Temporada Ciclista 2024

Aitortxu

DEP

CHiNaZo

#120 Bueno esta apoyado al menos, que estaba en la ducha con el móvil de lejos cuando lo he visto y lo primero que he pensado es al carajo la clavícula.

1 respuesta
CHiNaZo

Si te falla un Visma no pasa nada, hay unos cuantos mas para ganar.

Mystee

Así tendrían que correr, que trabaje Alpecin o Lidl pero claro...

Alcedo

Lo que decía.....la cara más ingrata del ciclismo. Una caída tonta y cuatro ciclistas retirados y más de uno no llegará al Giro.

Materazzi

Flecha decía que a lo mejor llegaba a Roubaix, pero no sé yo en qué condiciones si es que llega. Que se centre en el Giro para ganar lo máximo posible.

_jBj_

#122 Pues parece que sí que se ha roto la clavícula :(

1 respuesta
BinHo

Pues confirmado que se pierde toda la primavera

B

Al final irá al Tour solo otro año

Alcedo

#127 Que frustrante ¡¡por dios!!

Aitortxu
JosetxuLeton

Después de esto veo muy difícil que Van der Poel no gané Flandes y Roubaix

Mystee

Yo tengo bastante claro que no va a ganar las dos

1
Aitortxu
1
Pillarofsalt

Comienza, desde mi punto de vista, la semana más bonita de todo el año. Día grande hoy, a ver que nos depara.

4
Aitortxu
2
Pillarofsalt

A ver el tiempo, que está mojado y parece que está previsto algo de lluvia por lo que complicará, todavía más, los muros.

CaLaTa

Lo de los pasos a nivel es un caso ya...

espikiller

Desde qué hora más o menos empieza lo bueno?

CaLaTa

Quedan 40km para el primer paso por el Kwaremont asi que 13.15

Edit: lo he clavao

1 1 respuesta
espikiller

#140 Gracias.

CHiNaZo

Ya están en el Kwaremont la escapada y el pelotón empieza la pelea por entrar bien posicionados, así que empieza lo interesante.

Aitortxu
Mystee

En RTVE Play está CdA diciendo que se dejen de hostias con entrevistas de lo que han dado antes que aquí empieza lo bueno xddd

1 respuesta
Serol

#144 Acaba de decir: "Están atacando los favoritos y estamos escuchando a una chica que no sabemos ni quién es" Ya se ha metido en un lío xD

1 respuesta
CaLaTa

Es gracioso leer a Cortina en el Marca decir que casi tienes que pedir permiso al Big6 para ganar.

Pero luego llega la carrera y no haces "nada", solo esperar a que llegue el final y revienten ellos la carrera. Así claro que te van a ganar.

CHiNaZo

#145 Es que eso de estar en directo en el web pero no comentan ni nada es un poco del tebeo y ya lo de comprar los derechos de un monumento y poner en diferido algo que ya habían echado...

1 respuesta
Pillarofsalt

Se empiezan a ver gotas en la cámara.

Mystee

#147 Estaban con una entrevista de un partido en directo, que he tenido que mirar que coño había antes, a cada minuto se estaba tensando mas para que acabasen xdd

1 respuesta
CHiNaZo

#149 Yo estaba con Eurosport porque al final te dan la carrera completa.

El año pasado no recuerdo que clásica era, pero también paso igual, se escuchaba a CdA diciendo que cuando iban al directo que cuando entraran ya había pasado todo en la carrera.
Y no recuerdo bien que estaban echando, pero era algo en plan balonmano femenino en diferido.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • espikiller
  • CHiNaZo
  • Aitortxu
  • Hades13
  • Pillarofsalt
  • CaLaTa