Temporada: Athletic Club 2019/2020

wanchope9

No tengo ni ganas de celebrar soberana mierda que he visto esta noche.
Pero en fin, si asi nos hemos plantado en la final de copa, con dar 4 pases nos deberiamos comer a la real...

3
Sonjohn

El partido lamentable, menos mal que tenemos jugadores de calidad que deciden eliminatorias, Yuri se está ganando una dedicatoria especial para la copa si se gana.

3
Aitortxu

Os quiero chicos !!! Que malos somos, jugamos a la defensiva pero lo que cuenta es pasar. Disfrutad de esta noche y puto garitano

5
B

Como escriba lo que pienso el admin de la Real me permabanea la cuenta. Vaya bochorno.

nadi3

El rabo de Yuri es enorme!

3
ekOO

Estamos en la final pero todavía hay algunos llorando xdddd.

Aupa Athletic!

2
ColdZimeh

Ya hay que ser conformista para no quejarse de esta situación. Hemos llegado a la final a base de individualidades y flor.

1 2 respuestas
carbonara

#2107 A Garitano se le está poniendo cara de Zidane.

5
B

#2107 Ventajista mas que conformista.

1
Pezpala

Deberían sancionarnos porque hemos jugado toda la copa con 12 en el campo: Los 11 de siempre + la Virgen de Begoña.

4
wanchope9

3-1 abajo en la ronda de penaltis en Elche
Gol de Yuri en el 118' para empatar y pasar a los penaltis en Tenerife
Gol de willy en el descuento contra el Barça
Lo de ayer...

Si no ganamos esta copa no ganamos ninguna, vaya flor.

2 1 respuesta
ekOO

El resto de equipos, en cambio, siempre ganan sus respectivos campeonatos jugando como el Barça de Guardiola.

1 2 respuestas
Pezpala

#2111 Si ganamos la Copa va a quedar un documental epiquísimo. El mejor informe Robinson de la historia. :smile:

3
carbonara

#2112 compara cómo llega la Real y cómo llegamos nosotros... Está claro que hay partidos que se ganan con más oficio que juego, pero cuando eso se convierte en la norma es que las cosas no van bien.

Se ha llegado a la final casi de chiripa y con un juego ramplón. En Liga el equipo está en tierra de nadie porque no metemos goles ni al arcoiris y sólo nos salva nuestro sistema defensivo.

La Real está con todos los jugadores enchufadisimos y sabiendo a qué juega, con fondo de armario y bastantes recursos. O los jugadores le echan el doble de huevos y los titulares llegan sanos y en forma, o nos meten un repaso de órdago.

2 1 respuesta
Pezpala

#2114 Hemos tenido mucha folla pero va a estar muy igualado. Los derbis este año han sido 2-0 en San Mames y 2-1 en Anoeta.

Está claro que ellos juegan muy bien y que son favoritos. Pero eso también tiene su ventaja. La presión es para la Real y nosotros vamos de tapados. Además nuestro equipo tiene el culo pelado después de jugar varias finales los últimos 10 años.

Vamos a ganar joder! Cerocerismo durante todo el partido y en el 92, gol de Iñigo Martinez y pa casa!

B

#2112 No, yo creo que los ganan con 90 minutos de patadones de area a area buscando a un único jugador y sin medio del campo. Es lo mas normal.

nadi3

El que menos nervioso este en la final se la lleva, ellos pueden pecar de juventud y no haber jugado finales. Veremos que pasa...

De todas formas tenemos a Yuri!!!

2 1 respuesta
dambala

Yo confío en que berchiche meta el gol de la victoria en el 125 con la tercera pata

2
B

#2117 es la final de Willi. Todos lo sabemos.

B

El único que de ha merecido esta copa ha sido el mirandes los demas todos de puta potra.

Bienvenidos al fútbol

wanchope9

joder , ganamos 1-4 y ni un comentario? como se nota que aqui se viene a deshaogarse :joy: y eso que el partido no ha sido para tirar cobetes

ekOO

Todo suerte, Garitano tiene 0 mérito, salimos a empatar, etc.

Next.

1 respuesta
B

#2122 ¿Hoy no toca lloros sobre Unai López?

1 respuesta
ColdZimeh

Si que sois oportunistas algunos... 🤣

2
B

#2123 Unai López le contará el gol de hoy a sus nietos.

2
Pezpala

Al Cesar lo que es del Cesar. Tiene mérito ganar fuera de casa 1-4, así que enhorabuena a Garitano. Que tal jugamos? Yo no vi el partido pero por lo que he leído fuimos muy efectivos y ellos no.

A ver si enlazamos una buena racha en Liga y llegamos a la final en una dinámica positiva que eso dará mucha confianza al equipo. Ya tuvimos un par de arreones muy buenos en la primera vuelta, a ver si aprovechamos este.

1 respuesta
wanchope9

#2126 fallaron un montón, fue 1-4 como podria haber sido 2-2 o 2-3 o 3-1 .... tuvimos suerte, y no jugamos una castaña, pero ahi estamos, a 6 de europa y en la final de copa.

Aitortxu

Aplazada la final, así llegamos más descansados :psyduck:

ColdZimeh

La semi de la Copa de la Reina también está aplazada sin fecha

1 mes después
Aitortxu
1
Tema cerrado

Usuarios habituales