Temporada Ciclista 2018

CaLaTa

Ésta llegada daba para mucho más juego. Y los ultimos 500 metros muy bonitos.

klawi

Soy Gaviria, el provocador de caidas.

CaLaTa

Pues se pierde las Clásicas, si es que fuese a hacer algo en alguna que no fuese MSR

klawi

Muy fino tampoco es que estuviera pero a parte de MSR tenia Gent-Wevelgem y A traves de Flandres.

Lo que si trastoca es que Quick Step ahora solo le queda intentarlo en Poggio, antes podia optar por dos opciones. Ya seria la hostia que ganara Kittel en su 1º participacion en MSR, atipica distancia y que cuando tiene una cota o tachuela se desvanece su poderio.

CaLaTa

Landa ha salido como el Piraña o que?

1 respuesta
klawi

#245 A los ultimos le ha tocado lluvia, aun asi mucho mejor Roson que gente del Top 10.

Si su objetivo es Pais Vasco no merece arriesgar una Tirreno con ganador.

CaLaTa

Bueno, estando Kwiato 1º ya sabía que no le iba a alcanzar.

klawi

Recorrido clasico pero atractivo, una etapa calcada al Tour y bastante montaña los ultimos dias. Ponen contrarreloj de misma distancia que en el Tour tambien de contramedida al Tour de Suiza.

#CaminoSueñoAmarillo

CaLaTa

Cuando pones el hashtag entiendo que es porque no cuentas con Nairo para el maillot amarillo. Porque Nairo he leido que no va a Dauphine (como siempre), ya tiene suficiente con creérselo en la Route du Sud.

klawi

A inicio de año ya dijo Unzue que la planificacion de Nairo de cara al Tour iba a cambiar y mas con el fracaso del año pasado que fue decision suya hacer el doblete. Una carrera WT de junio iba a hacer Nairo Quintana.

Desde que se conocio el recorrido del Tour de Suiza se creo un bulo de que los tres iban a ir alli por que la carrera tenia una etapa de contrarreloj por equipos (Dauphine ahora saca una etapa incluso mejor). Los ultimos años han demostrado que el vueltomano que va a Suiza termina fatigado, dificil figurar Top 10.
Ademas que siempre a la escuadra de Unzue le ha gustado Dauphine, sera prestigio o mejor preparacion.

Yo creo que los tres van a ir a Dauphine o Suiza juntos, otra cosa es asegurarlo a falta de 3 meses y con esa confianza.

1 respuesta
Hiika

#250 que Dauphine a medio gas es la mejor preparacion de todas ya lo saben todos, luego a estar 2 semanitas en altura y a bajar como una moto para estar al 80-90% en la salida.

Lo que no vería muy logico es que los 3 a la vez, si se da que todos van al tour con roles definidos, vayan a preparar juntos Suiza o Dauphine.

1 respuesta
klawi

#251 Este año empieza una semana mas tarde el Tour, aun asi los datos dejan a la Dauphine mejor posicion.
Lo de ir los tres juntos es para realizar simulacro de contrarreloj por equipos, salvo un ciclista, todos los del Tour iran juntos. Ahora que se conoce que ambas carreras tienen contrarreloj, quizas dividen equipo.

Presumiblemente ya se conoce el equipo de Movistar y Sky. Landa, Nairo, Valverde, Soler, Erviti, Sutterlin y Bennati fijos; que luego acuda un Amador/Nelson para la CRE o Rojas para todos los terrenos.
Al Giro van Amador, Betancur y creo que lei Carapaz. Luego en Eurosport escuche Roson (merecido desde luego una GV).

1 respuesta
Hiika

#252 ah ok, no había mirado que el Tour es una semana más tarde de lo habitual.

La verdad tanto Soler o Rosón si pueden ir al Giro me parece una oportunidad cojonuda, dado que ninguno de los 3 "capos" va a ir, tendrá oportunidad de conocer la que para mi es la GV más dura y bonita, y mira si se van a casa con una etapa o incluso la acaban en un puesto digno eso que se llevan para el futuro.

Empezamos ya el salseo de verdad con San Remo este domingo, ojalá una primavera con espectáculo de los Sagan, GVA y cía.

1 respuesta
BinHo

#253 es mañana , no te despistes

2
klawi

Yo ya le meti los euros a 2, espero no gafarlos :flag_sk::flag_no:

Mystee

No entiendo que no vaya Groenegen, por estado de forma seria uno de los favoritos

1
CaLaTa

Buena chupa de agua.

BinHo

Cada año siempre digo que no voy ver esta mierda pero siempre acabo cayendo.. infumable como siempre

CaLaTa

Ya ves ...

Solo me reconforta pensar que Nicolas Van Looy estará en el sofá pegando brincos con esta pedazo de distancia y no como la mierda esa de la Strade Bianche.

CaLaTa

Y ahora aparecerán los gilipoyas de las bengalas.

Edit: Vale Kittel, vale ... 🙄

klawi

Como asoman la cabeza Nibali, Luisle y Dumo. Pues buen grupito estos tres y no se esconden.

CaLaTa

Joder que puta mierda más infumable.

1
BinHo

"monumento"

CaLaTa

Espera que va Bananito ...

CaLaTa

Bufff como ha volado

klawi

Menudo salto de rana Cavendish jajaja

klawi

Menudo palmares se le esta quedando.

Aprende Gilbert, el que iba a ganar xD.

Pillarofsalt

Buena Nibali

hailttthief

Menudo late tenía el enlace en donde he visto la carrera. Tremendo Nibali, dando una emoción increible a los últimos diez minutos de carrera. Diez minutos de oro entre un mar de tedio insoportable es esta clásica.

CaLaTa

De entre un mar de cagones apareció el tiburón

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT