Temporada Real Betis 2019/20

Fascaso

#600 No lo había visto, ggwp

pantocreitor

A ver, 40s y casi pierden un balon al borde del area

EDIT: veo qu eel Levante empieza la prsión arriba pero con poquita intensidad, a ver si lo aprovechamos

EDIT 2: no he dicho nada, la cagada de todos los partidos

B

Empezamos bien.

Fascaso

Increible que facilidad para coger la espalda y que no haya ayudas...en fin

1 respuesta
KBooM
Zh3RoX

El betis necesita un portero y un mcd como el comer

B

#604 Desde luego, vaya fragilidad defensiva. Somos el equipo más goleado en lo que va de liga.

Fascaso

Es que encima con gol en contra se ven más aún la lentitud de nuestra defensa en lineas generales...vaya toalla.

Edit: con todo el amor del mundo a Joaquin, pero una banda Barragán+Joaquin es la lentitud en estado puro.

KBooM

Tener que empezar perdiendo todos los partidos por ley para que se medio espabile algo...

Zh3RoX

Nada, el Betis está gafado xD

Fascaso

OMFG tenemos suerte negativa

pd: muy bien alex

ifight4myf

Tenía dudas de que fuese con el hombro, pero eso es mano clarísima con el brazo separado y con intención de darle. No entiendo qué vídeo ha puesto el VAR.

B

Ridículo lo del VAR. La tendencia que hay en los arbitrajes al Betis es para levantar una ceja.

PD: Mis dieses a Hernani.

B

Hay que ver todo lo que le está doliendo a Aitor en el minuto 45.

Edito: pues toma Aitor, toma, cómetela ahora y apúntate a clases de teatro.

ifight4myf

Lo que faltaba, el portero saca el pie hacia atrás para que se choque Borja en la carrera e intentar provocar una tarjeta, supongo xd

PD: Por fin, joder. Es que encima estamos teniendo mala suerte con el gol, como para que eso no acabara dentro...

pantocreitor

La rabona de Guardado xD

1 respuesta
Fascaso

Gol de Loren con asistencia de Loren, que completo es este chico.

7
B

Me ha gustado este final, de menos a más. Pero hay muchos fallos aún y muchos son los que comentais.

pantocreitor

Pues en mi opinión, como Alex Moreno siga el partido tal y como lo ha empezado, le ha quitado la titularidad a Pedraza de calle

2 respuestas
B

#616 OMG! Y qué buen pase de William para Guardado en esa jugada.

1 respuesta
pantocreitor

#620 Me ha dado la impresión de que iba a tirar y no se ha atrevido.

1 respuesta
B

#621 He pensado lo mismo, pero el pase era mejor opción, creo yo.

ifight4myf

#619 Se ve que tiene muchísimas ganas de jugar y triunfar. Pedraza empezó bien, pero lo veo más dubitativo.

1 respuesta
Fascaso

#619 Yo estoy flipando con el partidazo que se está marcando, me gusta mucho pedraza pero es que alex de momento está increible.

pd: quiero a emerson.

1 respuesta
kiwAzo

Sigo viendo que Canales y Guardado tienen que bajar a pedir la pelota, nos está costando mucho sacar la pelota.

Tenemos que seguir buscando a Borja dentro del área y que la aguante y la suelte de cara como la jugada de Joaquín.

Barragán no da para más, partidazo de Alex Moreno.

1 respuesta
D

#623 Pedraza va mejor por dentro pero Alex tiene más desborde por fuera y más explosividad

Fascaso

#625 A mi me parece que guardado aparece poco y canales tiene que bajar demasiado, me pasa como el año pasado, que le veo a ráfagas. Generalmente me da la sensación de que en el centro está William, Canales y Joaquín ayudando desde la derecha.

pantocreitor

#624 El rollo de que se vaya a perder unos cuantos partidos en breve y en Febrero no me parece lógico

pantocreitor

Ole ole ole ole y ole Loren de mi vida!!!

Vobix

Ha dado al palo en los dos goles que ha marcado hoy. Grande Loren.

Usuarios habituales