Temporada de nieve '08 - '09

JosepRS

#329 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13 días después
nixonE1

Buenas noticiaaaas!!!
Por semana saanta me voy a 3Valleys en los alpes!!!!!! Courchavel, Val Thorens y Meribel.
El campamento base estara en Meribel.

onlyder

Tamos organizando el ultimo viaje para los alpes de la temporada, en SEMANA SANTA. 4 autobuses petados de jovenes.

Quedan escasas plazas, no llegan a 20... quien quiera qe me pegue un privado.

375€ del 3 al 12 abril :

Semana de forfait y alojamiento
Autobus ida y vuelta

El seguro va aparte son +35€, y la comida tambien, pero los apartamentos vienen con cocina incluida.

Happy Ridding.

Puni

cachis... pa uno q si podia ir por las fechas ya tengo pagado otro a vallnord justo esos dias... xD

este finde se augura paketon en la cordillera, a ver si puedo sacar a pasear los fats que llevan casi un mes en el armario. y voy a ver si me apunto a sacarme el titulo de monitor de ski, aunq joer, pagar 40€ solo pa la prueba de acceso menudo palo. y luego encima no se muy bien como o cuanto tiempo sera, pero combinarlo con una ingenieria lo veo bastante chungo... :S

nixonE1

#333 a donde vais? Estacion? De donde salis?

onlyder

La estacion es a VALLMENIER. 150km, 85 pistas, snowparks etc.

Salen autobuses desde : Madrid - Zaragoza - A coruña - Oviedo - Santander - Bilbao - S.Sebastian - Barcelona - Valencia - Castellon.

Nos juntamos todos en los apartamentos de alli, jovenes de entre 18 y 30 años, con espiritu universitario de fiesta y nieve !

Por si acaso, hay un viaje antes del 14 al 21 de MARZO. Por motivo de las fallas, solo sale bus desde Madrid,Valencia,Barcelona y Castellon. Este cuesta 350€. Y faltan nah de plazas sino esta lleno ya.

El de semana santa iba a poner la publicidad, pero esque como pilla vacaciones se ha apuntado muchisima gente de universidades y amigos de amigos, y se ha petado solo con la fama de los anteriores viajes.

Estamos viendo la posibilidad de que se pueda subir en coche la gente que se quede sin plaza, se le descontaria 50€ del "billete de autobus".

NyCeR

Buenas! Me podeis decir una tienda, que sea en Cadiz o Sevilla como muy lejos, donde pueda comprar unas gafas, y (lo mas probable) pantalones y chaqueta? Que sean bastante baratos, seguramente sean de una calidad pesima pero bueno, no hay presupuesto para mas (aparte que por este año, poco mas lo voy a usar).
Estuve mirando en Decathlon de El Puerto (Cadiz) y a parte de la poca variedad que tenian (en ropa y gafas), las gafas las tenian muy descuidadas, todas echadas de cualquier forma en un par de cestas, y bueno, todo el que pase por ahi se las probara. Eso si, de precio rondaban los 30€, ahora, no se cuan malas seran xD.
En resumen, una tienda que sea barata :b.

Saludos y gracias de antemano ;>

nixonE1

Decathlon

NuT

Pues yo tengo una tabla Lamar diablo y unas fijatas Burton normalicas de la 07/08. La tabla la voy a cambiar ya porque está hecha polvo y estoy meditando si pillarme unos skis de free...

SaMu22

#338 si... decathlon, precisamente para lo que está buscando #337 no es barato xD.

nixonE1

#340 y que marca te compraras mas barata? Unos tejanos?
juas.

Pues que se compre ropa Descente no te jode

VaCa_

Hola gente! este finde me voy a formigal, weno el viernes ya estaré haciendo snow, soy novato, es decir he ido un fin de semana nada mas el año pasao! Pero me he pillao una tabla y unas botas hace 1 semana de super oferta (de 449€ a 199€ todo el pack ;D). Soy novato, y mi pregunta es si:

Me merece la pena pillarme el forfait de debutante en formigal? me he estao informando y la verdad que no me entero de nada, xk como no he ido nunca no me se el nombre de las pistas y no tengo ni idea jeje, alguien me puede ayudar? gracias!

Aguila2k2

creo que en formigal estan astum y candanchu. creo porque esta muy cerca de jaca y esa son las pitas de jaca. en jaca esta astum que no esta nada mal. el pase creo que era 39 euros el dia con seguro y tenias acceso a toda las pitas.

Puni

Este sabado hay una concentracion en San Isidro que viene haciendose desde hace unos años (el pasado no, por falta de nieve) y que suele estar muy bien, se monta un park muy majo y se disfruta de un dia de freestyle y buen rollo. Si alguien quiere pasarse ahi tiene informacion. Para participar hay que estar federado y las inscripciones son de 9 a 10 en la estacion.

http://www.canalsnowboard.com/content/view/1608/2/

Por cierto, me he apuntado a hacer la prueba de acceso del TD1 de monitor de esqui aqui en asturias en la escuela del deporte. Si las paso (que supongo q si) empezare a hacerlo en septiembre creo. A ver que me dicen cuando me vean aparecer con mis medio fats de freeride pa la prueba xD (igual pido prestados unos carving normalillos a alguien... xD).

substi-

yo me iba a presentar y se me paso el plazo!

el año que viene si vuelven a sacar ire de cabeza!!!!

Puni

Buf que dia mas grande! Javatos vuelve a triunfar como el mejor evento de freestyle del norte de la peninsula. Un buen dia con sol a tope y la nieve bastante papa enseguida por el calor. Pero un montonazo de modulos bien puestos, incluso un salto sobre un coche y una superpiramide para pegar vuelacos :D

Os dejo una fotuca de un safety en la piramide ^^

Ya ire buscando reports y editando pa q veais como fue el dia, de momento uno escuetillo aqui.

http://www.san-isidro.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17497

nixonE1

Hoy Campeonato del Mundo en la Molina. Hoy se han hecho halfpipe y boarder cross. Impresionante joder como bajan y como vuelan...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fl0recilla

Buenas, alguien va este puente a Cerler?? (de miercoles a domingo)
Nos veremos alli!

M

Es puente??? Yo si me animo subo sabado noche y esquio todo domingo pero no conozco nadie que sea de alli si alguien quiere quedar xD

fl0recilla

claro, es el puente del dia del padre!!

Tig

Arrr, me he levantado esta mañana a las 6. Me ducho, me visto, desayuno, preparo bocatas, cojo todo el equipo. Salgo a la calle, subo al autobús y... me he olvidado la puta cartera en casa, osea que me he bajado y con toda mi mala hostia me he quedado sin esquíar, porque hay 2 horas hasta la estación que iba hoy y el siguiente tren no era hasta las 8:30.

Por lo menos he aprovechado la mañana y llevo trabajando desde las 7...

PD: y ayer no me fui de fiesta porque hoy madrugaba

JosepRS

Pero tio xDXDXDxdXdxd

Tig

Mañana me voy a crans montana a las 7:20... a ver si lo consigo xD

nixonE1

Fui el jueves en La Molina, y joder con el Pipe del campeonato del mundo. Dios mio. No habia visto uno igual, ni en los alpes, muy muy basto.
El Boarder Cross, era bastante guapo, hay buenos vuelos, pero creo que para ser el campeonato del mundo tendria que ser mas basto.

El dia fue GENIAL, como siempre

Tig

Ya se está acabando la temporada... y con ella viene la nieve de mierda. Por la mañana la nieve durita y con algo de hielo, pero más o menos bien. Pero ya a partir de las 12:30 ha empezado a haber nieve primavera, y a las 2 ya daba tal asco que nos hemos ido, si es que había hasta charcos en la pista! Paso de jugarme las rodillas por bajar mierda.

Eso sí, la estación con nieve buena tiene que estar chula, pero todas las pistas son cara sur, y eso se nota.

El fin de semana que viene voy a Les Diablerets, no sé si es sur, norte o qué, pero espero que sea mejor.

M

Hoy he ido a Boi Taull con mis primicos de 3 y 5 años, he vuelto que mi cara estaba roja como un tomate xD

fl0recilla

jaja Mila, he visto ahora tu MP, hemos estado en cerler y genial :D
a ver si alguien coincide con alguien algun dia!

yo voy ahora en semana santa a Risoul, en los alpes del sur..
con mi club de esqui, bastante barato.

al que le interese;

NoSeke_1

Buenas noches. Estoy pensando en irme en semana santa a Candanchu esquiar con una amiga y querria saber algun albergue, hostal ( no es necesario que sea de Candanchu pero cuando más cerca mejor) lo que sea pero barato, si hay alguna oferta interesante con todo el rollo de forfait y demás o algo por el estilo.
Si alguien me pudiera ayudar seria la ostia, ya que en cosas de organizar viajes ando un poco perdido.

Gracias.

fl0recilla

#358 ni idea, xq nunca he estado en esas estaciones...

pero para los de formigal o panticosa, CAMPING GAVIN!!

barato, nuevo, bungalows buenisimos

en fin, lo mejor

suerte!

onlyder

Os informo que han abierto un nuevo bus para el viaje de semana santa en los alpes, en Valmeinier.

Ya salimos 4 buses desde la capital, 3 desde el norte y 2 desde valencia. Menuda vamos a armar!

PVP: 410€ del 3 al 12 abril incluye alojamiento,forfait,transporte y el seguro, todo menos comida.

Ya por curiosidad, algunos habeis estado por esa estacion ?
Ya se va acabando la temporada.. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Puni
  • nixonE1
  • Tig
  • JosepRS
  • kijuna
  • Ortensio