Temporada Real Betis 2019/20

B

Equipo de la jornada anterior según SofaScore

Alineaciones oficiales para hoy

pantocreitor

Va a probar con Pedraza y Moreno en la misma banda??? No me parece mala idea, si se compenetran pueden estar todo el rato rotando y usarlo para crear confusión.

1 respuesta
B

#662 Eso parece, lo veo interesante. ¿Quizás entre Tello en la segunda parte por uno de los dos? Quizás por el que esté más cansado o menos metido en el partido.

Fascaso

Ufff ganitas de ver a feddal que se deja los huevos siempre

Ugrek

Poca gente en el medio, puede ser un pasillo.

1 respuesta
Fascaso

#665 creo que visto que no hay solución para liberar a William en el medio, si canales se adapta bien puede ser interesante ver en el medio a canales y arriba a fekir (Para mi merece la pena intentarlo por que canales por la izquierda sufre)

Pero si, puede ser un pasillo muy basto

Edit: la virgen

pantocreitor

De momento buen planteamiento del Betis, me está gustando mucho

Edit: para que hablo...

Ugrek

Alex moreno y 10 más.

Fascaso

La rigurosidad con la que nos arbitran es de cojones.

KBooM

Vamos a penalty o expulsion en contra por partido? supongo que habra que tirarse por cualquier contacto a partir de ahora

Vobix

Pero qué puto cachondeo es este. Si bajan más los brazos se les caen.

Zh3RoX

Partido desastroso, ni los centrales ni el mediocampo está al nivel, canales lleva unas jornadas que telita y bartra se merece banquillazo

Ugrek

El penalty los ha dejado muertos. No es excusa pero vamos ese penalty no se pita

B

A mi el partido hasta el penalti me había parecido bastante bueno. Ahora bien, necesitamos un pivote como el comer, William no mete la pierna nunca.

L

Que te meta 5 goles un equipo de Calleja, es para estar un poco preocupado, la verdad.

Que demonios ha pasado hoy en el campo

B

Por cierto, Lainez está para deshacerse de él por cero euros y con lacito.

D

Quedarse con los 5 goles es muy superficial. El equipo ha sido superior la mayoría del partido y el resultado es totalmente engañoso. Hay que ver que ha pasado al final del partido, pero no hay que pensar que hay que cambiarlo todo de arriba a abajo porque el equipo ha jugado bien.

2 1 respuesta
B

#677 Es que hoy se ha visto casi al mejor Betis de la temporada (evidentemente, con sus carencias). Hasta el penalti, claro… vaya manera de tiltearse de todo el equipo.

La verdad es que las actuaciones (y no actuaciones) del VAR con el Betis son para levantar una ceja… 🤨

https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1173756-en-imagenes-el-var-y-el-betis-viejos-enemigos

pantocreitor

Joder, tuve que dejar el partido justo cuando le pitaron el penalti (por cierto, manda huevos eh!?) y cuando he visto hoy por la mañana el resultado no me lo he creído. Después del penalti que le metieron, 3 goles en 15 o 20 minutos???
Dejaron de jugar para tumbarse en el suelo o que???

B

A mi me parece penalti. Le pusieron la imagen recortada al arbitro y hay contacto en carrera. El árbitro no puede no pitarlo, lo sancionan.

RubenLionel

Ayer tras el penalty os vinisteis abajo totalmente.

Si llega a entrar la de Borja Iglesias justo después del 1-1 o la de William Carvalho otro gallo hubiera cantado. Al final los 2 goles en los últimos 2 minutos son más anecdóticos que otra cosa, aunque entiendo que a nivel moral puede influir llevarte 5 goles

B

¿Qué os parecen los comentarios de este análisis táctico?

https://beticismo.net/2019/09/28/6545-analisis-del-villarreal-betis-cuando-falla-la-intensidad/

  • ¿Coincidís en que Emerson, a pesar de su muy buen ataque, expone demasiado a la defensa?
  • ¿Cóincidís en que Pedraza no aportó casi nada, pues casi eran dos jugadores para la misma posición, y que hubiera sido mejor meter a un jugador que ofreciera más control?
  • ¿Coincidís con la sutil crítica a William respecto a la posición en la que jugó en este partido?
  • ¿Coíncidís con que hace falta probar algo nuevo para tener un cierre, incluso probar con Mandi?
  • ¿Coíncidís en que tanto Loren como Borja participaron y aportaron poco?

Lanzo todas estas preguntas por ver si os anímais a comentar cositas, de buen rollo, claro.

1 respuesta
Ugrek

#682

¿Coincidís en que Emerson, a pesar de su muy buen ataque, expone demasiado a la defensa?

Si, en defensa es un coladero. Esta muy verde tácticamente y se le nota, el año pasado y este. En ataque es muy bueno, pero con 4 atrás se le ven las carencias.

¿Cóincidís en que Pedraza no aportó casi nada, pues casi eran dos jugadores para la misma posición, y que hubiera sido mejor meter a un jugador que ofreciera más control?

Si. Pedraza aportó poco es cierto, pero Alex moreno me gustó mucho de extremo. Pero ya lo dije en este hilo antes de que empezará el partido, por el medio iba a entrar hasta el apuntador, y así fue. En el fútbol moderno no se puede jugar con 2 en el medio y ninguno sea un MCD puro.

¿Coincidís con la sutil crítica a William respecto a la posición en la que jugó en este partido?
Si, William no estuvo fino, pero es que sigue sin jugar en su sitio, no hay más que verlo en Portugal.

¿Coíncidís con que hace falta probar algo nuevo para tener un cierre, incluso probar con Mandi?
Si, hay que inventarse algo hasta invierno. Aunque sigo diciendo que porque coño no juega el único MCD que tenemos, Javi García. Para poner un central ahí pongo a Ismael.

¿Coíncidís en que tanto Loren como Borja participaron y aportaron poco?
No, aportaron lo que dan como DC con movilidad que son. Trabajan mucho y no paran de moverse, a mi me encantan.

1
kiwAzo

La historia de siempre, y Guardado a un nivel muy preocupante en mi opinión.

1 respuesta
Fascaso

#684 desde la temporada pasada aparece. A ráfagas, pero vamos, que yo por mi parte le pueden dar por cuño a este arbitraje.
No es que este mal, es que sólo se aplica con reglamento en mano al betis y ya cansa ostias

KBooM

Menudo cachondeo, de verdad

kiwAzo

El equipo no juega a nada, hace falta un 5 que saque la pelota limpia y pueda dársela en condiciones a jugadores como Canales y Fekir.

Geor

Con lo que os he visto este año yo jugaría con 4 en el fondo y un centro del campo en tres alturas con Carvalho Guardado y Canales y Fekir con libertad empezando a pierna contraria

ifight4myf

Ya pueden venir 10 entrenadores distintos que sin pivote defensivo puro no vamos a ningún lado a largo plazo. Guardado tiene al cartel mexicano detrás de Rubi y su familia o algo, porque, por mucho que sea importante para el vestuario, no debería jugar más de uno de cada cinco partidos, y así desde hace ya casi un año.

D

El equipo ha sido muy superior al Eibar durante todo el partido. Ellos han tirado dos veces a puerta y nosotros hemos tenido bastantes ocasiones. Encima nos han marcado en un penalti mas que riguroso. Por tanto no, el equipo no ha jugado mal, lo que hemos tenido es una mala suerte de ordago, otro partido mas. Vaya temporada llevamos en ese aspecto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales