Temporada: Athletic Club 2019/2020

ColdZimeh

Que tal están jugando? Veo que están perdiendo, pero como están?

Alvurion

San José que no juegue más.

1 respuesta
B

#1172 Han comentado que se iba a hacer un cambio antes de la segunda parte, espero que sea San José porque vaya panorama. No sabe ni recibir un pase.

nadi3

Lo de Mateu es de juzgado de guardia, aun asi el Athletic mal.

Gaizka peca de conservador.

B

Terrible partido, da la sensación de que no quieren volver el día 25. Les importan mas las vacaciones.
Williams, si lees esto, deja de bajar a recibir el balón, no eres Messi, eres Iñaki, quedate en la línea de la defensa contraria y tira desmarques, no se quien coño te a metido en la cabeza que eres tan bueno, pero te han hecho una putada.

1 respuesta
RuLi_pucela

Hoy teníais aquí a casi 2000 seguidores. Viajando desde Bilbao o que viven aquí, y una vez más gran ambiente las 2 aficiones juntas. Os deseo suerte estos 2 partidos a ver si rascáis Europa.

11 1 respuesta
B

#1176 Así da gusto vivir el futbol joder

7
B

#1175 A ver dónde están ahora los que hablan de la flor de Garitano. Vaya pifia de partido, da rabia porque podríamos haber sacado un punto perfectamente de no haber tenido tan mala suerte. Que pite la momia de Mateu Lahoz tampoco ayuda, ni que San José siga en el Athletic.

1 respuesta
Txortu

Es lo que tiene llegar al partido en el minuto 30, porque del minuto 0 al 30 sólo estaba el Valladolid en el campo, del Athletic ni rastro y bueno San jose que parece que entró al campo en el 85 o algo así, no están dando unas oportunidades buenisimas de no hacer previas si vamos a europa y no las queremos, luego nos quejamos que hay que hacer 3 previas.

1
B

#1178 La culpa no es de Garitano, el once es muy similar, si no igual, que el que nos a hecho ganar en otras jornadas, el problema es que se están volviendo a acomodar y no les apetece acortarse las vacaciones.

1 respuesta
B

#1180 A eso me refería, desde que ha llegado algunos dicen que gana por suerte pero es puro trabajo, de vez en cuando pasan estas cosas a no ser que seas el Barça. Con gente como San José, Susaeta o Iturraspe tiene mérito estar tan arriba.

Txortu

Bueno parece que ya está confirmado el adiós de Susaeta
https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/05/06/susaeta-dejara-el-athletic-club-el-30-de-junio

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1182 Si. Me alegro.

B

#1182 aleluya

Javier42

Pero ya hay recambio?

2 respuestas
ColdZimeh

#1185 Es mejor jugar con 10

4
B

#1185 Calienta Iraola

B

Se le recordará como un jugador histórico por todos los partidos que ha jugado, aunque la verdad es que lleva unos años con poco nivel para primera. Mejor irse ahora a un equipo modesto que comer banquillo el resto de su carrera.

nadi3

Supuestamente ha rechazado la oferta de la JD. A saber que tipo de snacks le han ofrecido xD

Perurena

Le habrán ofrecido 5 euros por partido y Susaeta lo habrá rechazado. Pero ya se están encargando El Correo y Velasco en blanquear a Elizegi, tranquilos. Qué asco de presidente que solo posa para fotos y trata así a leyendas del equipo.

1 respuesta
Aitortxu

ColdZimeh

#1190 Una leyenda a la que le han sobrado 6 temporadas. Que yo estoy muy agradecido por su entrega y todo, y olé su polla, pero lo dicho, pegó un bajón brutal y no se ha recuperado.

1 1 respuesta
Perurena

#1192 Totalmente de acuerdo, pero se la ha tratado como una mierda por parte de la directiva este último año.

1 respuesta
ColdZimeh

#1193 No lo sé, no vivo en Bilbao y tengo cero contacto con gente de allá más allá de este foro, así que yo solo veo lo que se ve en el campo y alguna rueda de prensa.

DaMMiT

6 temporadas? pero qué fumáis...

Así se despide a un jugador que lleva 22 años en el club, desde los 8 años, con un tweet un lunes a las 21:30.

8
ColdZimeh

Por cierto, Aketxe qué tal lo veis? Siempre me ha gustado y no sé muy bien si se cedió o se vendió, pero aún así, me pareció que se descartó rápido...

B

Las formas, malas.

La baja, justa.

Agur Susaeta.

2
DaMMiT

lo que está claro es que se puede discurtir si tiene hueco en la plantilla o no. Yo no lo tengo claro, pero viendo que se pueden quedar jugadores como lekue, que de marcos está jugando arriba sin aportar nada, que a lo mejor estamos en 3 competiciones y que larrazabal aún no ha demostrado nada... creo que se podría haber gestionado de otra manera.

Lo que no se puede discutir es que las formas han sido malas: nula comunicación y notificación de la baja de una leyenda a las 21:30 de un lunes mediante un triste tweet.

Creo que una persona que lleva 22 años en el club merece otra cosa.

1 1 respuesta
B

La despedida ha sido muy al estilo Urrutia. Solo se me ocurre que le hayan hecho una oferta muy baja y se lo haya tomado mal.

2 respuestas
ColdZimeh

Repito, alguien está siguiendo el año de Aketxe?

Tema cerrado

Usuarios habituales