Temporada Real Betis 2019/20

pantocreitor

#420 En el partido del Madrid hasta avisaron al árbitro que para asegurarse se fue al televisor del VAR para comprobarlo, pero a nosotros que nos den por culo. Cada leñazo que le dieron a un jugador del Betis se lo daba al árbitro, verás como la próxima pita mejor y saca mas tarjetas.

B

Si os digo la verdad, no me cosqué de esa jugada.

Ugrek

A esa jugada me refería con el mosqueo, quien estaba en el VAR? Matheu lahoz, no falla.

Que lacra de árbitros hay en este país.

frostttt

#420 El arbitraje que tenemos en España es un auténtico cachondeo.

C

cada año la misma mierda con los árbitros

Paillo

Es entendible que defendais a vuestro equipo, pero esa entrada no es comparable a la de Modric a la de Jorge Molina.

3 respuestas
Zh3RoX

#426 el reglamento esta temporada dice que todo pisotón en el tendón de aquiles, si no está protegido por la bota, es roja directa

1 respuesta
1 comentario moderado
Paillo

#427 Pero es que en esa jugada no hay ningún pisotón, le roza un poco con los tacos y ya, que esta muy bonito eso de coger el frame exacto que te favorece para intentar crear polemica. Pisoton es cuando caes con todo el peso de tu cuerpo como Modric o Jorge Molina.

1 respuesta
Zh3RoX

#429 pero si le mete un plantillazo, que me estás contando xD

Paillo

Llevo un rato buscando el vídeo y no hay manera, pero vamos... Lo he visto antes en gol, y no son para nada jugadas comparables, no es lo mismo rozar el tendón de Aquiles con los tacos que apoyar el peso del cuerpo, que es cuando puedes hacer daño

1 comentario moderado
pantocreitor

Confirmado esguince de grado I-II de Borja Iglesias. Mínimo se pierde el partido contra el Barcelona

Ugrek

#426 nadie está comparando jugadas que pesadilla con el puto Madrid en todos sitios.

Con el reglamento en la mano, esa entrada es roja, punto.

1
Fascaso

En marca comentan algo del Girondins y de Loren, mira que el chico me saca de quicio con su negativo olfato goleador de la temporada pasada. Pero es canterano y tiene hechuras, preferiría tenerlo de segundo delantero ahora que tenemos uno de verdad a venderlo y buscar cualquier cosa por ahí.

1 respuesta
pantocreitor

#435 igual si lo sueltan es para ir por el argentino ese qu elleva saliendo un par de días por ahí

1 respuesta
Fascaso

#436 Puede ser y no sería mala opción, pero me pasa como con Francis, prefiero verlos cedidos.

kiwAzo

Quiero a Loren siempre en mi equipo, espero que se quede.

Ugrek

Loren sin la presión de la temporada pasada y el listón tan alto que puso la de su debut, se va a jartar de meter goles aquí. Al tiempo.

Edit: quiero decir que me parecería un error dejarlo salir cedido para traer un melon por calar argentino.

1 respuesta
pantocreitor

#439 Eso mismo pienso yo, ayer cuando salió se le vio mucha mas relajado, por decirlo de alguna manera y jugó como los primeros partidos.
Así qu esi lo sueltan que sea cedido, que juegue, se desfogue, pille experiencia y que vuelva.
Lo veo mucho mejor que efichar a un argentino que averigua tu que tal va.

B

A ver si se confirma ya el fichaje de Alex Moreno.
¿Se sabe ya el alcance de la lesión de Borja Iglesias?

1 respuesta
pantocreitor

#441 lo de alex Moreno se está a la espera de que firme el presidente del rayo, ya que en principio está todo hecho.
Lo del panda es un esguince de grado I-II que lo tendrá apartado 1 o 2 partidos.

1
B

[media]https://www.marca.com/futbol/betis/2019/08/20/5d5c4d8aca4741f8548b458d.html[/media]
Fichaje desbloqueado: Álex Moreno, rumbo a Sevilla para firmar por el Betis

1 respuesta
Ugrek

#443 menos mal que fatiguita madre mia

kiwAzo

Vaya banda izquierda.. :popcorn:

MrAble

Buenisimo xd

3
B

No he visto al Alex Moreno este en mi vida, pero va a ser un jugón, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

2 respuestas
Freyre

#447 Es buenísimo en ataque, por dentro, por fuera, centrando, con gol, pero defendiendo es justisimo.

Pero vamos con Bartra y William Carvalho detrás no debería haber problemas.

2 respuestas
pantocreitor

#447 Es el tipo de lateral que se estila últimamante, buenos subiendo y participando en ataques pero defendiendo no destacan demasiado.
Realmente lo veo como a Junior y Pedraza, que si además fuesen cracks defendiendo valdrían muchísmos millones mas xD

1 1 respuesta
B

#448 No te creas, el paso del 532 al 442 hace que los laterales tengan que estar más pendientes de la defensa. El año pasado Junior estaba en ataque despreocupado, ahora si tienen que tener un ojo puesto en lo que pasa atrás suya.
#449 Pues yo creo que van a tener que hacer trabajo defensivo para este año.

1 1 respuesta

Usuarios habituales