Temporada ATP 2013

gefea

Espero que hayais visto ayer los dos partidos del dúo posturitas (Feli + Fer). Que cúmulo de despropósitos y de querer complicarse las victorias tienen estos dos (por no hablar de cheques easy)

kikonazoo

Menudo resto de Verdasco :/
Parece que esto se perfila para un tercero con los franceses dando por culo xD

Por cierto, menudo personaje Paire. Un imbécil para algunos, un crack para otros
http://www.puntodebreak.com/2013/10/29/benoit-paire-son-unos-idiotas

Con la temporada concluida para el de Avignon, tras el último episodio caliente de la temporada, expresó su deseo de desconectar durante algún tiempo de la escena pública antes de partir en dirección a Cancún. "Mi único deseo es marcharme. Voy a disfrutar de unas merecidas vacaciones. He tenido una buena temporada. Espero terminar en el top30. Voy a salir cada noche. Se hablará también de esto pero necesito tomarme unas buenas vacaciones".

1 respuesta
tokeh

#152 A mí me cae bien Paire xDD, igual es porque Wawrinka me cae mejor y ambos son muy colegas xD.

Además, me parece uno de los tenistas más infravalorados del circuito cuando tiene tenis para darle más de un susto a cualquiera.

1 respuesta
kikonazoo

#153 A mi tambien me cae bien ajajaj

El circuito es demasiado aburrido últimamente, antes había más 'juego'. Parece que ahora lo que está de moda es ser correcto

1 respuesta
ArcheR

Es el típico que quiere su minuto de gloria por aspectos extradeportivos viendo que en el ámbito deportivo nanai. Ni es el primero ni será el último.

kikonazoo

Menudo passing de Nadal el hdp... xD

gefea

Bye Haas

Original

Vamos Roger primer set 6/4 !

kikonazoo

Partido serio de Federico de momento

Original

Roger clasificado ya para las finales :)

1
kikonazoo

Simon - Ferrer... menudos dos pesados xD

gefea

Nivelazo Rogerio joder!!

1 respuesta
Original

#162 come onnnnn

Original

Vamos coño!!

kikonazoo

Gane o pierda, ya era hora de ver a Fed jugar en condiciones contra un TOP

Se esta moviendo bien hoy

Original

La concha de su madreeee

Original

Vamos joder y no la cagues ahora xD

Original

Siiiiii fed a semiss

Lolazo87

La que le va a caer mañana a Federer contra Nole xD

1 respuesta
Original

#169 no podia faltar ese comentario tuyo jaja espero te comas tus palabras como de costumbre jaja

gefea

Como seguramente que muchos que seguís este hilo apostais a tenis, os dejo el grupo que hemos creado

http://www.mediavida.com/g/Gambling

Necesitamos llegar a 300 para cumplir el primer paso depoder crear un subforo de apuestas deportivas. Entrad please!

PD: GRANDE ROGER!

kikonazoo

Por cierto, se me olvidó comentar que creo que Janowicz va a tener un gran futuro.

El tío tiene un saque demoledor y unas piernas y una mano que no son normales en alguien de 2.03m

Abusa un poco de las dejadas, eso si

Original

Vamos rogerrrr con huevos

kikonazoo

Ha empezado bien Federer

shturmovik77

Más que empezar bien, es que Nole ha estado muy muy fallón.

1 respuesta
Original

#175 claro eske federer no juega... En fin

Vamos coño!!! 6-4 primer set

1 respuesta
shturmovik77

#176 Estás que saltas eh, tomatelo con calma. Esta claro que juegan dos, pero hoy Nole sigue con la dinámica de todo el torneo, muy fallón.

1 respuesta
Original

#177 yo por federer mato!! Ma-to!!

xd

Original

Breakkkkk vamoss

Original

Que gusto da verlo jugar en modo goat

Usuarios habituales

  • Original
  • ziordo
  • gefea
  • kikonazoo
  • tokeh
  • loko_man
  • ArteeMa

Tags