Temporada Real Betis 2019/20

pantocreitor

Pues a pesar de perder el partido no me ha desagradado el equipo, aunque me quedo con ganas de ver al 11 de gala al completo y jugando 11 xD

D

Por poner una nota positiva, además de las buenas sensaciones: partidazo de Loren. Me alegraría mucho que recuperase el nivel de su primera temporada.

1 1 respuesta
B

#392 Pues sí, me gusta la idea de que se quite presión como suplente de B. Iglesias. Estoy seguro de que le van a entrar más balones a la red!

Por cierto, un poco de pánico con el partido de la semana que viene y el portero suplente.
¿Alguien lo ha visto más?

1 respuesta
B

Por cierto, ¿alguien tiene el abono?

B

Por cierto, ¿alguien tiene el abono?

Fascaso

Pues tenemos laterales (y habrá que ver a alex, pero pedraza bastante bien en general) en particular partidazo de Emerson. Fekir me ha dado la sesacion de que nos va a hacer no echar de menos a Lo Celso. De tello no hace falta decir nada, ya lo vimos la temporada pasada, como se vaya este tío por 12 kilos sería un cagadote.
Sorprendentemente Loren ha estado bien, incluso Javi Garcia ha estado mejor de lo esperado (con más de una pérdida grave pero mucho mejor que su linea desastrosa habitual)

Como puntos negativos que lo de Borja no sea nada, que Joel debería pensar un poco esas salidas y que perder 3 puntos contra el valladolid en casa es una cagada (se entiende por la situación pero cagada)

Vosotros como veis el 11? por que yo hoy he visto bastante claro que los que estaban en el campo+canales nos llevan a europa, pero no veo a Rubi poniendo a Joaquin suplente.

#393 en el Sporting no lo hizo mal cuando le tocó pero hoy se le ha visto algo verde creo yo.

1 respuesta
B

Viendo que va a usar un 4231
Yo propongo:
Joel
Emerson - Bartra - Mandi - Pedraza
Carvalho - Canales
¿Joaquin? - Fekir - Tello
B. Iglesias

Veo que faltan extremos :/ y Guardado va a jugar mucho menos.

1 respuesta
D

#396 Guardado al lado de Carvalho debe ser el centro del campo titular. Canales titular y Joaquín o Tello tendrán que alternar titularidad según estado de forma.

1 1 respuesta
KBooM

Del once inicial solo me descuadra javi garcia por motivos obvios,pero no hay recambio. Canales con fekir pueden montar una dupla cojonuda para hacer gastar recursos a los rivales, tello hay que mantenerlo si o si,y a falta de ver al panda,tenemos un plantel para acabar el año arriba.

Doliendome en el alma,joaquin debe ser jugador de rotacion,no por falta de calidad,pero hay que empezar una planificacion sin el,y dejarle minutos suficientes para que se desfonde sin que acabe arrastrando la lengua por el suelo

Por cierto para mi la expulsion extremadamente rigurosa,aun quedaba bartra por detras y no ha sido siquiera una entrada dura

B

#398 Es decir, tu meterias de interior a Canales y jugar menos por los 'extremos', entiendo.

1 respuesta
Zh3RoX

Acabo de volver del campo.

La roja esa a Joel ha condicionado todo el partido; Emerson, Fekir y Loren muy buen partido. Injusto resultado pero bueno, mejor que en la pretemporada.

D

#400 No, Canales de mediapunta alternando la posición de banda con Fekir

1 respuesta
B

#402 Ponme el plantel, que no me entero, por fa. ¿Jugarías sin extremos entonces? (Perdona)

1 respuesta
kiwAzo

#397 yo pondría a Guardado al lado de Carvalho, y Canales a banda derecha, Emerson puede explotar mucho esa banda cuando Canales entre hacia dentro.

Muy contento con la actitud del equipo. Ojalá esa intensidad toda la temporada.

2 2 respuestas
B

#404 Es decir, Joaquin de rotación. Canales explorando por dentro y Emerson por la banda. Presión en los 3/4 del campo y juego ofensivo.
Es imposible que con eso que dices el equipo no tire a puerta como pasaba el año pasado. Me gusta!

1 respuesta
kiwAzo

#405 Canales y Fekir alternarán mucho posición, incluso Fekir arrancando desde derecha nos puede dar mucho fútbol.

1
B

Ojalá le ganemos al barça la semana que viene :D

Por cierto, el 4231 que se plantea no es estático. Se puede transformar en 442 con Juanmi y B. Iglesias o Loren Moron arriba. Las alternativas son interesantisimas.

Sergras

Bueno mas en frio mis conclusiones son estas:
Emerson titularisimo, el mejor del partido de lejos o eso opino yo.
Fekir un nivel por encima de los demás.
Joel no le dejaba jugar ni un partido mas.
No merecimos perder, se vio garra y corazón, el Valladolid ha tenido dos golazos y suerte porque han jugado horrible.

D

#403 Sin problema:

Joel
Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza
Carvalho, Guardado
Fekir, Canales, Tello
B. Iglesias

Con Canales y Fekir con cierta libertad e intercambiandose las posiciones

2 2 respuestas
B

#409 Entonces, compartes lo que dice #404 ¿No?

Me gusta mucho y comparto lo que decís.

1 1 respuesta
frostttt

Me lo he pasado muy bien, me gustó el ambiente de fútbol que se vive en el Villamarín. Espero que la próxima vez gane el Betis.

Fekir juega a una marcha superior al resto, la dupla que hará con Canales os dará alegrías. Muy buen partido de Emerson.

2 1 respuesta
B

#411 Es lo que tiene ser la cuarta afición más grande de España. :P

1
D

#410 pues si, totalmente de acuerdo con @kiwAzo

LugoHammer

Quique vete ya

pantocreitor

#409 ese 11 es el que si carbura espero que nos dé muchas alegrías, además de que en principio deberíamos no tener que sufrir demasiado con los recambios, aunque ya se verá, porque Javi García ha tenido fallos obscenos...

C

Me parecen un poco torpe con el balón Pedraza, Javi García, Emerson y de vez en cuando Carvalho, cuando tienen el balón no me da la misma confianza que si la tiene cualquier otro

B

La gente que no vio ni un partido del Betis el año pasado está vacilandole al betis con lo de 'Setien vete ya'. Me parece legítimo tanto pensar que se debió quedar como que se debió ir, lo que está claro es que sabemos perfectamente de donde vienen esos ataques.

Yo lo tengo claro, si voy al campo y me divierto, contento salgo manquepierda. (Obviamente prefiero ganar, que quede claro)

Ugrek

Anoche ni comenté del mosqueo que tenía.

Me parece de vergüenza que el Valladolid acabará con 11. Lamentable "el otro futbol" y los árbitros que lo permiten.

Por otro lado, que fácil es pitar al Betis, como siempre.

St3in3R

Menudo partidazo de Emerson "Royal". A ese nivel y con el equipo al 100% creo que va a darnos muchas alegrías.

Zh3RoX
2 respuestas

Usuarios habituales