la Premier saca lo mismo que el Athletic creoen derechos televisivos, cosa que nos perjudica ya que contra equipos medio decentes no podemos competir a nivel de $$

1 respuesta
B

#982 la Premier tiene unos presupuestos estratosféricos (tengo entendido que por derechos televisivos) que dejan a la liga española bastante mal parada... sin ir más lejos Ander Herrera, que sería un fichaje asequible si estuviese en alguna liga europea, nos supone un pastizal.

Txortu

Hay que ganar hoy Si o Si gente !!!
¿Cómo lo véis? ¿Daremos ese pasito adelante para alejarnos del descenso e ir abriendo hueco?

1 respuesta
dambala

#984 no nos queda otra. Además que cada vez se aprieta más la cosa. Está esta temporada muy difícil todo, dos malos resultados y casi casi pasas de Europa a la zona jodida...

Pezpala

Partido importantísimo. Si ganamos enterramos al Huesca que, de momento, no acaba de descolgarse de la pelea por el ascenso y nos colocaríamos a 6 de Europa y a 7 del descenso. Está la liga muy igualada este año y perder apretaría todavía más la clasificación.

B

Partido clave. Si no podemos ganar sin apuros a un equipo al que le hemos metido dos 4-0 hace nada, más vale resignarnos a que esta temporada no se va a conseguir nada. Pero si hacemos un partido como los de Copa podemos soñar con el séptimo puesto.

Javier42

El descenso no es un peligro diria yo, lo que si interesa es empezar a ver goles arriba

1 respuesta
carbonara

#988 no sé yo, yo veo la clasificación y me entran sudores fríos. Si hoy no ganamos damos vida al Huesca, que viene mejorando, y nos metemos en un lío como Villarreal y Girona se espabilen.

3 1 respuesta
B

#989 Y se han espabilado los dos encima...

Tema cerrado

Usuarios habituales