Temporada Ciclista 2015

BinHo

Sin el casco esto seria una tragedia

LoTioN

Me he acojonado viendo lo poco que se movia y como actuaba la gente que le atendía.

unbro

El medico ha dicho que tiene lesiones severas pero que esta consciente, o eso me ha parecido oir

Ramuntz

Ostia no sabia que habia un hilo en MV para comentar ciclismo, que ilusion XD.

Aerik4

A ver si llega el pelotón. MM for the win.

#AnimsPozzo

espikiller

Dicen que lesiones severas pero fuera de peligro, consciente.

klawi

Ayer cortado y hoy mal colocado a falta de 3km JJ Lobato. Al final va a ser verdad que va a esperar a que los sprinters esten cansados...

Aerik4

MM con la chorra.

espikiller

Ya ves, muy bueno es.

Aerik4

Tinkoff-Saxo se va a tirar todas las etapas tirando? Después en montaña dejan a Alberto sólo, no sé que necesidad tenían hoy de realizar ese desgaste.

1 respuesta
BinHo

#520 Supongo que intentan evitar las caidas de los primeros dias , pero si , yo tambien veo innecesario tirar TODA la etapa .

Aitortxu

Pintaba mal lo de Pozzovivo (Encima la manta térmica y tal), pero no de riesgo vital por la forma de actuar de los profesionales sanitarios.

Un ostiazo terrible, que le ha dejado hecho polvo la cara/cabeza

espikiller

Nombres muy interesantes en la fuga eh.

espikiller

Revienta el pelotón a 50 de meta jojo

Aerik4

Vaya etapón hoy. Broma de equipo el Tnikoff-Saxo.

DaMMiT

¿dónde recomendais seguirlo en el curro? Me gustaría info en directo y mensajes sin audio ni vídeo.

2 respuestas
LoTioN

Como me gustan las etapas en las que el pelotón estalla por todos lados.

#526 Algo así ? http://www.marca.com/eventos/directo/2015/05/12/22697/asilovivimos.html

1 respuesta
Aerik4

#526 Por twitter, ponte a seguir unas cuantas cuentas de ciclismo e ya.

https://twitter.com/Alpe__dHuez
@cronoescalada
@subiendopuertos
@giroditalia
@cyclinguptodate

DaMMiT

#527 algo de eso sí, gracias.

klawi

Si quieres ganar el Giro o Tour, vete al Teide que tienen la formula.

Vamos Aru!

klawi

Hostias el Clarke que pensaba que habia ganado jajajaja.

espikiller

Yo también he tenido esa impresión, más que por el liderato, pero quien sabe.

Aerik4

Simon Clarke JAJAJJAJA Ha dicho que es por el liderato, pero lo dudo.

Mañana se la saca Zakarias, ha reservado hoy.

klawi

Mañana es dia Porte, puerto de mas de 12km con calor y como pongan este ritmo se confirma la petada.
Despues, el sabado veremos la version Landis.

1
Aitortxu

Muy guapa la etapa en la que ya hemos podido ver a los primeros espadas afilar sus armas

1 respuesta
espikiller

#535 Vamos estando en la cuarta etapa el calentón de hoy no se yo, a Astana le va a pasar factura.

klawi

4:22 Ruben y Ion; 9 minutacos a Beñat.

Con lo que ha perdido hoy, mañana podria tener la oportunidad de la etapa porque salvo un par de kilometros tmp es dura. Y para el Top 10 a pillar una fuga.

BinHo

Me perdí la etapa de hoy y veo que la repeticion en TDP es a la 1 de la madrugada , gl

2 respuestas
Aerik4

#538 worth it

klawi

#538 No se si la habras visto, pero fue de mas a menos.

Prometio mucho con esa fuga con gente importante (Kreuziger, Cataldo, Chaves, Siutsov, Atapuma, Monfort), cogiendo casi 10 minutos de ventaja y llevando un ritmo vertiginoso como diria Sastre. Eso si, nadie se puso de acuerdo con Kreuziger y fue constante el salto de gente. Cabreo de Roman por perder una oportunidad de oro.

Atras Astana con 6 tios en el peloton y en el puerto de 3º, realizo una escabechina a lo VdB dejando en bragas a todos los demas equipos que se quedaron con 1-2 tios de representacion mientras ellos iban quemando naves al paso de los kilometros y bajando la diferencia. Al final, ataco Aru siguiendo la rueda Alberto y Richie.
Con el paron llegaron otros cuantos y los que iban cascados se dejaron un buen tiempo.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz