Temporada Ciclista 2015

BinHo

Veremos lobato hoy

1 respuesta
Patrikerol

#569 min. 13:17...espero que no me pase nunca...toco madera!

1 respuesta
klawi

#572 Lo peor de todo es que no se lo hizo en la caida, sino que fue al impactar con esa velocidad ante la camara.

1 respuesta
Patrikerol

#573 Esperemos que no haya ningún gilipollas más, porque esto es la ostia, la gente no se da cuenta de lo que se juegan a esa velocidad y lo frágil que es un ciclista.
¿No se puso por aqui el video de un sprint de ciclismo femenino donde un hijo de puta y ya mayorcito engancho el manillar de una corredora a posta para hacer daño?.

BinHo

Que pena lobato , pero arranco desde muy atras

1 respuesta
klawi

#571 Hoy habria ganado si estuviera bien colocado. Joder que mal siempre Movistar, es que no aprenden.

Bueno, ha ganado Ulissi. A este despues le quitan la etapa xDD

1 respuesta
espikiller

Que sprint más raro, los lanzadores sacando de punto a los jefes de fila xdddd

Patrikerol

#575 Le han sobrado 5 metros o le ha faltado alguien que le lance, lástima.

Aerik4

No debían tener el final estudiado xd, Greipel subiendo a la cabeza para después volver a quedarse

BinHo

#576 La verdad que movistar no tiene equipo para estas llegadas , si aun llevaran a rojas... pero ni eso

1 respuesta
klawi

#580 Tampoco era necesario tener un lanzador como Rojas. El propio Visconti o Amador que te suba y ya te lanzas.

En los metros finales se veia a la izquierda a Ion y Amador y mientras Lobato sale por la derecha...

1 respuesta
kostiaspasa

#581 Totalmente de acuerdo. Teniendo 2 compañeros que andaban por allí y cada uno a lo suyo.

klawi

Aun quedan etapas para Juanjo, ademas de que dijo que aprovecharia el momento cuando los sprinter esten mas cansados.

JoeChip

no hay thread del giro vd?
#585 oks

1 respuesta
Aerik4

#584 Este mismo vale.

klawi

Zakarin y Beñat a la busqueda de su etapa.

Hoy es el dia de Landis.

LoTioN

Acercándonos al ultimo ascenso de la etapa, buena prueba para ver como esta Alberto después de la caída.

Ramuntz

Yo con que Contador no se quede hoy fuera de la general con un canto en los dientes.

klawi

Que estoy viendo xDDD.

Ataca Aru y sale Landa a su rueda, que subrealista Astana.

klawi

Grande Beñat aunque le ha hecho la cerdada al suizo. Y Alberto, otra vez con el cuento de las lesiones.

Isakito9

Muy bien Beñat, pensaba que se quedaria pero al final ha hecho unos ultimos kilometros muy buenos.

espikiller

Bien Alberto bien!, Me alegro por Beñat.

BinHo

Bien alberto

Aerik4

Que cabrón Beñat, me alegro por ser Movistar y tal pero no dar un relevo y además ir con esos gestos y caras cuándo el suizo se giraba tampoco es lo mejor. Landa va súper, no entiendo mucho el último ataque de Aru, le han recortado bastante a Landa y para 10 segundos que podía picar...

Alberto lo de siempre, todo cuento.

kostiaspasa

Alberto ni ha atacado por lo que la caída algo le ha afectado, lo del hombro está claro que no es para tanto, pero sí es cierto que un trompazo te queda los primeros días raro. Ya veremos cuando empiece lo bueno de verdad.

Y guarrada de Beñat, no me ha gustado ni un pelo lo que ha hecho.

espikiller

El australiano Richie Porte, jefe de filas del equipo Sky en el Giro, asegura que "es obvio que el Astana huele sangre y van a por Contador", en alusión al corredor español, que encabeza la general con 4 segundos de ventaja sobre el italiano Fabio Aru.

Porte recordó que ya hubo batalla en las etapas tercera y cuarta, además de la de hoy, la octava, y anticipa que mañana, domingo, volverá a desatarse la guerra. "Es obvio que el Astana huele sangre y van a ir por él. Yo estoy encantado de ponerme detrás y aprovecharme de ello", comentó Porte tras la octava etapa, con final en un puerto de primera, en la que se impuso el español Beñat Intxausti (Movistar).

"Los Tres Tenores", como han sido bautizados los tres grandes favoritos -Contador, Aru y Porte- por la prensa italiana, llegaron hoy juntos, pese a los esfuerzos del Astana por dejar atrás a Contador, que en la etapa del jueves se lastimó un hombro en una caída.

"(Contador) Tiene la maglia, ¿no? Entonces todo lo que tiene que hacer es cubrir los ataques. Creo que le habría gustado (a Contador) tener algunos compañeros más al final, pero se han hecho cargo de la carrera ya en la primera semana y eso nos permite no hacerlo a nosotros", comentó.

Porte no cree que las molestias en el hombro le vayan a afectar a Contador en este Giro. "Habrá que ver, pero yo creo que no estará en muchas dificultades cuando es capaz de subir tan rápido. Habrá que ver día a día. Tengo un gran respeto por Alberto, es un gran luchador".

PD: Beñat que le han hecho la entrevista y ni papa de inglés, lamentabla.

1
Berto

Que espectáculo Sagan en California.

1 respuesta
Aerik4

#597 Y Alaphilippe? Un tío que lo hace bien en las clásicas, en un sprint y ahora esta exhibición en un puerto duro, con 22 años creo que tiene. Vaya futuro por delante

1
Berto

Alaphilippe crece a pasos de gigante, a este ritmo veremos su techo, una pena que mañana las bonificaciones pueden quitarle la victoria final, pero impresiona ver a un "sprinter" como sagan rendir a ese nivel en la alta montaña.

klawi

Esta claro que cambiaba California por las clasicas que nos ha brindado en Flandes. La decadencia de los hombres del Este se le llama esto.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz