Temporada Ciclista 2010

BinHo

Que putada lo de Evans y Amstrong, aunque el norteamericano no creo que fuese igualmente

frantxu

No entiendo eso del "Radioshak de Armstrong" cuando el lider para la Vuelta hubiera sido alguno de los otros, Kloden, Horner, Leipheimer etc...

Ya sabemos que Armstrong esta en el Radioshak, pero lo que me importa a mi es el equipo que iban a mandar a la Vuelta.

Aun asi, dejan fuera a todo un equipazo, no entiendo esta decision. Lo del BMC no es ni noticia, que es un equipo de mentira.

mahc

Caida en la vuelta a Suiza ayer. Si os queréis ahorrar los kilómetros previos, iros al minuto 8 que es cuando se lanza el sprint. Menuda caida, que podía haber sido mucho más dura, pero parece ser, que al final nada grave.

7 días después
ISAILOVIC

Jeannie Longo campeona de Francia CRI a sus 51 años

mahc

Lo de esta tia... Es infinita la madre que la parió!

frantxu

Me parece que el ciclismo femenino frances esta mas estancado que el masculino, que ya es decir. Aun asi, lo de esta tia es impresionante, es una campeona de mucho cuidado.

X

Hoy Luisle se ha llevado el campeonato de España CRI, dnd el Caisse dŽepargne ha logrado triplete con J.I. Gutierrez y con Plaza.

P.d: Y Boonen, primer lesionado de los mas conocidos que se pierde el Tour

ISAILOVIC

Jose Ivan Gutierrez se lleva el Campeonato de España de ciclismo en linea

klawi

Manda huevos k se lo lleve Guti.No es malo, pero ya no es el k era antes.Esperemos k el proximo año lo coja uno k lo luzca mejor como Luisle, Cobo...

ISAILOVIC

Campeones de ciclismo en ruta de paises europeos

  • Luxemburgo: Frank Schleck
  • Francia: Thomas Voeckler
  • Noruega: Thor Hushovd
  • Italia: Giovanni Visconti
  • Belgica: Stijn Devolder
  • Portugal: Rui Sosa
  • Rusia: Alexander Kolobnev
  • Holanda: Niki Terpsta
  • Dinamarca: Nicki Sorensen
B

Apuntar que con el triunfo de el otro día Jose Ivan Gutierrez se convierte en el ciclista español con más campeonatos de España.
4 contra el reloj (2000,2004,2005,2007) y dos en ruta (2001 y 2010).

http://www.biciciclismo.com/cas/site/opinion-ficha.asp?id=130

26 días después
ISAILOVIC

Se empiezan a confirmar presencias a la Vuelta a España. Los hermanos Schleck, Denis Menchov o Mark Cavendish. Las presencias de Alberto Contador o Carlos Sastre seran dificiles pero no imposibles

http://www.marca.com/2010/07/26/ciclismo/1280153947.html

BinHo

se sabe el recorrido de la Vuelta? si ya esta anunciado ponerme link de las etapas pls

#165 gracias

me parece a mi o es bastante suave la vuelta? solo veo 2 etapas potentes de montaña

_RUGBY_

El Sastre hará pleno joder las 3 si va a la vuelta xd

ISAILOVIC

#163 http://www.lavuelta.com/10/es/recorrido/vuelta.html?e=1

JMBaDBoY

¿Hay Angliru este año?

ISAILOVIC

#166 No hay, a cambio tenemos los Lagos de Covadonga

B

Con la bola del mundo a lo Ventoux del tour del año pasado, no se, pero no me gusta mucho.

X

Buena vuelta en cuanto a nombres pero echo en falta gente como Valverde, Samuel, Luisle, Joaquim ... y a Contador, que no se si sabe q no esta prohibido competir mas de 30 dias al año.

P.D: navegando por la web el caisse, para ver q equipo llevaria a la vuelta, me he encontrado con esta joya xDD

ISAILOVIC

Segun he leido Joaquin Rodriguez si corre, y Luis Leon ahora mismo tengo la duda, pero viene David Arroyo con el Caisse

klawi

LL va a cometer el mayor error de su vida abandonando el Caisse.Menchov y Gesink son mejor k LL y mientras en Caisse ya no hay un lider de ekipo k supuestamente seria el.

BinHo

Por que david arroyo no corrio el Tour despues del buen Giro que hizo¿

mahc

#172 Posiblemente por eso, estaría algo quemado tras el Giro.

X

Este año hay mucha gente de calidad pero me gustaria saber quien viene a disputar la carrera y quien viene a por su etapa y a prepararse para el mundial... pq creo q dsd el 2004 el ganador del mundial ha participado en la Vuelta.

Hipolitoaoe

Contador se va al Saxo Bank

BinHo

Aqui está

http://www.as.com/ciclismo/articulo/contador-rompe-astana-acerca-equipo/dasclm/20100728dasdascic_1/Tes

urrako

Ël sabrá. A mi Riis no me parece un director nada bueno. Espero que se lleve a Dani Navarro y a Tiralongo que lo han dado todo por él en este Tour.

klawi

Lo del Footon sera para rellenar no me jodas xD, tienen buen ekipo pero para el futuro de 2-3 años no para el prox año.
Seguramente se pire con Eusebio Unzue, ekipo español corredor español y ekipo volcado para el ya k no estara ni Alejandro Valverde ni David Arroyo ni LL Sanchez,Bruse se ira el prox año retirado y Moreau otro año de contrato, asik manejara mucha pasta Unzue para Alberto :D

B

Sería lo lógico, pero en el ciclismo yo lo lógico ni me lo espero ya

ISAILOVIC

Dani Navarro ya ha confirmado que se va con Contador a donde el vaya, es una clausula que va a poner Alberto.

Lo que queda por saber es a donde, aunque Saxo-Bank es el que mas opciones tiene

Tema cerrado

Usuarios habituales