Temporada Real Betis 2021-2022

B

#300 tiene contrato hasta 2023 que yo sepa.

1 respuesta
Fascaso

#301 Lo estoy justo leyendo ahora, tiene hasta 2021 ampliable hasta 2023, si solo depende del club entiendo que será hasta 2023.

1 respuesta
RaymaN

Pues Miranda en mi partida del FM20 es muy bueno, estoy en 2026 y lleva desde 2021 en el Sevilla siendo top xD

B

#302 si, justo iba a editar mi post especificando eso, en varias webs dan por hecho 2023, asi que sera por el lado del club.

pantocreitor

Pues que bien, a final de temporada se nos llevan a un lateral izq y a otro derecho...

B
KaKaLoXn1

El 33 no significa que no tiene dorsal del 1er equipo??

3 respuestas
B

#307 Tiene ficha del filial, pero lo han fichado para el primer equipo. Parece un tejemaneje permitido por las normas. Algún artículo hay hablando del tema, pero no tengo ninguno a mano en este momento.

1 respuesta
Mtra

#307 #308 Fue para poder inscribir a Camarasa con el 1er equipo en el caso de que se recupere de la lesion antes o por algun tema de contrato pactado con él, por lo que Miranda ha aceptado tener ficha del filial y ser inscrito como jugador del filial aunque sea 100% del primer equipo para poder hacer eso con Camarasa.

2
B

#307 Camarasa esta lesionado de larga duración y ofreció su ficha para darle dorsal a Miranda pero el club ha querido tener un gesto manteniéndole dorsal

1
B

Canales sale hoy de titular contra Ucrania.

B

Hilo:

B
B
3 1 respuesta
pantocreitor

He editado #1 con la imagen de los dorsales y algunas cosillas sueltas, cualquier cosa que veáis bien añadir ya sabéis

2 1 respuesta
B
pakillo_rbb

#315 falta la tercera equipacion, por si podrias añadirla :innocent:

para mi gusto la mas bonita de las alternativas

1 1 respuesta
B

Pronóstico del partido según WhoScored:


Por cierto, Pellegrini ha dicho que espera que la renovación de Mandi se cierre pronto.

1 respuesta
pantocreitor

#318 Sería un puntazo la verdad.

#317 Añadida

A parte de añadir la tercera equipación he metido un par de pijotadas. Ahora cada imagen enlaza a algo (excepto la cabecera).
las de las equipaciones a la tienda (a la sección de cada equipación), la de los dorsales a la sección de plantilla en la web oficial y la foto del estadio a la sección de los datos oficiales del estadio en la web.
A ver si dejo #1 lo mas chachi posible xD

EDIT: he metido también los enlaces a who scored y transfermarkt

3 1 respuesta
Fascaso

#319 Currazo, gracias!

#314 le ha pesado todo ese tiempo jugando fuera de su posición. Puesto a ponerle alguna pega es su escasa polivalencia, pero con movilidad es que es muy top. Encima, y ya un poco offtopic, tiene carisma xD

1
B
1 respuesta
pantocreitor

#321 va siendo hora de que Montoya cambie de familia xD

1 1 respuesta
C

Hay que meter un confinamiento a Montoya para que no le pase esto más xD

Fascaso

#322 Pues poca broma, por que tampoco está Emerson (no han dicho por que)

1 respuesta
YaZzMaN

#324 hostia, me ha venido a la cabeza el anuncio del danacol al leerte jajaja. Hoy se gana.

B
YaZzMaN
1 respuesta
B

#327 Ruibal como LD. Interesante.

B

Emerson no está porque ayer en el entrenamiento le surgieron molestias.
Lo mismo para Guardado.

pantocreitor

Ha empezado bien Alex Moreno

1
Tema cerrado

Usuarios habituales