Temporada ATP 2010

Demitz

bueno señores, 1-1 respecto a sets y cuando ivan a jugar el 3º nadal se ha lesionado y le estaban atendiendo en la pista.

Han pasado a emitir el partido en Eurosport"2" y ese si que no lo pillo, asi que FAIL por mi xd

XarevoK

nadal lesionado, ya empezamos...

Shack

Davydenko cae 36 46 ante Becker, vía libre para Fereder en Halle

JMBaDBoY

Nadal pasa a 1/4 sufriendo ante Istomin al ganar 7-6, 4-6 y 6-4 en un partido parado por la lluvia y que ha durado 3 horas y 53 minutos.

Mañana se enfrentará ante Feliciano.

GrimMcSlam

Uy Nadal...

Demitz

gana nadal tras sufir muchisimo en un 6-4 en el ultimo set

tenia 2 bolas de partido y las remonto el puto rubio de los cojones.

Soy el unico que el juego en hierva le parece una putisima mierda? es un juego asqueroso, equiparable al juego italiano en futbol. Dependes del saque, si sacas bien eres el amo, respecto a juego baja el nivel muchisimo, por que no te dan posibilidad

JMBaDBoY

Lo bueno es que el cuadro que tiene es relativamente fácil para plantarse a la final, lo que interesa es que juegue los máximos partidos posibles en hierba para aclimatarse.

Djokovic cae ante Malisse, así pues 2 de los favoritos como Roddick y Djokovic han quedado eliminados hoy.

JMBaDBoY

http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=19299&tv_id=344&tid=608&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=190

Por aquí están emitiendo el Nadal-Feliciano de 1/4 de momento van 2-2 en el tie break del primer set. Muy igualado el partido.

kikonazoo

7/6 para Feli el primer set
4/3 gana Nadal y saca Feli.

Como le gane lo que me voy a reir xDD

suggus

#128 reir por qué?

kikonazoo

Pues porque como juegue en Wimbledon al nivel que está jugando hoy no pasa 3 rondas.

Sn0oZe

Acaba de ganar Feliciano. 7-6 / 6-4

WTF

C

#131 Diras eso de todos los top 10 que han perdido tanto en Halle como en Queens o solo de tu "amigo" rafa?

suggus

me alegro por feliciano, lástima que no pueda prepararse demasiado para wimbledon ahora nadal.

JMBaDBoY

No es por nada pero en Queens han caído todos los favoritos. Y he visto los 3 partidos que ha jugado Nadal y ni de coña ha forzado la máquina, ha ido bastante relajado. En Wimbledon no estará así ni de coña.

Simplemente se han tomado este torneo como una toma de contacto para jugar unos cuantos partidos y tal. Han caído Roddick, Djokovic, Murray, Nadal...

ZaGo

Está claro que han jugado para coger un poco de ritmo y poco más, que luego pasa que si lo juegan todo llegan fundidos a los torneos realmente importantes.

LoTioN

Ya aprendio a no rebentarse en todos los torneos y se dosifica mejor...

kikonazoo

Tontería y de las gordas lo que estais diciendo xD

A los tenistas les queman los viajes, el jet lag etc etc. La gira de tierra, por ejemplo tiene los torneos casi seguidos y apartados uno de otro. Por eso quema tanto a los jugadores. Una vez vas a Londres para jugar Queens, no tiene sentido dejarse perder asi. Un partido a tres sets para esta gente no es agotador, estan acostumbrados a entrenar cada dia unas cuantas horas.

Es una chorrada como una casa que se esté dosificando para wimbledon cuando aun quedan 10 dias y se puede recuperar perfectamente. Yo lo he visto jugar y corria como siempre pero no estaba comodo. Además no se ha ido con cara de muy buenos amigos que digamos.

B

#138 Tu novio Roger ha perdido contra Hewitt yujuuuuu!

kikonazoo

Me alegro por Hewitt. De pequeñito me encantaba.

Y Federer hoy otro que como juegue a este nivel en Wimbledon va a haber sorpresa. Muy empanado y se ha ido del partido un par de veces.

#139 Y? Ha estado tan empanado hoy Federer como el otro día Nadal. Confio en que suban un poco el liston en Wimbly. Aunque Hewitt >>>....>>> Feliciano.

#141 xDDD En serio tienes 25 años? Federer no está para el arrastre, pero ahora es cuando empezará su declive poco a poco. La edad no perdona.

1 comentario moderado
weah_dany

No pude ver el partido, pero me alegro muchísimo por Hewitt, seguro que hizo un partidazo, yo me aficioné al tenis gracias a él, en todos los juegos le elegía xD

#143 A mí me encanta xDD

kikonazoo

Ya ves xD El "come on" de Hewitt es probablemente el más repelente de la historia xD

kikonazoo

Nuevos spots de Head y Wilson. Muy currado el de Murray!

M

Lo de murry es espectracular , parece muy rea, yo eso lo hago con el programa pero no es tan real con, los ruiditos , pero lo del final del logo head es mas sencillo hacerlo realmente , igualmente eso ya esta ehco y el manda las bolas a tomkar por culo! , con respecto a lo de wilson , el marte me compre la nueva raqueta ya que tenia la anterior , la kontrol , y se me rompio . Slaudos

M

Porcierto la nueva de wilson es casi igual que la kontrol, pero mas equilibrada. Esta bien es buna rauqeta

kikonazoo

Lo de Murray es fake totalmente, pero esta bien hecho.

2 comentarios moderados
YaMBiADoR

Mañana empieza Wimbledon. Buenas noticias para Rafa ya que Gulbis se ha lesionado y no va a participar. Se libra de un posible choque en tercera ronda.

En primera ronda juega Federer vs Falla, Nadal vs Nishikori, Ferrer vs Kiefer, Verdasco vs Fognini, Almagro vs Seppi, Ferrero vs Malisse... ( http://2010.wimbledon.org/en_GB/scores/draws/ms/index.html )

PD: me imagino que el thread estará en camino pero si andais atareados no me importa hacerlo mirando los otros threads como referencia.

Usuarios habituales

Tags