Temporada: Athletic Club 2019/2020

DaMMiT

#1199 igualito a como anunciaron iraola y gurpegi por ejemplo su despedida... IGUALITO.

B

Aketxe y Galarreta son dos fichajes decentes y baratos. El primero es un buen lanzador, cosa que no tenemos desde hace años.

1 respuesta
ColdZimeh

#1202 Galarreta ya ha pasado su época de lesiones cada 2x3?

2 respuestas
Perurena

#1199 Pero qué dices, ha sido todo lo contrario a lo que Urrutia hizo con Gurpe y Iraola.

1 respuesta
B

#1203 No le sigo semana a semana pero este año ha jugado bastantes partidos con Las Palmas.

1 respuesta
ColdZimeh

#1205 Es que yo recuerdo a este tío como el recambio perfecto de Herrera, pero siempre estaba lesionado...

B

#1198 Itu también está en la misma situación eh.

B

#1203 No le sigo semana a semana pero este año ha jugado bastantes partidos con Las Palmas.

#1204 A ver, Susaeta no se va a la jubilación, le quedan tres o cuatro años en otro equipo fácilmente. Se va porque las condiciones que le han ofrecido no son las que quería, como tantos otros. Comparar a Iraola con Susaeta es criminal, y lo de Gurpegui ya es que no tiene nada que ver.

Perurena

Lo que es criminal es comparar a Itu con Susaeta.

1 1 respuesta
B

#1209 Por qué? Jugadores con muy bajo rendimiento en los últimos años que han sido siempre fieles al Athletic.

B

Iturraspe tiene nula motivación, su última temporada es digna de Kike Sola, y con 30 años recién cumplidos.

¿Alguien sabe qué pasó con Borja Viguera?

B

Amigos, Susaeta era cuestión de que saliera el Tripero de la presidencia. Susaeta no ha salido del Athletic porque en sus años medio-buenos no ha tenido ni una oferta de un club fuerte. Ha jugado los últimos años por la filosofía de nuestro club, no sé por qué tanto follón. Etxebe en su día tuvo buenas ofertas y no marchó. Hacer de Susaeta tal leyenda me parece una fantochada.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#1212 Ni una oferta de ningún club grande, no.

https://as.com/futbol/2012/08/29/mas_futbol/1346221636_850215.html

1 respuesta
B

#1213 Y me pones un artículo del As. Nada más que añadir.

1 respuesta
ColdZimeh

#1214 Lo tienes en mil periódicos. No sé si eres del athletic desde hace 2 años o algo, porque vaya, esto yo lo escuché en mil sitios y de boca de alguien que estaba ligado en esos años al Ath.

1 respuesta
B

#1215 De lo que escuchas a lo que es verdad ... Esos artículos salieron después del partido del Athletic en Old Trafford como salen ahora todos los de "todos los jugadores del Ajax se piran del Ajax". No vengáis a vender motos ahora por favor.

Por cierto, que leas el As me da a entender que el que es del Athletic hace una semana eres tú ...

1 respuesta
ColdZimeh

#1216 lo que tú digas. Lo de Javi también vino de ahí, lo de Herrera también venía de ahí. Ya se vio que era mentira.

He buscado en Google y era el primer resultado. No sé, no tengo esa noticia guardado en favoritos. Xd Juzgando a nadie por un enlace xddddd

1 1 respuesta
B

Los diarios ingleses hacen con el United lo que aquí se hace con el Madrid. En la temporada y media potente que hizo me creo que haya tenido alguna oferta, eso sí.

De todos modos estamos hablando de 2019-2020, hoy en día le veo más en un equipo de la MLS que en el fútbol europeo.

1 1 respuesta
B
#1217ColdZimeh:

He buscado en Google y era el primer resultado.

El nivel XD

1 respuesta
Perurena

Susa tuvo oferta gorda del Manchester en la época de Bielsa, es una realidad.

ColdZimeh

#1219 madre mía... Quieres que vaya a buscar la noticia a la sección de cualquier periódico y vaya bajando hasta la fecha? El nivel...

1 respuesta
bar1k

#1218 He leído en twitter a algún periodista que sigue al Athletic decir que Susaeta tiene una oferta de dos años en Asia.

1 respuesta
B

#1221 Si hablas de ofertas, demuestra que sean verdad. De esa forma no lo estás demostrando.

1 respuesta
ColdZimeh

#1223 supongo que tú tienes acceso a las ofertas que existen. Xd

1 respuesta
B

#1224 Pues no. Pero tú tampoco :slight_smile:

nadi3

Mañana hablara Susa en rueda de prensa, sabiendo que no es muy ducho ante el micrófono algo dara a entender.

De todas formas hacia falta un plan renove hace tiempo, fiaros de que Aduriz no sea el siguiente...

B

#1222 Dicen en El Correo que Estados Unidos o Eibar.

1 respuesta
Javier42

#1227 estaría gracioso verlo en el eibar

1 respuesta
ColdZimeh

#1228 y que juegue bien.

1 respuesta
Javier42

#1229 a ver si va a ser como ibai en el alavés.

Tema cerrado

Usuarios habituales