Temporada Ciclista 2017

BinHo

el movistar siempre con esa flor que caracteriza al equipo

CaLaTa

Van Garderen je je

Edit: vaya sobrada de Nibali jaja

BinHo

buen movimiento de nairo

BinHo

puto doumolin

X

como suben los holandeses

CaLaTa

Grande Dumoulin. Ojalá se le devuelva lo de la Vuelta.

Nibali ha hecho muy mal cebándose.

2
BinHo

dumoulin tiene cronos para recuperar el tiempo perdido y meterle tiempo a los rivales por los que va a luchar por el podio , la segunda plaza la tiene asegurada

CaLaTa

Mucho se habla de Dumoulin pero Pinot tambien le da sopas con ondas a Nairo en TT

CaLaTa
4
MSM

Ya están saliendo los favoritos en la crono.

erixis

Madre mía como viene el holandés!

LMTLMT

Cuidar tanto la aerodinámica en las cronos para que luego vaya con la chorra por fuera...

erixis

Pinot muy flojito esperaba algo mas, y Dumoulin va a pasear el rabo por las cronos durante un tiempo me parece a mi xd

CaLaTa

Vaya sacada de rabo

CaLaTa

Pocos contaban con el, pero hay que resaltar el ridículo de Van Garderen. Vaya corredor ...

Y luego Pinot y Kruisjwijk para mi muy decepcionantes. El Giro se pone muy bien para Dumoulin y a ver que pasa la tercera semana. Espero palos por todos lados. Pinot, Nibali, Funcionairo ... Sky a ver que hace ...

1
DaMMiT

enorme hoy omar fraile

1
CaLaTa

Día salvado, no ha ganado Ruin Costra. Grande Omar devolviéndole con la misma moneda.

1
CaLaTa

Etapón hoy

1 respuesta
BinHo

#498 ?

erixis

No se como lo hacen pero todos los viernes meten unas mierda de etapas...

BinHo

En MV no se trabaja los viernes? Yo prefiero que las etapas buenas sean en sábado o domingo

1 respuesta
erixis

#501 Los viernes se sale al medio día xd

1
klawi

Menudo puto cerdo Richeze, ojala le suelte una buena hostia Bouhanni. 3º llegada que compromete al peloton a una caida masiva.

CaLaTa

Quien eres tu?

klawi

Una invocacion del chaman Nairo.

Desde aqui se banca a Pinot y Dumoulin por el Giro.

BinHo

muy sobrado gaviria

1
MSM

¿Mañana habrá acción o cómo lo veis? No parece muy duro, me temo que pueden llegar juntos o distancias mínimas.

1 respuesta
CaLaTa

Joder que no es duro dice ... Hay 1.5km al 9.5 de media, luego descansillo y luego otro 1.5km al 10 mas o menos

klawi

#507 Todo depende de la estopa que se den en el llano y aproximacion del puerto.
Llevan dos dias sin apenas desgaste, hoy han terminado con retraso la etapa de casi 20 minutos, pero como dice Calata tiene unos kilometros duros como son los ultimos 6km. Eso si, en el Blockhaus lo mas duro fueron los ultimos 4km y Dumoulin aguanto la diferencia con Nairo.

Mañana lo que mas puede preocupar son las bonificaciones, que viendo el panorama pueden ser importantes esos 10 segundos. Dificil mover a Amador (cosa que hara en Mortirolo-Stelvio) y que Sunweb permitira una escapada controlada.

CaLaTa

La gente enseguida se volvió loca con que Dumoulin no tiene equipo pero yo creo que para el dia de Bormio, llegar abajo del Umbrailpass con al menos Ten Dam o Geschke es bastante factible.

Y no descarto colaboración de Kruisjwijk que ya no tiene nada que hacer.

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle