Temporada de nieve '08 - '09

onlyder

Increible Jose... se me cae la baba, donde esta ese santuario ?

Puni

apostaria por dos alpes, pero al verlo asi rodeado de nubes creo q es "el cielo del freestyle" donde van los freeskiers y snowboarders que han sido buenos despues de morir intentando el trick definitivo xD

JosepRS

Sep, es en "Les Deux Alpes".

Por cierto, vengo ahora... y... bueno no queria decirlo :s, trás una laaaaaarga sesion de varios dias haciendo snowboard... creo que voy a dejar mis esquis apartados una laaaarga temoporada :( :(. Me esta molando demasiado la maldita tabla. ¡Ayudarme! xD

Y otro regalito:

Tig

Yo del 31 al 7 de enero estaré en les deux alpes, aunque paso de meterme ahí que lo único que conseguiré será una pierna rota :)

Estuve en portes du soleil el sábado y bah, no me gustó demasiado. En parte la nieve estaba bastante mal, con mucha nieve dura/hielo y poquita nieve fresca, fuera de pista sólo encontrabas bañeras o calvas. Por otro lado, con los que iba esquíaban mal y me pegué más rato esperando en los remontes que esquíando. Y por último, la estación es enorme, sí, apenas esquiaría en un 10-15%, pero lo poco que esquié estaba lleno de pistas conectoras de mierda, pasillitos para llegar de un lado a otro y después poca pista.

En fin, que supongo que la estación está bien y que simplemente es que no supe/pude aprovecharla.

onlyder

No hay nada que hacer jose, vente al lado oscuro =)

Este verano camp les 2 alpes

nixonE1

#270 este es leu deux alpes no??

Fui hace 1 mes. IMPRESIONANTE! la nieve que habia, la estacion, todo.
#274 me paso lo mismo el primer dia de les 2 alpes. Acostumbrado aqui que hay 4 pistas que todas van de lado, alli era la hostia.!!

PD: ya lo he leido. xDd
PD2: #275 yo quizas voy tambien!!

uMeK

yo le he tirado (de recto ) al segundo empezando por la derecha del park de les deux...el mas conocido como "petit" y es super suave..

Tig

hay caído nieve fresquita esta semana en los alpes :D :D

Mañana a verbier, donde han caído 35 cm en las últimas 24h, pero nada de fuera de pista que hay riesgo 3-4.

fl0recilla

#270 que foto más BONITA

Puni

3 es bastante aceptable, de hecho menos de 3 significa q no hay powder ya sea porq no nieva desde hace tiempo, o esta helada la superficie o lo q sea, vaya q con menos de 3 no suele tener ningun interes ir fuera pista xD

JosepRS

Ayer trás 8 horas de compras y 1600€ gastados me compre la equipacion de SnowBoard. Dentro de poco, en vuestras mejores pantallas. xd (Cuando tenga tiempo para pillar la camara y hacerlo guay) (Florecilla aun no me hice las fotos con la equipación blanca, no-time xD) zorry! ;p

fl0recilla

chavalada, que esquis usais?

pd. inocente curiosidad

Danrex

Pues unos sencillos salomon xwing 5, que no somos ricos con unas atomic b90.

Del 11 de feb al 14 ó 15 por Formigal espero... festejar fin de exámenes xD

substi-

os pongo unas fotos sacadas de el foro nevasport de la nevada en piau engaly ;) AYER !

PRECIOSO

substi-

otra mas de piau para k podais ver las dimensiones de la nevada :O

fl0recilla

JJOJOO que cabrones xddd

Puni

Mis esquis:

Head Mojo 90 (07/08) montados en FR+4 para Freeride y pistear duro (vamos, para cuando no tengo pensando acercarme al park mas q para dar saltos)

Völkl Dogen (05/06) montados centrados del todo. Para park, cajones y barandillas a tope, y flatear. Si alguien conoce los Ledge, son los nuevos Dogen.

JosepRS

Esta es la tabla que me e pillado.

http://www.rossignol.com/US/jdub-mag_RE8PB01_product_snowboard-men-boards.html#

Y esto son las fijaciones:

chaos1111n

#288 muy guapo si señor! :D yo aun espero con ansias comprarme el material.. ya q solo tengo el textil (gafas, chaketa, pantalones.. etc) lo q como aun soy novato y no sé si pasarme al snow o seguir cn ski.. pues me esperaré xd..

JosepRS

Tras 4 años haciendo freestyle y haciendo bastantes polladas en el park (Nada profesional), este año probe una tabla y... vale, si vas a sierra nevada tal vez con un esqui de diviertas más, pero la tabla es otro mundo, es, como te diria, para jugar con la nieve, el esqui lo veo más para correr sobre ella. Es otro rollo, xD a mi me mola más. ;p (Y mira que yo decia que nu nu nu, tabla nu!! xD)

PhiL

#282 Yo llevo una edición limitada en negro de los Völkl Supersport (slalom 100%)

Quiero pillarme unos de freestyle, ya que los Völkl requieren una nieve polvo pisada/dura para funcionar como es debido. Asi que me pillare unos de free, para los dias de nieve a montones y empezar con truquitos ^^

PD: Yo tambien he sido monitor de agencia, con coles y eso jeje. Que tiempos..

Tig

Yo llevo Rossignol Bandit B2 de la 06/07 (creo que son los de la foto)

Fijaciones creo que son muy normalitas, pero no tengo mucha idea. Unas Axis nosecuantos.

Botas creo que tampoco son nada del otro mundo, Salomon evolution nosecuantos, creo.

Y palos tengo los mismos desde hace 8 o 9 años xD La verdad es que debería cambiarlos porque están muy petados (doblados) y me van un pelín grandes.

onlyder

Jode que de palis!

Yo llevo dependiendo si es para park la dominant o si es para subir a pistas la custom , con unas P1 =)

Por cierto por si alguien esta interesao en viaje a los alpes :

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=347458

Puni

Un video muy majo sobre el uso del ARVA que han puesto en xski.

http://vimeo.com/2957590

fl0recilla

#294 cojonudo, ya lo había visto.

pd. vas a ir a la kdd? yo no tengo pasta :(

Puni

no lo se, me cundia, pero ya tenia otra kdd de otro foro a la q iba a ir con mi hermano, pa esas fechas y justo en Cerler tb. ir dos findes seguidos de asturias al pirineo es bastante animalada, por no hablar de la pasta xD

JosepRS

Aqui ya foto de la tabla con fijaciones puestas xD

seamus

yo voy con unos k2 seth para fuera pista y pista, montados en posicion FR. y para park unos k2 fujative centrados a tope.

de botas unas tecnica the agent 80...si, puro chicle boomer!

eL_MiR

+

Alguien conoce Ax Les Termes (pirineo frances, cerca de Pas de La Casa), pq me han comentado maravillas y querria opiniones antes de ir

#270 es la parte del glaciar de les deux no? estube en purisima y fue algo ESPECTACULAR. xD ami el freelol no me va muxo xD prefiero las pistas que (no os enfadeis) los marikoneos, y esta estacion es absolutamente perfecta pq permite ambas cosas con una nieve como nunca he visto antes.

-

Alguna página para bajar videos de snow? :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Puni
  • nixonE1
  • Tig
  • JosepRS
  • kijuna
  • Ortensio