Temporada de nieve '08 - '09

onlyder

Yo tengo unas Von Zipper. Pilladas a EE.UU por 70€ con 2 lentes y las recomiendo 100%, aunque las tengas que comprar aqui a ciento y pico, no te arrepientes !

nixonE1

#151 yo tambien. Tengo las Vonz Zipper Feenom, me costaron 130€....

Puni

mis nuevos head mojo 90, estrenaos ya en powder, van como la seda :]___

onlyder

paliiissssssss xDDDD

alguno pisa el xanaful?

#152 ya ves, son tochas y guapas, nunca se te empañan haga frio o calorrr

nixonE1

Joder voy a los alpes en 5 dias y nohay nieve joder... :( que coño? esque vaya mierda. 50 cm en 3k metros y solo 10 en 1200...vaya puta basura

onlyder

a que zona vas ?

nixonE1

deux alpes

CoDe_WaR

#155 Joder, tiene que ser un error, si tan todos los dias a -20º!! >_<

instalado un RSS en el google reader para sufrir estos dias viendo los 55cm a cota 3K... (masoquismo)
http://www.2alpes.com/syndication/rss_feed_meteo.php?lang=2
http://www.2alpes.com/syndication/rss_feed_infospistes.php?lang=2

Dios... como voy a sufrir esta semana, esto no lo esperava... Dios de la nieve.. curratelo joder!!!

Danrex

El 4, 5 y 6 paquetón en los alpes, ya veréis... xD

JosepRS

Ayer ya dijeron que en Sierra Nevada el riesgo de avalanchas era FUERTE , pero algunos esto se lo pasan por el forro, y voy a copiar textualmente lo que a pasado:

Según me cuentan, han sido 3 personas (no se si esquiadores o surferos ) que han entrado al ascensor por arriba, como muchos hemos hecho incontables veces...

Al bajar el primero se ha desprendido TODA LA PALA del ascensor, desde arriba hasta abajo... Tremedo, lo nunca visto...

La nieve ha arrastrado hacia abajo al 1º de los que bajaban, pero ha debido dejarlo a los pocos metros.. en cualquier caso, parece que ha conseguido mantener la cabeza fuera del alud, y cuando ha parado la mantenía fuera, por lo que "solo" tiene lesiones en las piernas, según parece... No es seguro, al principio parece que decían que las tenía rotas, pero luego puede que no sea para tanto... En cualquier caso, está vivo, que visto lo visto, es como si hubiera vuelto a nacer...

Pero la cuestión es que el AVALANCHÓN ha bajado hasta la pista (EL Rio), y la ha cruzado practicamente entera, me dicen que una cosa bestial, impresionante... Por lo visto decían que igual pasaba alguien por allí cuando cayó, y por si las moscas ha estado un montón de gente (escuelas, personal, etc) buscando con sondas durante toda la mañana... Sondas de 5mts, y no tocaban fondo... En plena pista del rio...

Parece que finalmente han suspendido ya la búsqueda, puesto que han "peinado" la zona y no han encontrado nada... Ahora las máquinas trabajan limpiando la zona... y parece que todo ha quedado en un gran susto para todos, y en algunas lesiones para el que bajaba el 1º...

De todas formas, todo esto está "pendiente de confirmación", me refiero a los detalles, más que nada... Eso es lo que me ha contado alguien que estaba allí con la sonda, de lo que ha visto y ha escuchado...

Esperemos que se confirme que el alud no ha pillado a nadie que pudiera ir esquiando por el río, pero desde luego los que lo han desprendido, parece ser que están "bien" los 3... aunque uno tenga lesiones...

nixonE1

#160 miratelo bien, tienes 5 metros de nieve, (JA!) yo dentro de 5 dias en los alpes solo tengo 60cm... y a partir del 5 cae paqueton como han dicho ahi arriba.

O

Pff, es una putada lo de los alpes , pero lo mio de hace dos años fue peor.

del 1 al 6 de enero, andorra, Ordino arcalis.... sabes lo que es esquiar 5 dias seguidos por dos pistas contadas? sisi, 2 jodidas pistas de nieve de cañon askrosa, rokas en medio la pista, y pfff... si kerias acer un poco de freeride te dejabas los esquis en el intento.

Bueno, y para ver algo sorprendentede verdad, os invito a que veais este video, es jodidamente IMPRESIVE, en cada segundo ( son 8 minutos ) del video, creo que vuelve a nacer el pavo.

Campeon del Mundo de freeride 2004 y 2006

http://www.youtube.com/watch?v=y5pZLUalu30

Si alguien lo inserta, me haria un favor.

gracias!

kijuna

toma

O

Graaaaacias!

kijuna

una pasada el vídeo

fl0recilla

pues a mi la verdad es que me parece que tiene un estilo bastante bastante feo..
tiene huevos, pero esquia feo xd

daka

Me mola mas este: http://vimeo.com/2148302?pg=embed&sec=2148302#embed

eL_MiR

que os hace pensar lo de paqueton en los alpes para el puente?

O

fl0recilla cariño mio, caundo te tiras por ahi , para ti que es esuiar bonito? ponerse una rosa en la oreja?

PD: Tiene un esqui perfecto.

substi-

dios tengo ganas de enseñar a mi sobrino de 2 años a eskiar :D este año ya le ponemos los skis! para k se vaya acostumbrando a la tradicion familiar XDD y a mi novia tambien...k este año sera la primera vez k vaya AJAJJA

Aber si me dan el alta medica ya..:/

Danrex

#168 Hombre, en snowforecast ponen 40 centímetros entre jueves, viernes y sábado... y luego vienen los soles!!!

http://es.snow-forecast.com/resorts/Val-Thorens/6day/mid

nixonE1

#171 ahora mismo lo estaba mirando OMG! que ganas, espero que caiga mucha porque el sabado ya estare esquiando!!!!

Tig

Yo este fin de semana estaré en Zinal con una organización de estudiantes de la universidad. Espero casi más fiesta que esquí, pero intentaré combinar los 2 evitando ponerme muy ciego el sábado xD

fl0recilla

Mi querido Ortensio, deberías ver más videos de freeride; y luego ya opinar en serio u.u

O

#174 Creo que te gano por experiencia, por campeonatos, por videos vistos ( tal como tu dices ) y por estilo al esquiar, asi que deja de decir tonterias.

^^

fl0recilla

#175 sinceramente, creo que no

EN GUARDIA!!!

O

1 vs 1 go !

Nah, en serio, yo voi a la masella del 18 al 23, si quieres te pasas y nos hacemos unas bajaditas o lo que surga!

Byezzzzzz

Danrex

Duelo de bailes!

pd: Mañana nos vamos a Val Thorens!!!

JosepRS

Una pregunta, llevo 4 años particando ski, voy con unos esquis que son mas pequeños de lo normal de estos del decarton y bueno, a mi me gusta la velocidad, giros muuuuuuy grandes (casi recto) y correr y correr mas y mas. ¿Tabla o unos esquis de downhill? no practico snowboard, y nunca lo e practicado, de normal cuadno se pica alguien con una tabla lo dejo atras ya que voy mas lijado, y eso que no son unos esquis de downhill q supongo q con estos aun me lijare más por las pistas, pero no se el tema de correr con las tablas como esta. :S

Rad1kaL

Bueno, dentro de 10 horas estare en Alto Campoo haciendo unas bajaditas, mi primer dia en 2 años :P Esta noche creo que no podre dormir....que ganas dios!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Puni
  • nixonE1
  • Tig
  • JosepRS
  • kijuna
  • Ortensio