Temporada Ciclista 2018

CaLaTa

A mi me da que nos vamos a comer un truño curioso.
España controlará para jugarsela con Valverde al final, Francia (si puede con Bardet y Latour) controlarán para Alaphilipee e Italia quizá lo quiera más loco para Nibali porque no le veo para ese muro. Y a ver Colombia o Gran Bretaña ...

klawi

Controlar son palabras mayores para España, lo mismo se decia en los JJOO.

Belgica y Holanda controlaran el peloton pero en cuanto toque moverse estara como siempre Italia y Colombia que saben chupar la rueda ganadora.

España a lo que haga Valverde. Landa necesita llegar solitario y no se me ocurre nadie mas.

CaLaTa

No había pensado en Holanda y sobre el papel tienen un equipazo si llegan en condiciones. Dumoulin, Mollema, Kelderman, Ten Dam, Poels ...

CaLaTa

Vaya suerte el chaval. O como le dice Valverde, Edgar.

klawi

Gran trabajo de equipo Rojas, ni a posta lo hace mejor.

Que pedazo etapa de Soler, impresionante este chaval.

klawi

Que asco de dopado menos mal que solo gana etapas.

CaLaTa

No sé a que coño juega Sagan. Venia con Kristoff de la mitad para atrás en el Kemmelberg y claro, el corte.

BinHo

zzzzzzzzzzzzz

CaLaTa

Vermote, no son compañeros. No tienes que chuparte tu los 35 kms cara al viento !

CaLaTa

Joder, para que entre Van Poppel como debe estar la cosa de mal.

CaLaTa

Y se queda xDDDDD

CaLaTa

Veis lo que os decía de Sagan. Le pueden mentalmente estas situaciones.

Pillarofsalt

Pues les ha dado para el pelo a todos

BinHo

Si si , le pueden

2 1 respuesta
CaLaTa

Hombre Viviani, que no es pa tanto.
#314 me refería a esas situaciones de que nadie quiere tirar y le dejan la tostada. Se pone muy mad.

klawi

No he visto la clasica por viaje aunque esperaba sprint.

Espero llegar a Flandres, creo que tanto Sagan como GVA van a volar. A estos solo le importan los monumentos.

Alejandro vente a Sierra Nevada! Por cierto, Menuda lluvia de criticas colombianas a Rojas. No te lo mereces Rojitas.

Mystee

Valverde va a la DDV el miercoles en teoria para probar pavé

Aitortxu

https://www.youtube.com/watch?v=GWLbVS06Xs0

DDV directo

2
hailttthief

el bala esta ahí delante por ahora, y con buenas sensaciones

Mystee

Que rabia da ver lo que podrua haber hecho

klawi

Gana Quick Step hasta sin querer.

Como dejas a Lampaert solo en el ultimo kilometro. Nadie va a coger a un contrarrelojista que mostro estar en forma en Harelbeke.

Es ridicula la actitud de los ciclistas. No he visto la carrera salvo los ultimos 20km pero que raro que esta Valverde en carrera y no llegan los GVA, Naesen, Benoot en el grupo de cabeza.

1 respuesta
hailttthief

#321 a Valverde se le veía un poco tostaete tras un tramo largo de pavé a veintipico de meta y no ha podido colaborar mcuho. El corte se ha formado por insistencia de Lampaert y Vanmarcke, y atras solo han colaborado GVA, Moscon y Benoot

https://www.procyclingstats.com/race/dwars-door-vlaanderen/2018/result

CaLaTa

Ya estamos.

BinHo

Yo hasta el mediodía no me incorporo

klawi

Vamos a ver hasta donde llega Cortina, estando en fuga crecen opciones de un buen puesto.

CaLaTa

Si se marca un Erviti sería muy top.

CaLaTa

Qué coñazo Ares con el tema Valverde. Bueno, qué coñazo en general.

Madre mia hoy Kristoff atento y todo. En el Muur ha pasado adelante y ahora ha saltado con ese grupito.

Mystee

Hostia, duele la caida en el alambre de espino

2
CaLaTa

Vaya primaverita nos estan dando ...

Bastante coñazo.

klawi

Decian que Rowe estaba fuera de carrera por decision de jueces y esta en el peloton.

No esta siendo emocionante pero queda lo mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT