Temporada Ciclista 2016

hailttthief

Si Valverde demuestra la semana que viene (o mañana mismo) que todavía mantiene opciones de hacer podio, y que finalmente, no lo consiga por el jueguecito que han montado con Amador (a esos segundos perdidos me refiero, y no me meto en las victorias de etapa), el despido debería ser inmediato para el menda que Unzué ha puesto en el coche.

hailttthief

#599 Mañana Valverde nos sacará de dudas sobre las piernas que se gasta, pero si no.... lo que he puesto yo antes sería poca cosa.

PD: Ya en retrospectiva del etapón de hoy, el podio me parece que se lo van a jugar Nibali que se supone que va a ir a más y tanto Kruijswijk como Chaves que se están consagrando en este Giro. Increíble lo de estos dos, aunque del colombiano tengo dudas si va a poder aguantar lo que queda de montaña.

1 respuesta
klawi

#602 Chente ha dicho que va a esperar como recuperan Andrey y Alejandro para mañana y ya veran la ultima semana.

Son los unicos que juegan a doble baza, ni Sky ni Astana que tienen equipos similares juegan a eso. Se creen que porque Amador quedo 4º el año pasado este año iba a ganar el Giro porque no acudia ninguno de los del año pasado y Alejandro con su regularidad conseguir el podium. Esto si que es un fracaso.

2
espikiller

A mi no me jodaís con que Valverde ha esperado a Amador por que no podia con el alma.

2
klawi

Se ha visto como ha sido el unico que se ha descolgado del grupo y Amador le ha alcanzado. Una vez juntos se ha puesto a tirar, llegar a Valparola y soltarle de nuevo. Solo ha perdido medio minuto con los que hoy deberia estar.
Si va tan cascado le habria pasado Pozzovivo, Fuglsang y hasta Amador que misteriosamente le recorta medio minuto cuando ha sido el primero en ceder tanto en Giau como en Valparola.

En el sterrato le pararon por Amador y el dia que se fue con Nibali no tiro porque Amador no iba ni en el grupo.

klawi
CaLaTa

Para que digan que las motos estorban ...

1
klawi

Lo del Gazprom es en serio? no habra cogido un atajo Foliforov para marcar ese tiempo digno de Armstrong?

alexrdez

Lo que se ha cogido son unos buenos chuletones, menuda canteada. Encima en un equipo ruso, cero confianza.

klawi

Preparado para ver como rompe el crono Zakarin.

espikiller

Vaya canteo no?

BinHo

Gg nibali

Sirius_spa

Que cabreo lleva Nibali...

BinHo

Y gana el davai suka blyat

Sirius_spa

Pues se ha dejado 1.47 con Valverde.

Que pena lo de ayer

BinHo

Bueno , el giro tiene ganador , toca ver quien acompaña en el podio al holandes

hedoken

A mi este Giro, por lo que llevamos de momento, me está pareciendo una autentica basura.
Las etapas de montaña son realmente malas, con penultimo puerto de primera, ultimo de segunda, llano y mini murito al final. O similar
El espectaculo ya.. ni hablamos..
PD: No estoy diciendo que en toda las etapas de montaña haya tres puertos encadenados de 1º y el ultimo sea especial, pero macho...

2 respuestas
klawi

#617 Si ponen de ultimo el mas duro veriamos puro ciclismo youtuber. Este formato es el mejor como se ve en Aprica, Sestriere o ayer en Valparola.

No lanzaria las campanas al vuelo todavia con Kruisjwijk a pesar de ser el mas fuerte en montaña. Queda una semana y esta solo para lo que queda. Nibali morira matando como es su estilo.
Fenomeno Alejandro que continua en la pomada y ahora que Movistar haga honor de ser el mejor equipo del Giro trabajando para uno.

1 respuesta
hedoken

Confiaremos en klawi y valpiti pues....
No se, yo que 10 escaladores se la juegen en un llano....

1 respuesta
klawi

#619 El ciclismo ha ido evolucionando como cualquier deporte sumado al puestometro que impone los equipos y clasificacion UCI.

Es dificil atacar cuando todo esta mas igualado, las exhibiciones se pagan con los dias, los equipos son mas profesionales y que beneficia mas el que guarda que el que ataca. El recorrido apenas tiene culpa.

Ayer la subida al Giau de Scarponi marco record respecto 2007 y 2012, se subio a velocidad crucero y eso imposibilita atacar porque te pasa como a Nibali que movio el avispero para pegarse un doble tiro (40 seg ayer y 2 min hoy).

Disfrutaria con el ciclismo de antes pero cuando son otros los que se juegan su salud, prefiero chuparme esto que de vez en cuando salen etapas preciosas. El nivel de las fugas en este Giro espectacular y en los gallos falta Mikel viendo como esta ky ahora.

2 1 respuesta
hedoken

#620 Pero es lo que dices, tanta estrategia, que ponen ritmo crucero y ni ellos lo pueden aguantar, Nibali dejandose hasta el sillin...
Eso si, no sabes quien lo va a aguantar, y ahi está el espectaculo.
En el tema de fugas totalmente de acuerdo, el nivel está siendo increible, desde el primer dia.

Sky para el tour va a dar miedito.....

tribas

¿Si tuvierais que fichar un sprinter para el tour quien sería? Kristoff, Kittel, Greipel, Sagan, Dagelkolp, Bouhanni o Cavendish.... No sé si me dejo alguno.

Y de todos ellos quien tiene el mejor tren?

1 respuesta
klawi

#622 Pues no queda todavia para el Tour, pero entre Etixx/Lotto/Dimension Data el mejor treno.
El mejor sprinter Kittel y si quieres maillot verde Sagan.

klawi

Sagan a Astana :O

MSM

Pinta bien esta etapa.

BinHo

Le puede caer una buena a chaves

klawi

Lleva a dos tios currando y encima Plaza que tiene fondo para tirar en toda la bajada e inicio de puerto. Pero Chaves flaquea o no ha querido saltar.

hedoken

Resumen que acabo de llegar porfiii

1 respuesta
BinHo

#628 se quederan atrás Cháves majka pozzovivo y uran en el anterior puerto y no recuperaron el el llano

Patrikerol

Chapeau Jungels, para mi el mejor de este Giro...

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle