Temporada Real Betis 2019/20

Fascaso

A mi me está callando la boca, pensaba que tenía que irse cedido o ser 3er delantero y oye, como digo, callandome la boca.

La virgen, controla con la cabeza, le saca amarilla a coke, pero que puto amo.

Sergras

alex moreno tiene que ser titular ya, si tal pedraza adelantarlo a un extremo o algo, pero vamos menudo partidazo se esta marcando.

pantocreitor

William Carvalho va a acabar hasta la polla de qu ele den esos pases de mierda

kiwAzo

Vaya obra de arte..

B

El mejor partido de toda la temporada, este es el camino.

Fascaso

Ufff es que veo la repetición y que golazo.

B

Veo problemas defensivos incluso ganando. A lo mejor son ilusiones mías, pero veo jugadas mal defendidas.

Aunque contra el Levante el año pasado si que las pasamos putas, es ilusionante ver que esto es otra historia.

pantocreitor

A Lainez le falta musculatura, es un jugador que si consigue ganar peso para poder metyer mas el cuerpo va a ganar muchísimo

1 respuesta
Fascaso

Venga, que debuta Raul, poco a poco.

Zh3RoX

Buen partido de todo el equipo, me ha gustado mucho Alex y Loren está de dulce.

B

Este equipo es mucho más ofensivo que el del año pasado. Se nota que Loren más acompañado se siente más cómodo y eso se traduce en goles.
Por otro lado, vi en los primeros partidos más apagado a Canales (a veces incluso notaba que fuera de su posicion, escorado a la banda) pero poco a poco le veo más atrevido y cerca del área.

Ahora bien, veo mucho más acentuada la fragilidad defensiva respecto al año pasado, el cambio de 3 centrales a 2 aún genera inseguridad en las lineas defensivas.

1 respuesta
Ugrek

#638 acuérdate de Fabián.

RaymaN

#641 el problema sigue estando en Carvalho, que no vale para MCD y se empeñan en ponerle ahí. Y luego los pases de Mandi/Bartra al MCD con un rival a medio metro.

1 respuesta
B

#643 Yo pienso como tú, creo que el Betis necesita a un jugador que sepa cortar contras y proteja más a la defensa.
Con 3 defensas, no se veian tanto esas carencias de Carvalho, pero ahora está más expuesto y tiene que tener un rol fundamental en el equipo.

B
5
B

Al respectot de #645 y del partidazo de Joaquín, yo fui el primero que disfrutó como un enano con este hombre que para mi es un ídolo y un símbolo del beticismo. Es espectacular lo que este hombre puede dar de sí y estoy muy agradecido de que vaya a acabar su carrera en el RBB.

Peeeeero tampoco puede ser que el que tenga que tirar del carro sea un hombre de 38 años.

1
B

Pues el partido que más me ha gustado es en el que no estaba Fekir. ¿Cómo hacemos para meterlo en el once sin que se desmorone lo positivo de la última jornada?

Por cierto, si os fijáis, los antis no han venido a recordar a Setien esta semana. Es porque solamente disfrutan de cuando el equipo anda mal, no porque piensen que con Setien todo iría mucho mejor.

1 respuesta
B

#647 Es que la parodia del "Quique vete ya" no tiene sentido cuando ganamos, ¿o acaso tú has escuchado gritar eso en el campo tras una victoria?

Y bueno, ya que estamos, yo no soy "anti-Rubí", sino más bien anti-anti-Setién, o, mejor dicho, anti-essihentes, y me burlo de ese cántico (Quique vete ya) porque me parece que en su momento estuvo completamente injustificado. Pero bueno, para gustos y opiniones, los colores.

Pero tengo que decirlo: es que me da coraje, mucho coraje, que los essihentes echaran a Setién. Que somos el equipo del manquepierda, c***, que ese hombre se ganó que le apoyemos, que el equipo tenía un plan, un proyecto, y echarlo implica echar a perder lo avanzado en ese par de años. Siendo el equipo del manquepierda me tocó mucho la moral tanto essihente queriendo echar al entrenador porque querían más. Y al final, nos quedamos fuera de Europa por ná y menos. En fin… lo hecho, hecho está, pero yo sigo encorajao. Yo he estado con mi equipo a muerte durante épocas chungas, yendo al estadio y gritando viva el Betis manquepierda. Y aplaudiendo, y animando. Y no con la mierda de ambiente que crearon los essihentes al final de la temporada anterior. Y todo alimentado por la prensa palangana, que bien que se alegraron cuando echamos a Setién. En fin, me callo ya sobre este tema.

Centrándonos en el momento actual, estoy seguro de que varios por aquí pensamos que está muy bien haberle ganado al Levante y al Leganés, pero que eso no quita que haya problemas obvios y que el estilo de juego todavía no esté definido. Precisamente me quejaba antes de que tuvo que venir Joaquín a tirar del carro, además de que Loren está en una racha espectacular, y me alegro de las dos cosas, pero vamos, que yo no veo al equipo precisamente bien.

1 respuesta
B

#648
Nadie del betis pondría 'quique vete ya' en un partido en el que pierde el betis.
Hemos debatido los problemas del Betis de Setien, hemos debatido los problemas de Rubi.
Pero decir que la cosa va muy mal y que vuelva Setien por 6 partidos de un nuevo proyecto, es simplemente no tener ningún interés en que el equipo vaya bien.

1 respuesta
B

#649 Pues yo soy bético, lo he puesto y te he dicho por qué 🤷‍♂️

Pero nada, si tú dices que no soy bético, habrá que darte la razón. Porque tú lo dices y punto.

Yo no he dicho que vuelva. No pongas en mi bocas palabras que no he dicho.

2 respuestas
B

#650 Ese mensaje viene de gente de fuera del club, entre ellos, de gente del Sevilla. Otra historia es que gente de nuestras filas haya hecho esa consigna suya.
Pero en ningún momento pretendía hacerle ningún bien al club.
Hay problemas obvios, y yo lo puse el día que perdimos durante este fin de semana. Dije que era el peor partido del Betis en mucho tiempo pero me parece un sinsentido ironizar en torno a un pasado reciente, que por cierto también tenía numerosos problemas.

1 respuesta
B

#650 Que no digo que no seas bético, muchacho. Claro que lo pienso.
Lo que digo es que ese mensaje viene de donde viene.

Pumazone

Para cuanto tiene fekir?

1 respuesta
YaZzMaN

#653 2 semanas máximo creo

B

#651 Si me dices que te parece mal que la gente gritara Quique vete ya faltando 4 jornadas de la temporada anterior y que eso estaba alimentado por gente del Sevilla, ahí estaría de acuerdo contigo y te creería.

Si me dices que te parece mal que ahora haya gente diciendo con sorna Quique vete ya, eso es otra cosa. Yo me apunto a esa sorna, y comprendo y respeto que haya gente que no, faltaría más.

Lo que sí es cierto es que hemos pillado 8 puntos de los últimos 12 posibles, lo cual no está nada mal, y que llevamos 4 partidos invictos. La cosa está mejorando respecto a las primeras 2 jornadas, y uno fue contra el Barça.

Así que estamos mejorando, sin duda. Pero hay carencias que suplir y hay mucho pescado por vender.

En cualquier caso… ¡viva el Betis manquepierda!

1 respuesta
B

¿Qué pensáis?

1 respuesta
B

#655 Si es cierto lo que dices, la gente gritaba Quique vete ya. Me refiero a la sorna posterior que apareció nada más tuvimos la primera derrota.
Pero bueno, tampoco creo que este debate de para mucho más, lo importante es lo que dices, 4 partidos invictos, aunque alguno ha dejado dudas.

1
Ugrek

#656 ni de coña, yo creo que ganamos. Los equipos que no se encierran y tienen un estilo similar al nuestro se nos van a dar bien, siempre que tengamos puntería. Preveo un partido movidita en cuanto a goles eso si.

1
B

Yo he visto al villarreal también bastante irregular, aunque viene herido del camp nou. Pienso que si anulamos a Cazorla tenemos gran parte del partido hecho.

kiwAzo

Esto huele a empate a 1

Usuarios habituales