Temporada Ciclista 2015

Aitortxu

Arranca Alberto

LoTioN

Ahí va, como siempre dando espectaculo

klawi

Brutal, sin palabras jojojo.

Aitortxu

Pronto empieza con el rosa jeje

Grande Mikel Landa

BinHo

Buena etapa y aru sigue perfecto aunque pienso que la ultima semana va a sufrir

espikiller

Al ritmo que han empezado llegan andando...

Aerik4

Aru necesita más rampas que las de hoy...espectamular Mikel Landa.

LoTioN

Vaya caída al final, Alberto en el suelo

nixonE1

Me cago en la puta ese codo del reves o me lo ha parecido a mi?

Patrikerol

¿Habeis visto al tio del brazo roto?...madre mia...

nixonE1

Vale veo que no soy el unico....uffff

Aerik4

La realización no se corta nada, entre el otro día con lo de Pozzo y hoy...mamma mia.

kostiaspasa

Ojo que Contador se ha hecho daño.

http://www.biciciclismo.com/es/contador-a-la-espera-de-los-examenes-medicos-video-14-05-2015

BinHo

En principio hombro dislocado

espikiller

Por favor que recupere.

1 respuesta
BinHo

#555 lo mejor que le puede pasar es que solo sea un hombro dislocado

Aerik4

Yo de Contador no me creo nada.

1 respuesta
BinHo

#557 Explicate

1 respuesta
Aerik4

#558 Después de subir un puerto con la tibia rota y del solomillo vegetariano contaminado, prefiero ser precavido..después el sábado está atacando.

1 respuesta
BinHo

#559 Si solo tiene el hombre dislocada desde luego que estará al 100% en unos dias , si no tiene fractura no tendira que pasarle mucha factura

LoTioN

Es que si se confirma que se le disloco el hombro que se olvide del Giro, esperemos que no.. Por que menuda mierda.

Aun que tambien es cierto que esta gente cuenta con medios que una persona normal no tiene para las recuperaciones milagrosas.

1 respuesta
klawi

Mañana le van a dar matarile del bueno. Es mejor que este sano de la rodilla a que tenga el hombro renqueante.

BinHo

#561 https://twitter.com/tinkoff_saxo/status/598925784141664256

Yo sigo pensando que si solo se lo dislocó no tendria por que abandonar , mañana es un dia salvable , el sabado si es un dia que podria sufrir bastante , pero el domingo es otro dia que puede salvar bien , lunes descando y las etapas de martes y miercoles llanas totalmente

1 respuesta
Aerik4

#563 Mañana son 240 km de sube y baja...si el Astana quisiera podría hacer lo de hace 2 días, pero no creo.

En el ciclismo, yo creo que si estás mal no lo dices...

urrako

Leo que la cáida comenzó porque la cámara de un expectador invadía la calzada y provocó la caída inicial. Si esto se confirma espero que le metan un buen paquete por gilipollas. Asco de gente.

1 1 respuesta
BinHo

#565 Según pudo verse en las imágenes de televisión, fue el teleobjetivo o zoom de una cámara de fotos del público lo que provocó el enganchón que desencadenó la caída en la sexta etapa del Giro. En concreto, afectó a uno de los corredores del Vini Fantini para que este terminara arrastrando al resto. Se vio inmerso Alberto Contador, que no pudo vestirse de rosa en el podio por el dolor, aunque el más perjudicado fue Daniele Colli (en la imagen). El Vini Fantini, su equipo, lo confirmó después: "Tiene el brazo roto y será examinado en el hospital".

1 respuesta
urrako

#566 Soy el corredor que se ha roto el brazo y le pago unos buenos euros a unos mafiosos de la zona para que le partan al de la cámara otro. Ahora en serio, espero que se tomen medidas y la gente lo sepa y así se eviten estupideces en siguientes pruebas. Ya es bastante duro este deporte para que algunos anormales con sus caprichos lo hagan más.

2
espikiller

Ha salido contador, esperemos que aguante.

Aitortxu

Me voy un día y se revoluciona todo xD

Vídeo de la caída y de esos brazos rotos tenéis ?

2 respuestas
espikiller

#569

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz