Temporada Ciclista 2016

Patrikerol

Jungels un punto por encima.

klawi

Tranquilo Amador que ya te daran la etapa en un par de meses.

Lo de Betancur ridiculo es poco.

espikiller

Yo que pensaba que hoy no habría nada, suck me.

klawi

Hoy presumiblemente no pase nada a menos que Pozzovivo se caiga.
Yo lo que flipo es la gente que pierde tiempo y no hace nada por probar cuando a Nibali se le ve que no va. Si pusieran una contrarreloj por equipos de las antiguas, alguno se dejaba hasta el apellido.

CaLaTa

Yo veia a Zakarin muy arriba pero las caidas en la CRI le mataron. Si estuviera en los tiempos de Valverde y Nibali le vería incluso ganando el Giro.

1 respuesta
BinHo

#575 En la alta montaña zakarin suelta a valverde y nibali seguro , pero no creo que le de para recuperar tanto tiempo

klawi

Y luego hace un Menchov de dejarse una minutada al dia siguiente. Es un tio de doble cara.
El que da miedo por sensaciones es Kruijswik que va fuerte en el Giro y al mismo tiempo que los jefes. Lo que pasa ess que no tiene equipo y tanto el ruso como el holandes se lo jugaran en una etapa.
Ruso ataque a 3-4km de meta y Kruijswik le veo lanzando de lejos para eliminar al Astana/Movistar. Los demas bastante felices estan chupando rueda y que no les de el viento.

1 respuesta
Hiika

#577 A este paso el giro se lo va a llevar Nibali al 90% la última semana. Ha llegado cortísimo de preparación y se le ve muy flojo pero absolutamente nadie intenta sacar partido de su debilidad, algún ataque pesetero y poco más. Se van a arrepentir de haberlo dejado con vida.

Con la ausencia de Landa esto se parece cada vez más al giro 2012 con un líder que no va (Basso), un Valverde absorbido por la estrategia Movistar que puede hacer las veces de Purito de aquella edición, aunque creo que tiene piernas para mucho más, y una sucesión de secundarios que no se han visto en una así en su vida y pueden petardear en cualquier momento dejándose hasta el apellido.

Deseando ver una travesía en Corvara de Firsanov, Krispis y un renacido Hesjedal que ponga todo patas arriba.

1 respuesta
klawi

#578 A Hesjedal se le esta viendo bastante castigado este año y Firsanov ya ha dado muestras de debilidad.

Me daria verguenza que Majka y Chaves pisaran podium por encima de Amador o incluso Jungels. Les funciono en la Vuelta España por falta de gente importante y de gente que venia cascada de la temporada pero en Italia eso no funciona.
Y nadie lo ha comentado, pero Brambilla tiro todo el rato de Pozzovivo cuando se cayo. Cuidado que Ag2r no ayude al Etixx en un momento de sufrimiento de Jungels.

CaLaTa

Tampoco nos volvamos locos que hasta ahora casi no ha habido terreno para marcar diferencias de la ostia ni una dureza como la de la Vuelta con montaña día si, día también. A ver estos tres días ...

Y la CRI que ahí no vale ir a rueda, se le van a ver las vergüenzas a más de uno (o eso espero)

1
Isakito9

Vaya ostia de Visconti al sprintar en la cima

klawi

Esto ya empieza.

klawi

Toda la tostada a Nibali que es incapaz ahora mismo de soltar a alguien. Y por ahora luchan 4 el Giro, los demas no saben ni por donde les da el viento ni como estan a 1 minuto del podium. Que desastre.

Patrikerol

¿A que hora lo echan esta noche en TDp?

1 respuesta
klawi

#584 A las 23:45 aproximadamente.

1 respuesta
Patrikerol

#585 :yawn:

BinHo

No se si es el recorrido o los corredores , pero este giro está siendo la mayor mierda jamás vista en el ciclismo , solo espero que mañana las cosas sean diferentes.

1 respuesta
hailttthief

#587 No se las ediciones de 2012, 2013 y 14 si me apuras fueron...decepcionantes por lo menos. Ahora, la carrera como esta ahora mismo, por mucho que queden tappones de montaña entre que nibali va 0, movistar y valverde que van a lo suyo y que siempre que se juntan gente de la calaña de Uran Pozzovivo, etc los ataques brillan por su ausencia no es que tenga muchas ilusiones. Si la verdad es que la baja de Landa ha devaluado mucho la carrera.

1
hedoken

Falta espectaculo, no esta Conta. Es lo que hay...

1
klawi

Abandono de Hesjedal, no se le veia ni en la temporada ni en el Giro bien.

1
klawi

Lo de Movistar es la polla, no se ni como lo aguanta Alejandro...

Menuda vendida de Visconti en Giau y Amador feliz con la maglia rosa digno de Ruin Costa.

tribas

amador ha recortado 1 mi nen descenso mis diesss

klawi

No quiero pensar que le han hecho parar para esperar a Andrey y va atufado del Giau...

hedoken

Hombre... una cuarte y quinta posicion en el Giro está muy bien no? Lógica aplastante de Eusebio.
Como el año pasado en el tour :P

CaLaTa

Movistar cubriéndose de gloria.

klawi

Movistar cada año que pasa mas se parece a la anarquia de BMC. Mas que un equipo cada uno va a por su interes.

Yo creo que le han parado para estar con el pancho.

CaLaTa

Es que es ridículo. Pero no solo lo de hoy, si no lo de anteriores días.
La escapada de Amador el otro día que impidió atacar a Alejandro para al final sacar 3 segundazos !
Luego lo de irse con Jungels que estaba claro que no contaba para la general.

Sirius_spa

Valverde ha tenido que petar.
Seria muy heavy que li hayan hecho quedarse a tirar de Amandor, no me jodas

1
klawi

Alejandro habria llegado con Majka y Zakarin facilmente, otra cosa es Kruijswijk y Chaves. Ayer hicieron el ridiculo, hoy se han superado.

Mañana a perder mas tiempo Andrey, que continue el juego de dos bazas.

1 respuesta
Aitortxu

Esto se lo lleva Nibali

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle