Temporada Real Betis 2019/20

Freyre

#450 No es que Álex no defienda, es que lo hace mal. Junior era un desastre tácticamente, Álex en ese sentido no fojea, el tema es que le falta fuerza y muchas veces temporiza demasiado

1 respuesta
D

#451 Junior es una maquina tacticamente.

B

.

KBooM

Plantilla cerrada pues,no creo que queden muchos ahorros para un cierre

1 respuesta
pantocreitor

#454 Pues si, Loren dice que no se va y a Tello mejor no venderlo

Usopp
#448Freyre:

pero defendiendo es justisimo.

Mucho nivel le estás dando defendiendo, es un coladero, pero igual mejora en el Betis. En ataque es muy bueno, pero tengo la sensación de que va a comer banco como a Pedrasa no lo pongan más arriba.

1 respuesta
Freyre

#456 A mí me parece mejor que Pedraza tanto en ataque como en defensa. Date cuenta que jugaba en el Rayo con Jordi Amat, Bebé e Imbula alrededor.

1
I

Imbula... apenas suena a enfermedad random porque te ha picado un bicho de vacaciones en un safari xd

kiwAzo

Para el próximo partido en casa vs Leganes (Sábado 31 de agosto 21:00) entradas a 20€ en todo el estadio. Entras en la web eliges tu entrada y en el código promocional incluyes MAGIA, y listo.

2 1 respuesta
pantocreitor

#459 Ya voy a estar comprando un par xD

Deprimente
2
hailttthief

La imagen de la segunda parte lamentabla. A Setien está noche se le va a ver con una buena sonrisa por Santander

1 respuesta
B

No me ha gustado nada el partido. En ningun momento presiones para robar el balón, nadie mete la pierna. Equipo muy pasivo.

Zh3RoX

Yo creo que este equipo necesita un portero decente

1
D

#462 Setien no creo que sonría nada después de no cumplir con las expectativas la temporada pasada. No sé qué manía tienen algunos con Setien como si hubiese hecho un temporadon.

1 respuesta
Ugrek

Nos falta garra e intensidad, con calidad solo no

ganas

si no eres el Barsa.

Deprimente

Quique vete ya.

bleed11

#465 Las expectativas de los mundos de yupi que puso el entorno, porque lo de meterse en Europa jugando tres competiciones sin delantero era una utopía, y más con la mierda de refuerzos de invierno.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#468 El equipo jugaba muy mal independientemente de que hubiese posiciones mejorables. El mismo Setien saco un gran rendimiento a los mismos delanteros la temporada anterior.

1 respuesta
B

Bueno, está muy bien que vengan los antibeticos a generar crispación, pero como no nos importa vamos a contribuir en ver que podemos sacar de este partido (más bien poco).
Solo rescataría a Loren.
El entrenador tiene que entender que lo que llevo a la destitucion de Setien no era ganar o perder, era su juego lento y aburrido. Más vale que Rubi proponga un futbol entretenido independientemente de los resultados si quiere comerse el roscón de reyes.

Pediría jugadores que presionen o metan la pierna, solo mostraron pasividad durante todo el partido. El entrenador hizo los cambios a partir del 4 gol. Yo comprendo que al equipo no le saliera el plan a, pero es importante reaccionar aunque no salga tampoco el plan b.

Zh3RoX

Soy el único que ha visto fatal a Canales?

pd: Fekir es un jugadorazo

Vora

Con estos pivotes, laterales y centrales el equipo clama por un 3-5-2, es que otra cosa no tiene sentido, la espalda de Carvalho es un solar, y con tantísima calidad que hay, ya legarán los goles, pero la sangría defensiva atrás hay que pararla.

  Mandi   Bartra Feddal

Emerson William Canales Pedraza
Fekir
Panda Loren

bleed11

#470 El equipo se le fue a la mierda cuando los eliminaron de EL y Copa y tal y como estaba el ambiente lo mejor fue echarlo, pero a lo que vamos algunos es que las dos temporadas de Setién, con sus defectos, no fueron para que el entorno se revolviese contra él de esa forma.

2 2 respuestas
B

El partido de Sidnei ha sido muy lamentable pero yo no volvería a los 5 defensas.
Yo iría por el 4231 pero me parece que hay que buscar algún jguador con garra que pelee balones y presione para generar perdidas al rival.

CrS-

El cambio entre el Betis del año pasado y este es abismal macho. Con lo fácil que era mantener a Setien y mejorar la plantilla, sobretodo con el fichaje de un 9.

Setien tendrá mil defectos, pero su Betis era bastante mejor al Betis que se ha visto hasta hoy. Un Barça sin Messi, Suarez ni Dembele y te han meado con Rafinha y Carles. Es para hacérselo mirar.

Lo del portero ya es mejor ni comentarlo. No tiene nivel para un Betis. Superado en todo momento.

2
B

#474 Que la afición del betis no es resultadista, que valora el tipo de juego. Que al betis se le ha apoyado en peores circunstancias con un juego mucho más atractivo.

kiwAzo

Hasta que no llegue un pivote defensivo este Betis hará aguas, y debería volver a jugar con tres defensas y dos carrileros mientras tanto. Error poner a Canales, no aporta nada.

D

#474 En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero tampoco está la cosa actualmente como para sacar a Setien cada vez que se pierde un partido, ni muchísimo menos. Entre los haters de Setien y los Setien lovers estamos apañaos

el-lobo

Ni que Setien con el equipo que tuvo llevara al Betis a Europa. Sólo hizo artificio y ya esta. Y además que es jornada 2, para ir sacando conclusiones.

3

Usuarios habituales