Temporada Ciclista 2022

plebeyo

según he leído en prensa en distintas publicaciones, la UCI no cancelará nada. Dependerá de los gobiernos, y de momento solo han renunciado algunos equipos, michelton, jumbo y EF.

Mystee
3
klawi

Etapon de Paris-Niza. Espectacular el tanque alemán.

Pillarofsalt

Bonita etapa

CaLaTa

Y yo la pongo en TDP todo feliz ...

DaMMiT

Etapón, sí. Mis dies al alemán.

El año pasado tuvo una primavera muy bruta, veremos este año. De momento, empieza fuerte.

plebeyo

vaya etapa, parecía más una clásica que la parís niza. Lástima lo de barguil, Julien algo mejor que lo que va de temporada, pero se le nota que no está como otros años.

Pillarofsalt

Con todas las opciones que tenía Bora y al final Nizzolo xdd.

plebeyo

le dejó muy lejos sagan lanzando, se fundió pascal.

Pillarofsalt

Buenísima Cortina

LMTLMT
3
BinHo

este año se lleva la roubaix

1 respuesta
Hiika

#102 🤣🤣🤣🤣 casi

Buena victoria igualmente.

plebeyo

cuánta punta de velocidad ha perdido sagan en 2 años... Grande Iván.

1 respuesta
espikiller

#104 Ha perdido casi todo porque no lo veo yo encontrarse.

klawi

Faltó Ewan que en este tipo de sprint es el favorito pero Cortina sobresalía en sprint de fuerza.

Se le ve más delgado y bueno sigue siendo un chaval. Cada año irá a más, es un bicharraco.

klawi

Se presuponía que el colombiano era Gaviria pero ya está confirmado. Y este sprintando con Ackermann, Ewan, Nizzolo y compañía que están en Paris-Niza.

Adiós ciclismo :(

1
CaLaTa

Se va a cancelar todo imagino. No sé como coño se sigue corriendo en Francia que está a nuestro nivel de casos.

Y en Bélgica ya hay muertos asi que adios primavera. Pero vamos, es lo que menos importa ahora mismo.

1
CaLaTa

Woods se ha fracturado el femur

Mystee

Y este finde la Ronde van Drenthe en Holanda sigue en pie, yo alucino xD

CaLaTa

El Bahrein se retire de PN y la organización cancela la etapa del domingo. Qué sinsentido. Anula hoy directamente, anormal.

Ah y en Bélgica suspendidas todas hasta el 3, que es la Vuelta a Flandes pero dicen que cambiarían el recorrido. Otro sin sentido. O se hace o no se hace.

1
CaLaTa

Suspendido el Giro.

1 respuesta
Aitortxu

#112 Y en la Paris-Niza tan tranquilos, menudos ineptos. Los corredores se tendrían que plantar. No paranoia, sino coherencia y responsabilidad.

1 respuesta
klawi

#113 Si muchos han coincidido con los del Emiratos Árabes. Que en Paris-Niza tienen el bicho está claro.

Ya saldrán los positivos.

Aitortxu

la fuerza del COVID para el cóndor

klawi

Ya se dijo. Este era el año del #SueñoAmarillo.

2 1 respuesta
Hiika

#116 llevo por lo menos 8 años escuchando esa historia.

Casi como la de Sagan ganando los 5 monumentos...

1
plebeyo

Nairoman el más listo, a tope de forma precorona. Ahora a disfrutar el paron.

ASPH

https://as.com/ciclismo/2020/03/19/mas_ciclismo/1584610886_277819.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

1 respuesta
Aitortxu

#119 Absurdo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Aitortxu
  • espikiller
  • Mystee
  • Cecos94
  • CaLaTa
  • klawi