Temporada Ciclista 2022

Aitortxu

Muy bien @mirlo_O ganador de la primera vuelta del fantasy.

A partir de Strade Bianche competimos contra otros clubs

1
Aitortxu
CaLaTa

Cuatro gatos se han quedao a falta de 80kms. Y el Muur a menos de 20kms este año. Día de perros.

Y yo me voy que tengo comida mecagoendiezzzz

CaLaTa
Pillarofsalt

Este no aprende...

klawi

Van Avermaet sin la rueda de Sagan no sabe correr pero luego la gentuza del pelotón no le sigue sus ataques por el miedo que genera el AntiSagan.

Haciendo la carrera al Quick Step los de delante. El palmarés de GvA os saluda, mierdas.

1
klawi

Buena rotonda de FdJ JAJAJA.

espikiller

Que despropósito de la
Organización.

espikiller

Como anda Asgreen, madre mía.

klawi

Otro año más la mejor gasofa procede del Quick Step.

Lampaerts caballo ganador en Flandes y Roubaix.

1 respuesta
plebeyo

Grande asgreen, sin la rotonda igual no llega

CaLaTa

#70 pues no queda ...

1 respuesta
klawi

#72 Y veremos Cavagna este año, entre lo que hizo en la Vuelta España y ayer en Francia.

Es mucha gente con tanto registro, eso sí Gilbert y Terpstra sombras del pasado.

2 respuestas
espikiller

#73 Si pero esos que nombras ya han rendido lo que le gustaría al 90% del pelotón, igualmente tienen demasiados cabellos buenos.

Pillarofsalt

:man_facepalming:

CaLaTa

Jajajaja dice Daniel Lloyd que le han multado 500 francos por tirar basura fuera de las zonas habilitadas por los dorsales xDDD

2
Aitortxu

GP Le Samyn 3 marzo 15:00 Eurosport 1

3 1 respuesta
Hiika

#73 no se que dices de Gilbert si de momento ha estado en su linea, de momento todo lo que esta corriendo es preparatorio.

espikiller

#77 acabo de enganchar, 72 a meta, quien está de peces gordos?

1 respuesta
Aitortxu

#79 No había mucho solo conocía a Nizzolo. Un poco sin más la carrera

1 respuesta
espikiller

#80 Vi media parte y la deje, ni cortes.

1
CaLaTa
1 respuesta
Mystee

No Strade, No San Remo, No Tirreno, No Binda, No Larciano y los que me dejaré

X

#82 que cojones... epd

klawi

Muerto Portal, Copeland que se fue hace años y el pasado año Ellingworth...Menuda hostia al staff de INEOS y con un Froome sin garantías y problemas con Bernal por Giro-Tour.

Y además Bernal ha echado a parte del staff técnico que le puso INEOS por problemas de alimentación y entrenamientos. Como pasó con Nairo, se crecen a la mínima los machupichus.

1
DaMMiT

Joder, yo confiaba en que este año por fin Sagan ganse MSR... y nada, no va a poder ser.

Me estoy montando un equipito majo en haciendolagoma contra mis amigos, tengo buenos trotones para la primavera... espero que no me fallen y me den muchos puntos: Lampaert, Pollit, Asgreen, Rowe y Sagan.

El año pasado me gasté casi todo el presupuesto en Sagan y Dumolin y me salió rana la jugada. Este año además de a los citados llevo a: Sam Bennet, Ion Izaguirre, Jon Aberasturi, Schachmann, Ciulio Ciccone, Omar Fraile, Carapaz y Bennoit Cosnefroy.

Necesito más gente para GV y vueltas de una semana, aunque ya estoy a dos velas, esperemos ganas pasta en las clásicas de primavera con mis potros.

Pillarofsalt
CaLaTa

Education First estaba igual, no?

Pues se jodió el tinglado.
Encima una de las carreras más bonitas.

CaLaTa

El Mitchelton se borra. Y Cofidis que todavia tiene a gente encerrada en UAE (no sé si estaban invitados a ParisNiza)

Mystee

Todo esto se suspende, hasta el 3 de abril no se va a disputar nada en italia

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi