Temporada: Athletic Club 2019/2020

B

Me alegra ver colaborar a los chavales, aunque parezca una gilipollez el athletic puede salir muy reforzado de esto a nivel economico.
Si los demás equipos dejan de poder fichar como hasta ahora nos beneficia ya que se van a poder reforzar menos en cambio el athlwtic seguira giual

4 1 respuesta
Skorp1to

#2131 a ver qué medidas toman respecto a los socios.

nadi3

Espero que se juegue la final, aunque sea a puerta cerrada.

20 días después
Aitortxu

El Athletic femenino jugará las semifinales y posible final de la copa de la reina en la temporada 20/21

El Athletic femenino B campeón de la 2ª división femenina, no puede ascender.

El Bilbao Athletic va a jugar el playoff contra 1 de estos Atletico B, Sabadell y Badajoz por el ascenso a 2ª

El Basconia va a jugar un playoff con CD Vitoria, Sestao y Portugalete para decidir quien sube a 2ªB

El Athletic Juvenil campeón de la DHJ Grupo 2, no habrá copa de campeones

3
14 días después
MrAble
11
ekOO

Leyenda.

Aitortxu

D20S

Anubis21

Que pena que no haya podido jugar la final. Hay que ganarla por él!

Txortu

Enorme Zorro !!!!

Aitortxu
1
DaMMiT

Primeros 100 goles con el Athletic

Sonjohn

Una pena, ahora solo queda esperar para darle la despedida que se merece.

B

Que difícil va a ser encontrarte sustituto Zorro :(

bleed11

Como nos jodía siempre el cabrón, ojalá envejecer la mitad de bien que él

4
AeNeK

Aquí en Mallorca se le tiene mucho cariño a Aduriz. El tio lo dió todo jugando con el Valencia en la última jornada contra creo que Osasuna o Racing sabiendo que el Mallorca se jugaba el descenso y que el Valencia ganase le beneficiaba. Un grande.

1
Aitortxu
23 días después
Txortu

Primer partido de la era post-Aduriz

Aitortxu

Pequeños detalles que provocan goles, pero en general una buena primera parte

Skorp1to

Lo de siempre de la era Garitano.

Empates, buenas primeras partes, los destacados muy por encima del resto, los cambios del demonio...

Vuelve el Athletic de Garitano.

1
Perurena

Si ya saliamos perdiendo antes con los cambios, ahora con los 5... Está hecho para favorecer a los grandes y desvirtuar la competición (aún más).

1
B

Cordoba, Larrazabal y Vesga de titulares. Y el pavo ha renovado... puffffff

1
Aitortxu

Muy blanditos en defensa. Menudo meme de equipo

wanchope9

La nueva normalidad se parece mas de lo que me gustaría a la antigua

2
Aitortxu

Gernikako Bufaluuuuu

B

Barralibre de mi vida!!!

dambala

Grande el búfalo se le caen los goles

Aitortxu

Yeray se merece un par de partidos en el banquillo y sacar a Nuñez.

También sería bueno jugar con delanteros en la primera parte, no solo cuando estamos jodidos.

Aitortxu

Ayer me dio tiempo a ver solo la primera parte y bueno, he de decir que el juego del equipo me gustó, Unai Nuñez bien y miedo me da la próxima jornada Balenziaga defendiendo a Messi

1 1 respuesta
Pezpala

#2158 Respect BALEnziaga.

Cuando jugaba de titular nunca deslumbró a la grada por su futbol y ahora que está en horas bajas, todavía menos. Pero le tengo cariño. Me parece un tío humilde al que no le han regalado nada... estilo Mikel Rico. Y aunque ofensivamente no aporta casi nada, defendiendo lo hace bien y el equipo gana equilibrio.

Respecto al partido contra el Barsa, lo normal es que Messi le haga un hijo... De hecho, da igual a quien pongas en esa posición porque Messi se lo va a follar. Pero OJO que Balenziaga es de los pocos futbolistas que sabe lo que es pararle (supercopa de 2015).

Se que es opinión impopular. Abro paraguas.

1 respuesta
B

#2159 Estoy de acuerdo contigo. También creo que Yuri es más apropiado que Balenziaga. Muchas veces no se agradece el esfuerzo de algunos jugadores, cumplidores y trabajadores. Si algo he podido comprobar, es que un gol con el muslo de Villalibre se lleva más elogios que las temporadas que ha hecho Balen.

Esperemos que lo haga lo mejor posible contra Messi y que saquemos un buen resultado. Aunque, tal y como juega Messi hoy en día, no creo que Mikel sea el único que tenga que enfrentarse en el 1vs1 con él.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales