Temporada Real Betis 2021-2022

B

¿En serio el equipo con mas jugadores de la semana es el real madrid? O es que la jornada del madrid no es la del partido de la real?

1 1 respuesta
YaZzMaN

#961 es el equipo del mes de febrero, no de X jornada.

1 respuesta
B

#962 eso es loo que quería entender.

B

Qué tiempos aquellos.

En los comentarios del vídeo varias personas proponen que se le fiche como entrenador de lanzamiento de faltas. No me parece nada descabellado, pero claro, lo mismo se gana la vida de otra manera ganando más billetazos.

1 respuesta
Mtra

#964 Que calidad tenia Assunçao, es que era cada falta casi peor que un penalti XD Me acuerdo las caras de míticos porteros como casillas cagándose en todo después de que pitaran falta y como no, acabar en gol.

B

Está el partido entero en la página del betis
Deportivo 2 - Real betis 4

2 1 respuesta
YaZzMaN

Cada vez que pintaban falta era tener el rabo en la mano, el portero está asustaoooo jajaja

B

#966 Ostia, qué grande. ¡Gracias!

Mtra

Habéis leído lo de la Conference League? La 3a competición / division europea para el año que viene? Probablemente acabemos ahi si no se tuerce mucho la cosa de cara al final de temporada no creéis?

Seguirían metiéndonos partidos de lunes/viernes por la tele si nos metemos?

Link:
Conference League
(No me matéis porque sea de Marca, es en donde lo he leído)

1 1 respuesta
Geor

#969 es una putada ese torneo para el que le toque. A mi no me extrañaría ver equipos palmando las últimas jornadas para evitarla. Imagínate que te toca irte de excursión a Estonia, Malta o Azerbayán para jugar un torneo que se la va a sudar a todo el mundo y no lo va a ver nadie por tele.

pantocreitor

Si gana el Barcelona la Copa del Rey se supone que el séptimo es el que va a la Conference no???
Así que nos interesa ponernos al menos sextos y que gane el Barcelona para quitarnos de lios.

pakillo_rbb

solo hay 2 opciones o quedar 5º o quedar 8º, hay que evitar como sea ser conejillo de indias de la Conference League....

como gane el athletic la copa.... el 6 va a la nueva mierda de 3º de europa, como gane el barça el 7º

C

primero hay que ver cómo acaba la temporada y segundo al ser competición europea aunque no lo vea ni el tato, es una atracción para sponsor y más dinero por lo que prefiero esto a quedar 8º/7º y no sacar nada

1 respuesta
KBooM

Pero que tremenda macedonia de equipos para descongestionar la Europa league, encima imagino que serán las raspas de dinero

Geor

#973 es una competición para que viajen por europa los equipos de países que no van a Champions, dinero va a haber poco. Además, piensa que te puedes comer un grupo con Estonia, Lituania y Macedonia, no sé qué sponsor vas a atraer ahí.

hailttthief

Dramatizar tanto lo de ir a esta competición me parece excesivo. Se pone al equipo B desde el primer partido y, si se hace el ridículo, pues adiós muy buenas. Es una competición hecha para que los países pequeños tengan su minuto de gloria, y con ello, sacar también de estos un poco más de billetes por derechos televisivos (para UEFA). Ya si se llega a cuartos-semifinales pues se es más ambicioso. No se, un Ajax, un Sporting de Lisboa o un Bayer Leverkusen que te pueden tocar al final de la competición, pues que quereís que os diga, vería el partido con algo de expectación. Tampoco es que estemos sobrados de grandes hazañas europeas precisamente.

1 respuesta
B
#976hailttthief:

No se, un Ajax, un Sporting de Lisboa o un Bayer Leverkusen que te pueden tocar al final de la competición, pues que quereís que os diga, vería el partido con algo de expectación.

¿Con algo? Yo con mucha.

pakillo_rbb

a mi me parece bien la competicion esa, pero para ser el primer año de la competicion, prefiero no se conejillos de indias

1 respuesta
B

#978 Hombre, siempre mola ser el primero en algo. Ser el primero en ganar esa competición es algo único.

Pero vamos a lo que vamos, lo único que nos importa ahora mismo es La Liga y el Alavés.

1 1 respuesta
Ugrek

Veo mucho morro fino por aquí, cuando en Europa somos una medianía más. Si tuviéramos la solera europea de otros equipos pues os entendería en menosprecio a esta competición.

Con el escudo y los 50k en el campo no se gana nada.

3
kiwAzo

#979 Esa es la actitud.

1
YaZzMaN

Hoy se gana.

1 respuesta
kiwAzo

#982 partido importante. Día de dar un golpe en la mesa.

1
B

A tope con el equipo. Hay que ganar.

kiwAzo

Vamos con una porra. Quién acierte resultado y primer goleador se lleva un punto, quién más puntos consiga hasta el final de temporada se lleva una camiseta del Betis pagado por un servidor. Se puede repetir.

Betis 2-1 Alavés, 1er goleador Fekir.

Solo validos mensajes hasta las 20:30h.

3 5 respuestas
YaZzMaN

#985 joder, si ya es jodido acertar el resultado imagínate con goleador jajaja pero va:

2-0 Canales.

Podrías puntuar a quien acierte el resultado y otro el goleador y quien acierte los 2 pues se lleva 3 puntos.

C

#985 3-1 Primer Gol de Guardado

KaKaLoXn1

#985 Grande primo. Vas a ser tu quien me regale mi primera camiseta del Betis.

Betis 3-1 Alaves. Fekir

B

#985 Betis 1 - Alavés 0, primer goleador Juanmi.

¿Y por qué te ha dado tremendo puntazo? ¿Tal subidón te está provocando la rachá de nuestro amado RBB? En cualquier caso, gracias.

1 respuesta
pantocreitor

1 - 0 marcando Canales en la segunda parte

Tema cerrado

Usuarios habituales