Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

Uff que alineación ...

B

Alineación pensando en la copa, lo cual me parece perfecto, solo me da miedo Capa. Yo hubiese bajado a Lekue y puesto a Cordoba, de perdidos al río.
Primera parte para mi el mejor Villalibre, peleando, ganando en velocidad, ganando en cuerpo...Capa MUY bien tambien. Aunque no estamos jugando a nada, lo cual no me sorprende con este 11. Por mi que acabe ya.

ekOO

Unai Núñez está sobrevaloradísimo.

Ibai Gómez no aporta una mierda.

Lekue es un chupón y siempre hace la misma jugada de intentar tirar caño.

Beñat da pena.

San José es un ex-jugador.

Y poquito más.

1 respuesta
B

¿Con la roja Muniain no juega contra el Granada no?

1 respuesta
B

Ibai que se quede de instagramer. Porque no vale para más.

1 1 respuesta
Alvurion

#1984 Si no me equivoco, si es una sanción leve se cumple en la misma competición. En caso de ser una sanción grave (creo que empieza a partir de 4 partidos), el ciclo se cumple en Liga, Copa y/o Supercopa.

1 respuesta
B

Nada no he dicho nada, supongo que le meteran 1 o 2 partidos y punto

nadi3

#1983 De Yeray no dices nada?

1 1 respuesta
ekOO

#1988 Sí, ya lo he dicho varias veces. Yeray está muy muy muy flojito también.

1
Pezpala

#1985 Esta claro que no es el del Alavés y es lento hasta decir basta... pero hace menos de una semana fue el que generó la asistencia que nos dio el pase a semis. No lo crucifiquemos tampoco.

P.D. Tiene difícil brillar con el sistema de juego de Garitano.

1 2 respuestas
wanchope9

#1990 Que sistema?

2 1 respuesta
B

#1990 Está claro que nos dio el pase. Pero mi sensación es que se vuelve más peligroso saliendo desde el banquillo que en el once principal.

1 respuesta
Pezpala

#1991 Catenaccio.
#1992 Coincido.

DaMMiT

¿Estamos todos de acuerdo en lo siguiente?

  • Vamos a sufrir mucho contra el Granada si queremos pasar a la final.
  • Unai Simón tiene que jugar sí o sí.
  • Sistema de 3 centrales con capa/yuri de carrileros para las semis.
2 3 respuestas
B

#1994 No me gusta una mierda jugar con los 3 centrales pero tengo que reconocer que de haber sido diferente no estaríamos en semis.

2
wanchope9

#1994 Igual que estaremos todos de acuerdo en que debería jugar Unai porque es el mejor, somos todos conscientes de que va a jugar Iago.

3
nadi3

#1994 Sistema de 3 centrales fijo, lo que tengo dudas es si Muniain esta sancionado o no, por la roja vs Reala.

1 respuesta
dambala

#1997 si está sancionado

1 respuesta
ColdZimeh

#1998 cuantos partidos le han caído?

1 respuesta
dambala

#1999 aún no se sabe, pero vamos si no es leve no va a jugar...

1 respuesta
ColdZimeh

#2000 no creo que le metan más de 2 partidos, aunque somos el Athletic y ya sabemos que nos pasa xd

B

Si nos sancionan a Muni para la copa... terrible.

1 respuesta
nadi3

Fue medio tonto haciendo esa entrada...

1 respuesta
dambala

#2003 #2002 dice un colega que es árbitro de 2b que no va a ser grave. Dice que grave es sin disputa o agresión... A ver si es cierto xDD

DaMMiT

a ver, escuché que sólo no jugaría copa si son más de 3 partidos y parece que con lo que ha puesto el árbitro en el acta. ni de coña le caen.

1 1 respuesta
Pezpala

#2005 Yo he oído lo mismo.

1
B

Vamos joder!!! A por ellos!!

3
Aitortxu
1
milhoy

No mola nada la sensación de que este partido no es como el del barsa y que no van a apretar. A ver si se llena san mames y hay ambientazo

1 1 respuesta
B

#2009 La misma sensación se comentaba contra el Sevilla entonces y apretamos. No espero menos, juegue quien juegue.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales