Temporada Ciclista 2024

Pillarofsalt

Empiezan los fuegos

Mystee

Palos palos palos

CHiNaZo

Que se deje ir Pedersen que llevan 3 Visma en el grupo xD

CaLaTa

Le han salvao el culo a VdP porque se habia quedado solísimo y esos 4 se iban.

Mystee

Porque no corre Visma así cuando está Wout? me explota la cabeza viendo esto

CaLaTa

Bueno se pone interesante. A ver como cierra esto que ahora ya se encadenan subidas de continuo.

CaLaTa

Ah vale. Pues fácil.

Pillarofsalt

Esto ya es un no parar hasta el final

B

Iván García Cortina es el clásicomano más sobrevalorado del ciclismo español, no he visto nada igual

1 respuesta
CaLaTa

#159 no creo que nadie con algo de cabeza le cuente ya para hacer algo en estas carreras.
Pero tampoco tendrá el toda la culpa de que haya una montonera y le pille, digo yo.

Joder que inutil Van Aert cayéndose justo antes de Flandes y Roubaix ... no sé si mentiendes.

1 respuesta
CHiNaZo

Cortina le ha caído todo el peso de ser el único clasicomano español al que se le veía con alguna posibilidad de hacer algo durante un tiempo.
Ahora ya con Lazkano, nadie lo va a tener en cuenta nunca mas.

Pero por decir algo a su favor, muchas veces nos flipamos diciendo que no siguen/atacan a los Vanderpul, Pogachars y Vanaers. Cuando la realidad es que vivimos una época dorada del ciclismo y algunos de esos van a acabar siendo los mejores de la historia.

1
B

#160 ¿Me estás comparando Van Aert con Cortina , en serio? Cuando empezó García Cortina recuerdo que decían que era uno de los futuros del ciclismo español y no ha logrado nada , igual que Enric Mas.

Por qué están en Movistar , si no estarían en el Burgos o Caja Rural , sobre todo Iván García Cortina

1 respuesta
CaLaTa

#162 no, veo que no te has enterado.

1
CHiNaZo

Este si es bueno y le quedan dos telediarios en Movistar.

Pillarofsalt

BOFFF

CaLaTa

Bien de piernas y bien de mente. Empieza él el tirón y ya tiene la posición cogida.

CHiNaZo

Vaya como ha cerrado.

Cuando lo coja Visma, Trek, UAE o alguno de estos equipos que lleva un buen grupo a las clasicas... nos va a dar una alegría.

CaLaTa

Esto revienta en el Koppenberg.

Pillarofsalt

En serio y se corta ahora?

Mystee

Veo a Matié queriendo ganar pero sin meter un hachazo supremo, y no se si va a tener que esforzarse un poquito mas xD

1 respuesta
CaLaTa

Será hoy el dia que haya elegido Movistar para hacer una táctica realmente buena?

CHiNaZo

#170 Yo creo que viendo la que le lio el Trek en la Gent-Wevelgem, se esta dejando llevar mas para que no lo revienten.

1 respuesta
Timeout

Vamos guaje! Ojalá tenga patas para aguantar

1 respuesta
Mystee

#173 Gafe

#172 Básicamente y que no tiene a Wout para llevarle xddd

1 respuesta
Aitortxu

Joder

Pillarofsalt

Bueno bueno

Timeout

#174 totalmente :( pero veo que se bajan todos también eh

CHiNaZo

A patear todos.

Van a tener que apuntarse al CX en invierno xD

1 respuesta
CaLaTa

Vaya carnicería

I

Ojo, se ha quedado solo por habilidad xD

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • Mystee
  • espikiller
  • CHiNaZo
  • Hades13
  • Pillarofsalt
  • CaLaTa