Temporada Ciclista 2018

X

una pena valvpiti, ya era mucho pedir.

klawi

Es que Alejandro sin las mejores condiciones es capaz de hacer grandes cosas", valoró en la salida de Il Lombardía, su director general, Eusebio Unzué.

Y se quedara tan pancho mientras se queda solo a 48km de meta xD.

Roglic a 3 minutazos, habra que ver el proximo año en GV su nivel pero si metieran un par de etapas de gran montaña de tal calibre...No se iba a ver la verguenza de este año en el Tour con el mejor escalador en el puesto 5º.

Geor

Yo soy Valverde y me retiro en el kilómetro 5. Qué puta vergüenza el equipo de globeros que le han llevado.

1
BinHo

#887 las Trek son preciosas casi todas , no hay color con canyon

CaLaTa

Pues como quien no quiere la cosa el Murias termina con etapa en la Vuelta y la general del Tour de Turquía (2.UWT)

3
Geor

La temporada de Pinot es muy muy buena. Me alegró ayer mucho su victoria

klawi

PRADES REVERTE Eduard ESP EUSKADI BASQUE COUNTRY-MURIAS MOVISTAR TEAM Rumour 10-15

Para nada seria mal fichaje y en caso de llegar al WT que mejor que Movistar para gozar sus oportunidades pero creo que en Murias no estaria en mejor sitio.
Se tienen que nutrir por otra parte de ciclistas Pro Conti o Neo (aun en la espera de que Lizarte sube o pillar a Barcelo/Sami), es deprimente el panorama para un Movistar que hace tres años era lo mejor del peloton.

klawi

#SueñoRosa#SuerteLandani.

1
klawi

Estaba cantado que iba para el Movistar, una pena por Murias.
Sky ha fichado a Narvaez y Ganna como ultimos refuerzos, ojala el italiano despegue un poco ya que en Emirates no ha andado mucho ni en contrarreloj ni en piedras.

Aitortxu

#TheFinalBreakaway

1.000 kilometros en 6 días, desde Lombardía hasta Bélgica, bonita historia de Wellens y De Gendt para despedir la temporada

4
CaLaTa

Qué envidia, yo siempre pienso en hacer algo así pero al final nada.
La mochila de atrás ya la tengo, solo falta llenarla xD.

Y también es verdad que no es lo mismo atravesar centroeuropa que las llanuras castellanas que solo ves campo marron o amarillo.

X

envidia pero de la mala. Que cabrones.

Pillarofsalt

Parece que el primer VDP-WVA de la temporada se lo va a llevar VDP.

klawi

Tony Martin al Lotto Jumbo, gran fichaje tanto para Groenewegen como para Roglic. Junto a De Plus y Teunissen son tres fichajazos.
El Caja Rural ha fichado a un sprinter polaco que seguro que les va a dar puestos.

Ruin Costa sin equipo, se viene.

klawi

Este jueves se presenta el Tour y el proximo miercoles hacen lo mismo con el Giro (España como siempre por enero).

Se rumorea Tignes aunque con una mierda de perfil, siempre me trae el recuerdo de Alberto. En mi opinion, fue su primer etapon en una GV donde se demostro lo que ha conseguido en el ciclismo, con doble averia llegar con los mejores con la edad que tenia. Era espectacular.

klawi

Siempre me quejo de poca contrarreloj pero es mas indignante el Tour del proximo año. No planteamos contrarreloj global de 100km para no beneficiar a los contrarrelojista pues vamos a hacer montaña para no beneficiar a los escaladores.

6 jueves, 11 de julio de 2019 Mulhouse / La Planche des Belles Filles 157 km
12 jueves, 18 de julio de 2019 Toulouse / Bagnères-de-Bigorre 202 km
14 sábado, 20 de julio de 2019 Tarbes / Tourmalet 117 km
19 viernes, 26 de julio de 2019 Saint-Jean-de-Maurienne / Tignes 123 km
20 sábado, 27 de julio de 2019 Albertville / Val Thorens 131 km

Con esta mierda de distancia desde luego van a dejar fundidos a Dumoulin, Roglic o al Geraint Thomas de turno. Menuda bofetada se van a llevar MAL y Mas.

Aitortxu

12
X

Muy calorro con la cadena de oro al cuello, velo de oro

8 días después
klawi

No parece muy adecuado pero si sabe seleccionar los objetivos mas que nadie es él quien debe elegir, falta añadir Australia. Digo yo que Paris-Niza y Tirreno asi como Pais Vasco estan pillados para los "otros" lideres de palo. Pais Vasco fue donde se puso a punto Alaphilippe.
Otro año que le tocara a Soler tirar del carro en su carrera, pero seguramente tenga Paris-Niza aunque Tirreno no le vendria mal con los recorridos de los ultimos años.

Que la Virgencita le proteja en Belgica.

1
kostiaspasa

Ronde van Vlaanderen se me caen las lágrimas si por fin lo veo allí.

1 mes después
hailttthief

Sky anuncia su salida del pelotón tras 10 años de patrocinio

Pues puede ser un bye bye british a partir de 2020

2 respuestas
klawi

#921 Sigue la misma estructura y principalmente Brailsford.
De patrocinador se rumoreaba una empresa norteamericana, así que no se qué es peor si seguir con los british o crear un prototipo americano a lo Armstrong.

1 respuesta
Aitortxu

#921 #922 Amazon

2 respuestas
elkirby

#923 Si llega Amazon al pelotón y realmente pone pasta sobre la mesa no me quiero imaginar lo que puede suponer en un futuro (monopolio?).

Ukmadorian

Pensé que lo sustituia McLaren xD

klawi

#923 Leí otra empresa pero ni idea, sea Amazon u otra, van a llegar con el mismo o más presupuesto.

Otra cosa será si mantienen sus instalaciones pero que van a mantener su estructura fijo.

klawi

Ya están confirmando calendario los líderes y gana claramente el Giro, junto al recorrido y presencia de Dumoulin va a ser espectacular.

Me jode que regalen el 5 Tour a un ciclista como Froome pero es que las opciones son o Nairo en su enésimo #SueñoAmarillo o Geraint con la pócima...Puto asco, buena noticia para Enric Más en todo caso.

kostiaspasa

Todos al Giro, Nairoman más cerca del podio del Tour.

Pillarofsalt

Finalmente...

klawi

Ha fichado por el equipo de los gafes.
Que raro un belga para un equipo holandés (Lotto Soudal desaparecido en piedras desde hace un lustro por lo menos) y VDP irá para un equipo belga xD.

4 año en Movistar que falta Ballenito Betancur, que vergüenza de profesional. Estará recibiendo por 4 año el premio de Padre del año. Si no puede separarse de su familia unos días que compromiso es ese con su trabajo.
Solo queda un puto año de la tribu colombiana, 2020 será el renacer de la marca Abarca Sport.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT